¿Que ventajas aporta el uso de este accesorio?
A parte de no tener que cambiar tan a menudo la bateria.
Yo acabo de recoger esta mañana mi BG-E3, y para los de Madrid o para los que quieren tienda física ... en CASACARRIL por 124,12.-€ iva incluido.
Saludos,
¿Que ventajas aporta el uso de este accesorio?
A parte de no tener que cambiar tan a menudo la bateria.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Aparte de tener el doble de capacidad con dos baterías nb2-lh (las Nikon ya tienen la misma capacidad con una batería sola de 1400mAh).
Posibilidad de acoplar 6 pilas recagables de 2000mAh... o Alcalinas para salir al paso de un viaje...
Y botón de disparo en el borde inferior derecho con ruletita incluida para poder hacer la fotografía vertical sin tener que torcer la muñeca...
Y que la cámara coge un aspecto mu pofesional (como muy tocha)![]()
EOS 350D + EF-S 10-22 + TAMRON 17-50 F2.8 + Lowepro Micro Treker 100 + TLZ1
....tambien tenemos la ruleta, boton de disparo y no se que otra cosilla mas...., pero lo mas importante es que si a esta camara se le puede reprochar algo (en el hipotético caso que se le pudiera reprochar algo), sería el tamaño de la empuñadura que trae, cosa que se soluciona con esta vertical BG-E3, sobre todo a los que tenemos las manos un poco grandes.-
Acabo de recibir la BG-E3, la verdad es que le da un aspecto bastante pro, es justo lo que le falta para los que estamos acostumbrados a otras EOS un poco mas grandes, es muy comoda para el disparo en vertical y tambien para el horizontal ya que al ponerla tenemos mas superficie para el agarre. Otro aspecto a tener en cuenta son las posibilidades de alimentar la camara con una o con dos baterias (esto para los que hemos pillado en E-bay 2x18,61) y tambien con pilas normales y corrientes de toda la vida.En fin, un accesorio muy recomendable para nuestra "negrita".....o "plateadita", aunque creo que de esas han llegado pocas a España.
P.D. en Casa Carril me han cobrado 135,35
No por mucho madrugar... las gallinas ponen huevos.
Buenas,
Acabo de comprar la empuñadura y, efectivamente, adquiere una imagen bastante mas profesional a los ojos del resto de la gente. Si es cierto que tener las dos baterias es muy comodo, igual que poder hacer fotos en vertical sin hacer malabarismos.
Viene con el boton de disparo, la rueda, bloqueo de exposicion (pre-flash), ajuste de punto de enfoque y ajuste de exposicion (o apertura en modo manual, ya sabeis, el Av + -). Un conmutador para activar o desactivar los controles en la empuñadura y un adaptador para las pilas.
Y nada mas, a disfrutarlo!
Simon.
Yo lo tengo desde el viernes y me parece un accesorio fantastico.
Saludos,
Jose
Para mi el peso es un factor primordial y el look una tontería aunque agarrar la cámara mejor no lo es desde luego (la 350D es algo pequeña). Ya sufrí lo mío con la A-1 y un artilugio similar, al final solo lo ponía para fotografía deportiva (puesto que tenía un motor de altos vuelos para la época).
Perdón que haga un poco de mosca cojonera pero ¿me podeis decir cuánto pesa la 350D con ese artilugio y las seis pilitas?![]()
Yo he comprado otra batería y solo me pesa unos pocos gramos en el bolsillo del pantalón...![]()
Aprovecharé para contaros una historieta y relajarnos...
Los norteamericanos idearon un bolígrafo (yo lo compré) que tardaron unos años en diseñar y cuyo I+D costó varios millones de dólares. Esto se hizo para llevarlo en los trasbordadores espaciales puesto que escribe en cualquier posición (la tinta se auto-bombea) y hasta debajo del agua, en fin una pasada de características. Los soviéticos usaron un lápiz...![]()
Estoy totalmente de acuerdo...
Mi equipo de fotografía aérea completo me lo llevo todo encima...
-Funda triangular Lowerpro acolchada de 20€
-Canon con el kit 18-55 ultra ligero +CF 2GB ultra II
-Cargador (con el cable recortado que ahora solo es de 20cms)
-2ª batería de recambio de 8$ y 900mAh recargada
-y la CF 256mb que regala Canon con el kit... por si acaso.
Cuando la batería principal marca nivel bajo (que aguanta 300 fotos tranquilamente), la cambio por la de repuesto, y en algún bar, o en casa, la recargo en 1 horita... y listo!![]()
Además cuando llegas a casa si no te deja volcar las fotos al pc por batería baja, hago la misma operación,... cambiar las baterías y mientras se descargan y miro las fotos ya se me ha cargado la batería.![]()
Salu2
EOS 350D + EF-S 10-22 + TAMRON 17-50 F2.8 + Lowepro Micro Treker 100 + TLZ1
Para los que teneis la BG-E3
¿Os da error de lectura de la batería?
A mi cuando lleva encendida aproximadamente 5 minutos me marca como que le queda poco, y si quito la bateria y la pongo directamente en la camara me marca como a tope.
¿No era este el error de la eos 20?
A mi no me da ningún error. He tirado ayer en mi primer día con la 350D casi 100 fotos y sin problemas, ni con la cámara ni con el gripIniciado por aprendiz
Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3
A mi tampoco me da ningún error ... es mas, estoy contentísimo con el grip, tengo una batería adicional NB-2L y mas de 1100 fotos tiradas y solo las he recargado una vez ... y me sigue marcando carga completa.Iniciado por aprendiz
Canon EOS 7D + Grip + 40D + 350D + BG-E3 + EF-S 17-85 f4-5,6 IS USM + EF 28-135 f3,5-5,6 IS USM + EF 50 f1.8 II + Lowepro Nova 4 AW + Mini Trekker AW
Marcadores