Página 421 de 1074 PrimeroPrimero ... 122322372397407411416419420421422423426431435445470520720920 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.041 al 5.052 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Una del verano.
    Es ella.
    f2,8 1/8000

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Madre mía Gonzalo , la de vueltas que has dado y por fín lo tienes . Creo haber leido que también el 35 1,4 . Eso no se hace que ponemos los dientes largos al personal.
    Bueno un saludo y bienvenido
    Muchas gracias Jaitolu. Al final me he animado...y no contento con el 135L me he agenciado el 35L,ahora no tengo ni zooms ni angular..pero soy feliz. Lo malo de esto es que te acostumbras a lo bueno y cuando me llegue el momento de comprarme un angular seguro que busco una óptica fija.

Un saludo y muy buena esta última foto del verano, no sé quien es ella pero da que pensar..
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Una de mis chicos de 1º y 2º, je,je bien puestecitos en fila..tenía que estrenar el 135L y estaba en el cole,. Ya cambiaré de tercio más adelante.
    Un saludo
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Bien venido de nuevo alberto, la verdad es que viene muy bien desconectar de vez en cuando.....

La siguiente que os dejo es de este fin de semana.....una muy azul.....

Edito, cagada, que me he confundido y he puesto una del 24-105....

Vuelvo a editar y pongo una con el 135....juer que fallo, si es que las prisas no son buenas

Bonita cigüeña compañero. Ahora me pica la curiosidad por ver la otra foto, ja ja ja.

Predeterminado

Una del verano.
    Es ella.
    f2,8 1/8000
    Muy bonita la foto Alberto, espero que se recupere del todo con prontitud.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Y le has hecho una foto porque era compi o brasileña Patras???
    Ja ja ja.
    Bueno, un poquito las dos cosas jajajaja. Además la tía es la bomba, es super maja

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Celebro que hayas dormido bien compañero

Qué suerte tienes de tener tanta modelo alrededor para no tener que robar retratos como otros, jajajaja.

Si me lo permites, se me hace un poco extraño el foco en el segundo ojo y la pdc tan escasa; para mi gusto ese primer ojo casi desfigurado por el desenfoque contradice un poco lo que cuenta su expresión risueña.

Y a ver si subes más fotos, que esto es un páramo en comparación con lo que ocurría hace unas semanas (trufa, cuándo te llega? necesitamos fotos!)

Saludos.
    Gracias Teo. Es cierto que es raro lo del foco. En realidad la luz era horrible; estábamos en una sala que nos había cedido la universidad, por lo que eran fluorescentes y no había mucha luz, así que tuve que tirar de bastante ISO.

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    a mi tambien se me hace raro ver el foco en el lado contrrario, a que asi parece que esta tuerta, o por lo menos esa es mi impresion
    No lo había visto así, pero sí es cierto que lo de los ojos es medio raro. Porque ella tiene todas sus fuciones neuronales perfectas.
    De todas formas, desde hace algún tiempo sospecho que mi 135L no anda fino de foco. A veces me parece que hace cosas raras. Ya ajusté el microfoco de la cámara, pero creo que tendré que investigar un poco más. Lo que pasa es que a veces no sé si son paranoias mucho y soy muy vago para ponerme a trastear con eso.

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Las verás, las verás!! yo creo que con suerte, a principios de semana ya lo tendré aquí. Muchas gracias, Patras.

He visto que estás estudiando traducción. Era mi primera opción de carrera pero aquí en EUTI la nota era tan altísima que fue imposible acceder

Saludos.
    Joe, pues lo siento porque no pudieras entrar en la carrera. Efectivamente estoy haciendo el 4º año de Traducción e Interpretación; este año gracias a una beca que me concedieron para estudiar en Montréal (sobre el papel una de las "mejores" escuelas de traducción que hay).

El problema que veo es que por lo menos en España es una carrera muy nueva, entonces se ven cosas raras. En todo caso es una carrera que si te gusta es bonita y luego hay bastantes salidas laborales, -a priori-.

Me quedo a la espera de tus fotos

Un saludo.

Predeterminado

Me parece compañero ,y ya sabes que siempre desde el cariño ,que le has echado un mal de ojos a tu amiga brasileña.
    Un consejo : No le regales esta foto
    Un abrazo
    Me consta Jaitolu que así es. Lo que siempre espero son los comentarios honestos, así que aprovecho a agradecertelo a ti y a los demás que también han dado su opinión.
    Es por esto que me gusta tanto de este hilo, la franqueza y el afecto.

Voy a ver si lo arreglo aunque sea un poquito, y rápido:

Bien es cierto que la luz no me ayudaba mucho.

Abrazos por ahí a todos.

P.D: Por lo menos esa foto está bien para que la gente vea que la cámara y el objetivo no hacen la foto sola y que por muy buen equipo que se tenga...

Predeterminado

Una del verano.
    Es ella.
    f2,8 1/8000
    Hombre jaitolu,
    que alegría volver a verte por estos lares.
    Y tranquilo, que lo de tomarse un descanso en cierta medida es normal y casi casi necesario, en vista de la vorágine de las últimas semanas!!!

En cuanto a la foto es preciosa, y muy evocadora. No obstante, para buscarle punta al lápiz, te diría evitar los horizontes "cortando" cabezas, y dado que has cortado la sombra, creo que en horizontal hubiese ganado en composición

Predeterminado

Jaitolu, opino como abablat, mejor que el horizonte no corte cabezas...adema este esta un peli caido hacia la izquierda....quitando eso. me gusta, magnifico contraluz, buenos reflejos y buen BN.

Patras, esta ultima mejor, aunque tambien se fue el foco al otro ojo, pero en menor medida y con mucha mas PDC, lo que hace que se note menos. De luz no la veo tan mal y de encuadre mejor....ademas esa sonrisa llena la foto....

Bolitaboli, que buen juego de lineas....o piernas....no se porque pero me recuerda a la escena en la cola del paro de la pelicula Full Monty

CastellanoPiquer, que antes se me paso, ¿y despues de usarlo no te pica mas el tenerlo?

Borchuah, gracias por el comentario.....la foto era esta por si sigues teniendo curiosidad.....y ya que estamos me apetece compartir con vosotros esta otra, la razon, este fin de semana (por casualidad, nadie me aviso) me entere de que esta foto fue seleccionada para estar en la exposicion del concurso del zoo... asi que alli esta colgada en la sala de exposiciones..... (de contento)

Y ya aprovecho y os dejo otra.....

No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje

Bien es cierto que la luz no me ayudaba mucho.

Abrazos por ahí a todos.

P.D: Por lo menos esa foto está bien para que la gente vea que la cámara y el objetivo no hacen la foto sola y que por muy buen equipo que se tenga...

No es la luz, es que el foco está en el ojo más lejano y el efecto que produce dada la posición de la chica es bastante extraño (40DEOS te lo ha dicho más directamente).

Por cierto, ahora no he podido evitar pensar que se ha curado del ojo tuerto de la primera foto para pasar a contagiarse la hepatitis (no puedes arreglar el WB? Mira la piel de la pobre chica).

Ya me la imagino diciendo: "Patras, ya sabes que te aprecio mucho, pero por favor, no vuelvas a apuntarme con esa cosa (el 135L, se entiende".

Buena noch.

Predeterminado

Yo sigo tirando un poquito de archivo... espero que no os importe!!!

Lo se.... mejor en horizontal, dejando aire hacia donde mira...

Un saludete

Predeterminado

Y ahora un byn

Bona nit!!!

Página 421 de 1074 PrimeroPrimero ... 122322372397407411416419420421422423426431435445470520720920 ... ÚltimoÚltimo