Bueno, no se si habra hecho alguien esto pero bueno, os explico un poco por alto.
Es un caja para conseguir resultados de fotos con solo el objeto visible.
Os explico, se que es una tonteria pero si a alguien le interesa pues esta abieto este post.
1ero: Cojemos una caja cualquiera, tamaño a elegir
2do: La untamos de cola
3ero: Le pegamos folios alrededor de la caja, un poco curiosillos, y sin dejar esquinas y plieges visibles.
Luego yo con un flash a traves de unos recibidores lo coloco abajo a la derecha, con una potencia alta, para que no se vea los detalles folios, y apuntando al techo de la caja.
Y mas o menos es asi como lo hago:
Y este es el resultado sin retocar ni nada:
Como veis da muy buenos resultados, y tardas en hacerlo 5 min.
Posiblemente sea la manualidad de bricolaje mas cutre que ha pasado por el foro, pero si os sirve, bienvenido sea.
NOTA: Aseguraros de subir bien la potencia del flash pero sin pasaros, solo hata que no se vean los folios y se vea bien el objeto.
Espero que os alla servido.
Un saludo, Iván.![]()
Última edición por iwicaniwy; 28/10/10 a las 19:08:42
Esta misma tarde robo una caja bacía de A3
Gracias por tu aportación.
Pues no me parece tan cutre, te soluciona la vida, si tienes que hacer alguna foto con esas características.
Gracias
Pues sera cutre, pero me voy a hacer una de esas y no se si me quedara tan bien el fondo una vez este la foto hecha...
Y para estar solamente iluminado con un flash queda muy bien (tal vez un poco quemadas las luces de la derecha)
Ya me veo con 4 cajas amontonadas, cada una con diferente color de fondo, jajaja.
quizás se podrían evitar las esquinas de las cajas y el papel arrugado si en lugar de cubrirlo con papel se pintara la caja, no?
saludos y muy buena idea para hacerte un pequeño estudio
Hei, chavales..
Pienso que también se puede hacer con una caja de porexpan, de las que viene el pescado congelado.
Aunque igual se vería el granulado, aunque fino del porex.
Para pintar con pintura al agua de cualquier color, tiene que quedar muy bien y uniforme.
Bueno, si hay algún manitas, ya me contará.
saludos
No es una cutrez, para fotos publicitarias de productos es ideal.
Marcadores