El anillo inversor anda por los 200 y pico euros. En la sección de bricolaje hay algunos tutoriales sobre cómo hacer un anillo inversor casero.
Me gustaría escuchar opiniones al respecto. Lo pensaba jubilar pero me dijeron que daba buenos resultados invertido.
Por cuánto sale el anillo inversor?
Gracias.
El anillo inversor anda por los 200 y pico euros. En la sección de bricolaje hay algunos tutoriales sobre cómo hacer un anillo inversor casero.
200 euros!!! vaya pasta!!!, casi merece la pena meterme en un objetivo macro, no?
Me imaginé que serían más baratos los anillos inversores, ya que son sólo eso, un anillo adaptador.
Bueno, no hablábamos del mismo![]()
ojo, que anillo inversor de 200€ mantiene el automatismo y por lo tanto puedes manejar el diafragma de un objetivo EF (los de EOS).
El anillo de 9€ no permite cerrar el diafragma de un un objetivo EF (los de EOS). pero sería válido cualqueir objetivo manual, de cualquier marca...
Última edición por Arbacia; 08/03/07 a las 10:20:58
No entiendo bien eso de que mantenga los automatismos. Si es inversor, ¿dónde están los contactos en la frontal del objetivo?![]()
Son dos anillos unidos por un cable que los comunica. Se pone un anillo en cada extremo del objetivo:
1.- Un anillo, el que se pone en la rosca del filtro, sirve para unir el objetivo al cuerpo de la cámara y hace contacto con los terminales del cuerpo de la cámara.
2.-El otro anillo se monta en la bayoneta del objetivo y solo sirve para hacer contacto eléctrico con los terminales del objetivo.
3.- un cable une ambos anillos permanentemente, establece así el contacto entre los terminales de objetivo y cuerpo.
¿Podrías decir dónde venden ese anillo inversor de 20 €?![]()
El inversor de novoflex, más bien 280€, ¡si lo sabré yo!
Empieza con el que no mantiene el control sobre el diafragma, hay info por el foro de como hacertelo con un filtro que no uses y una tapa de camara, si te gusta la modalidad elige objetivo macro especifico, o inversor etc etc
Mi equipo:
Marcadores