El virus Trufa me a infectado este finde sacare el 50 y vere de intentar hacer algo, me dare antes una vuelta por la bici vermella, para copiar un poquito
Es que veo las fotos y cada vez me gustan mas.
Saludos a todos
Quiero ver los resultados, eh?? seguro que te salen geniales
Hola. Se puede decir que eres el rey del flare (muy bien usado, por cierto). Me encanta tu estilo de composición y procesado. Y es verdad que nos tenías un poco abandonados... Que no se vuelva a repetir.
Un saludo.
1Ds III+Nikkor Ai 50/1.4+Zeiss Planar 50/1.7+Zeiss Distagon 28/2.8+Zeiss Sonnar 85/2.8+Leica R 90/2.8+Leica R 180/4 http://www.flickr.com/photos/odon96
Hola. Se puede decir que eres el rey del flare (muy bien usado, por cierto). Me encanta tu estilo de composición y procesado. Y es verdad que nos tenías un poco abandonados... Que no se vuelva a repetir.
Un saludo.
jeje mercii ) me alegra que os guste
Aquí van un par más !
Quiero ver los resultados, eh?? seguro que te salen geniales
No creo que llegue ni cerca de tu nivel, ya me gustaría a mi, pero veré de hacer algo, también servirá para desconectar de tanta programación PHP que ya me tiene pppuuuffff.
Si me sale algo que no me avergüence lo subiré a consideración de la Sensei (先生)
Muy bien, yo como soy un poco bruto, le hubiese puesto algunos chococrispis más, pero me gusta mucho la simplicidad de la imagen, evoca una mañana feliz.
Marcadores