Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: garceta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    540

    Predeterminado garceta

    Como no se procesarla muy bien,pues la subo tal cual,con un poco de exposicion y sombra.
    Para mi amigo Javi

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.868

    Predeterminado

    Buen momento, la luz está bien medida, esa gota resplandeciente es la leche.
    Por el contrario; la veo mejor en vertical, incluyendo el reflejo integro del ave en el agua y eliminando, clonando, la línea blanquecina que aparece por arriba.

    Un saludo.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Momento bueno captado y congelado, pero eso sí, urge recortarle por la izquierda.
    Última edición por phyllobates; 10/11/10 a las 10:06:28 Razón: Había puesto recortar por la derecha, pero es alrevés

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez de los Caballeros
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Bien piyado el momento me encanta la congelación del agua y la gota estrella si Sr. pero me gustaría verla en vertical con el reflejo, enhorabuena

    Saludos.

    Canón -7D / 6D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L. 300 2.8 no IS - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX Monopie Benro MC-96 n6 con Rotula Giottos MH 1300 - Tipode INDURO AT413 con Rotula Triopo DG3 y un SLIK Pro 400DX -
    WEB: www.fotocarretero.com
    Mi Blog: http://jmcarreterofotos.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/josemaria.ca...cios?success=1


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.850

    Predeterminado

    El momento es muy bueno y ese brillo en la gota queda de maravilla pero, o es mi monitor, o le falta una vuelta al bichín para servir, que asado ya está por la izquierda

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    2.482

    Predeterminado

    Preciosas esas gotas de agua, una pena lo de esos blancos que sean tan dificiles, no se si se podra, pero con el recorte del reflejo puede quedar genial.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    he cambiado un poco el formato a ver como queda.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.850

    Predeterminado

    La rabia que me da, compañero, pues la sensación que da de que esté mordiendo el mismísimo agua es buenísima pero, seamos sinceros, esos quemados te han roto la foto

    Sigue intentándolo, compi

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2.668

    Predeterminado

    Ahora la composición ha mejorado bastante , tanto espacio por la izquierda no le venía bien


    En cuanto a los blancos ,mientras los sensores " vean " menos que nosotros ,jodidos de salvar. Bicho blanco inmaculado al sol y fondo oscuro= 99 ,99 % de quemar alguna zona

    En estos casos utiliza medición puntual sobre el blanco más iluminado y luego reencuadra

    un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.762

    Predeterminado

    Bueno, pues ya te lo han dicho todo!
    El formato incluso podria ser todavia mas vertical. Esos blancos igual se puede sacar algo de informacion con el fotochof.
    Buen consejo el de Lumix para esas situaciones.
    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    A coruña
    Mensajes
    1.006

    Predeterminado

    yo hago como dice lumix, medicion puntual y apuntando al blanco de la garceta, logicamente el rewsto saldra algo mas oscuro, pero que yo sepa no hay mas forma de no quemarlos, lo de las gotos de agua ... buenisimo ...

    sds

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    Esta foto merece un buen procesado (que yo no sé hacer pero te digo lo que haría): cortaría aun más por la izqda. para dejar formato vertical, no cuadrado, bajaría las luces altas para disimular los blancos aunque es verdad que están quemados, daría más contraste y hasta quizá algo de máscara de enfoque. Es un fotón, esa flor de agua levantada en el aire y el brillo de esa gota son muy buenas.



    Uploaded with ImageShack.us

    Algo así aunque no he bajado las luces altas porque en el photoshop del curro no encuentro la opción (como se suele decir "espero que no te moleste"). Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Una garceta
    Por Sir_Balto en foro Fauna
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/10/10, 14:02:35
  2. Aprendiz Garceta?
    Por javilon04 en foro Fauna
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/06/10, 06:41:56
  3. Dame Caña Garceta
    Por Moussanbani en foro Fauna
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/05/10, 16:48:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •