Una con el CZ 50 1.7, que al pobre lo tengo abandonao por el 35L..
![]()
Una con el CZ 50 1.7, que al pobre lo tengo abandonao por el 35L..
![]()
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Tras leer el hilo desde la primera entrada (mi rato me ha llevado) estoy convencido de que un EF50mm1.4 va a ser el único (de momento) objetivo que acompañe a una 7d en mi inicio con la fotografía reflex. No se si daros las gracias o borrar el enlace de mis favoritos ...
Seguiré aprendiendo con vuestros fotones compañeros
Vaya equipazo para principiantes ¡¡¡¡
Saludos
Aqui va otra, probando cosas nuevas
a ver si os gusta!
me uno al club, más que el porque sea una buena óptica me interesaba el efecto pronunciado de desenfoque, y por eso me he hecho con el 1.8 II. Espero que la cosa se dé bien, parece que promete.
![]()
Yo creo como tú que es una gran óptica, pero de ahí a tenerla como única opción no me parece acertado , un ultra angular 10-20 mm y un todoterreno 18-70mm o parecidos te complementarian bien, solo una óptica y además fija te limitará muchisimo.
Pues sí, la verdad que tienes razón Screamx, yo creo que lo ideal es tener algo más polivalente y luego ir ampliando.
Yo por mi parte, si no cae antes, creo que me pediré para reyes un 50 ... que ya lleva mucho tiempo tentándome y no dejo de seguir este hilo.
Saludos
Marcadores