Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Dificil eleccion...

Predeterminado Dificil eleccion...

Amigos, estoy ante una dificil eleccion, para poner las cosas en contexto, tengo una 1000D, el pISa, y un Tamron 18-200 no estabilizado. Actualmente estoy haciendo fotografia de todo tipo, sociales, retratos, fotos familiares e inclusive fotos de eventos corporativos y modas, digamos que un poco de todo, mas como pasatiempos y puliendo la tecnica que por negocio.
    Lamentablemente ninguna de las dos opticas que tengo me da demasiada calidad, nitidez ni definicion, no son para nada luminosas lo cual representa un problema para fotografiar en condiciones de poca luz que son la mayoria de las veces...
    Tengo en mente una de estos objetivos:
    Sigma 17-70mm f/2.8-4.5 DC IF

Tamron AF 17-50mm F/2.8 XR Di-II LD SP ZL

Ya tengo un 50mm 1.4 pero necesito un poco de zoom sobre todo para sociales...

La limitante, cerca de 400 Euros, no puedo ir mucho mas de ahi.
    Espero sus siempre acertados comentarios.
    Saludos.
    Si que existe la maquina del tiempo, se llama cámara fotográfica...
    Mi Flickr

Predeterminado

Gracias Careal, esta previsto cambiar de camara el proximo año cuando vuelva a viajar, si voy a Europa de nuevo posiblemente pueda comprar una 7D, si voy a USA ya veremos... Creeme que eso esta, desde ya, contemplado en el presupuesto vacacional 2011, precisamente por eso quiero ir haciendome con optica decente, pues ni el pISa ni el 18 200 van con las camaras de este segmento...
    No siento la urgencia de salir de la 1000D, pero ya se me ha quedado corta en varias ocasiones, sobre todo al usar ISO alto, es mejor no tomar la foto...
    Alguna otra sugerencia?

Gracias por sus comentarios.

P.D. Si el proximo año estoy por España de nuevo, les pienso preguntar al menos un millar de cosas mas
    Mi Flickr

Predeterminado

Creo que hay un sigma de ese rango con apertura 2.8 en toda la focal no se si es 17-70 y hablan estupendamente de el

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

No puedo opinar del Sigma porque ni lo he visto ni probado, pero el Tamron es una pasada de nitido sobre todo a f4. La pega es que su construccion no es muy solida y el enfoque es algo lento y ruidoso...

Aun asi te dejo esto para que tomes tu propia opinion:
    Sigma 17-70mm f/2.8-4 DC Macro OS Lens - Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD IF Lens Comparison - ISO 12233 Resolution Chart Results

No hagas caso solo a esta comparativa, lee, pregunta y reflexiona sobre otras, sobre las graficas MTF, etc...

Predeterminado

Mi voto es para el Tamron. Ese 2.8 en todas las focales se agradece y es más nítido que el Sigma.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    Si tienes intención de la 7D, has de tener en cuenta que es una cámara muy, pero que muy exigente en cuanto a ópticas, menos de un sigma 24-70 2,8, yo no la calzaría, y en el rango de los 17--- el 17-40L, o el 15-85...
    Es lo que tiene ir a gama alta... que hay que gastárselo....es como tener un mercedes o BMW..
    Un 17-40 no daria mucha nitidez en una camara tan exigente, con tantos mpx y con tanta dnsidad de los mismos en un sensor tan pequeño.

Ahora bien, para usarlo en condiciones adversas con lluvia, tormentas, viento, polvo, arena... Pues es la mejor opcion, ya que tanto el objetivo como la camara son sellados.

Sino no mereceria la pena.

Predeterminado

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    Si tienes intención de la 7D, has de tener en cuenta que es una cámara muy, pero que muy exigente en cuanto a ópticas, menos de un sigma 24-70 2,8, yo no la calzaría, y en el rango de los 17--- el 17-40L, o el 15-85...
    Es lo que tiene ir a gama alta... que hay que gastárselo....es como tener un mercedes o BMW..
    Gracias Careal por tu comentario, precisamente por eso comence por comprar el 50mm F1.4, para cuando cambie de camara tener optica apropiada, lamentablemente he andado por la vida comprando las cosas y averiguando despues, asi que en lo sucesivo pienso preguntar hasta aburrir (La camara la compre el ultimo dia de unas vacaciones en Panama y fue la que consegui, y el 18 200 lo compre el penultimo dia de mis vacaciones en Europa y fue lo que alcanzo el presupuesto...)

En fin, la idea es comprar algo que me sirva ahora y que funcione perfecto con la futura camara, una vez mas, gracias a todos por su ayuda.
    Mi Flickr