Página 37 de 274 PrimeroPrimero ... 1323273235363738394247516186136 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 433 al 444 de 3285

Tema: La Taberna Pecanora III. The Return Of The Taberna.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Marije Ver Mensaje
    Pero bueno, que tristona esta esta taberna....

Venga, que enseguida llega un fin de semana estupendo para sacar fotos (se estiman dos grados y lloviendo....... Bueno, aunque nuestro "futbolista" particular seguro que juega... ).

Animo cuadrilla!

Bueno, pues entonces dejo una altenativa para el que no quiera mojarse...

Este finde del 26 al 28 es el Salon del Comic en Getxo, os dejo el programa.

Años atras se hacia tambien el salon del manga junto con este y la gente iba bastante disfrazada, una buena excusa para sacar fotos distintas...
    Pero este año al ser solo del comic no se que tal sera... Yo estare por ahi disfrazado de todas formas

Predeterminado

Cita Iniciado por Txirrin Ver Mensaje
    Bueno, pues entonces dejo una altenativa para el que no quiera mojarse...

Este finde del 26 al 28 es el Salon del Comic en Getxo, os dejo el programa.

Años atras se hacia tambien el salon del manga junto con este y la gente iba bastante disfrazada, una buena excusa para sacar fotos distintas...
    Pero este año al ser solo del comic no se que tal sera... Yo estare por ahi disfrazado de todas formas
    Txirrin, yo si te veo de spiderman, te juro que te persigo y te saco 100 fotos..jajajajaj...y porque no se hace? por temas de presupuestos?

Predeterminado

Cita Iniciado por chummba Ver Mensaje
    Un año más la SCDR Anaitasuna celebra su Rally fotografico San Saturnino en Pamplona. Os dejo el enlace por si os interesa para que podais inscribiros o leer las bases del concurso. Quizás alguno quiera leer dichas bases detenidamente y es posible que alguno de los puntos genere alguna controversia.

Un saludo a tod@s

Por si acaso lo vuelvo a subir...

Un saludo a tod@s

Predeterminado

Hoy cumpleaños de lorddrago7212 conocido como 'el sherpa' mundialmente

Cumpleaños Igor - lorddrago7212

40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender

http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg

Predeterminado Compra de Flash

Hola chicos!

A ver si me podeis echar una mano ... he conseguido vender mi viejo flash y busco uno para mi 7D, sobre todo ahora que me han encajado una boda de una prima este verano .... tengo unos 200 y pico euros de presupuesto, y andaba mirando algun metz (el 58 por ejemplo), pero ahora que he visto cosas del Nissin DI866, no se si tirar por este, que es mas barato y segun la gente, un pepino ...

Alguno lo ha probado/lo tiene/me puede decir algo?

Busco un flash que funcione de cine en automatico, para cuando mi mujer coje la cámara y saca fotos a mi niña, como que funcione en manual para mis cosas, y por supuesto, en remoto para cuando me da por probar cosas 'strobist' ...

Saludos!
    7D + Sigma 10-20 f4-5.6 DC EX + Tamron SP AF 17-50/2.8 XR Di II +
    Más fotos en flickr

Predeterminado

Yo lo tengo, hace varios meses, pero aun no ha salido de la caja , por H o por B no he tenido tiempo.
    Quiero hacer unas cosillas en casa, si al final me pongo y lo hago funcionar ya te comentaré.
    Sólo decirte lo que he leído, y supongo que tu también, parece que hace un ruido algo extraño, pero a todo se acostumbra uno, no??

Predeterminado

Cita Iniciado por k3k0 Ver Mensaje
    Hola chicos!

A ver si me podeis echar una mano ... he conseguido vender mi viejo flash y busco uno para mi 7D, sobre todo ahora que me han encajado una boda de una prima este verano .... tengo unos 200 y pico euros de presupuesto, y andaba mirando algun metz (el 58 por ejemplo), pero ahora que he visto cosas del Nissin DI866, no se si tirar por este, que es mas barato y segun la gente, un pepino ...

Alguno lo ha probado/lo tiene/me puede decir algo?

Busco un flash que funcione de cine en automatico, para cuando mi mujer coje la cámara y saca fotos a mi niña, como que funcione en manual para mis cosas, y por supuesto, en remoto para cuando me da por probar cosas 'strobist' ...

Saludos!
    yo sólo tengo un Metz 48, y que decir, una gozada...eso si...lo de que "Busco un flash que funcione de cine en automatico" ya te puedes olvidar....el flash tiene su truco, depende de donde hagas las lecturas, bloquear esposición y demás....

Predeterminado

Buenas chicos... mucho tiempo sin pasar y a tope de curro... bufff...
    Como me pesa mucho la mochila estoy pensando en aligerarla y darle un cambio radical.

Si veis algo en mi firma que os interesa mandarme un correo... no privados que es más lio leerlos... :P

manubarreiro@euskaltel.net

Saludos y abrazos para todos
    Manu
    www.manubarreiro.com

Predeterminado

Cambio radical, Manu? Con liftin, aumento....
    A ver si tienes suerte y te sale bien el cambio
    Abrazos

Predeterminado

Cita Iniciado por Rokemaier Ver Mensaje
    yo sólo tengo un Metz 48, y que decir, una gozada...eso si...lo de que "Busco un flash que funcione de cine en automatico" ya te puedes olvidar....el flash tiene su truco, depende de donde hagas las lecturas, bloquear esposición y demás....
    Bueno, quien dice de cine, quiere decir que 3 de cada 4 fotos las ilumine bien, para que mi mujer se acuerde de usarlo .... ella no se va a fijar en lo mismo que nosotros, solo si la peque sale guapa

Para el resto de cosas ya estan los paraguas, reflectores, y demas.

Frutosyo, a ver si lo sacas y lo pruebas, desde luego ....... se te va a romper de no usarlo, deberias dejarmelo unos dias para que le quite el polvo
    Última edición por k3k0; 25/11/10 a las 19:45:31
    7D + Sigma 10-20 f4-5.6 DC EX + Tamron SP AF 17-50/2.8 XR Di II +
    Más fotos en flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por * María * Ver Mensaje
    Cambio radical, Manu? Con liftin, aumento....
    A ver si tienes suerte y te sale bien el cambio
    Abrazos
    Pues si... la verdad no lo tenía en mente, pero un compañero quería un objetivo y sabía que otro lo tenía vendido... y me dije... que leñe

Si es que me lio yo solo :P

Venga que me los quitan de las manos... jejeje
    La cámara con un año de garantía aun.
    www.manubarreiro.com

Predeterminado

Hola,

Hace tiempo que no escribía por aquí. He estado este año con un temilla de salud y he tenido la fotografía medio abandonada. Os he estado leyendo y ya estoy al día de que seguís quedando y pasándolo bien aparte de sacar de vez en cuando alguna fotillo..jejeje.

Un saludo para todos.

Página 37 de 274 PrimeroPrimero ... 1323273235363738394247516186136 ... ÚltimoÚltimo