Bueno, pues entonces dejo una altenativa para el que no quiera mojarse...
Este finde del 26 al 28 es el Salon del Comic en Getxo, os dejo el programa.
Años atras se hacia tambien el salon del manga junto con este y la gente iba bastante disfrazada, una buena excusa para sacar fotos distintas...
Pero este año al ser solo del comic no se que tal sera... Yo estare por ahi disfrazado de todas formas![]()
Hoy cumpleaños de lorddrago7212 conocido como 'el sherpa' mundialmente
Cumpleaños Igor - lorddrago7212
![]()
40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender
http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg
Hola chicos!
A ver si me podeis echar una mano ... he conseguido vender mi viejo flash y busco uno para mi 7D, sobre todo ahora que me han encajado una boda de una prima este verano .... tengo unos 200 y pico euros de presupuesto, y andaba mirando algun metz (el 58 por ejemplo), pero ahora que he visto cosas del Nissin DI866, no se si tirar por este, que es mas barato y segun la gente, un pepino ...
Alguno lo ha probado/lo tiene/me puede decir algo?
Busco un flash que funcione de cine en automatico, para cuando mi mujer coje la cámara y saca fotos a mi niña, como que funcione en manual para mis cosas, y por supuesto, en remoto para cuando me da por probar cosas 'strobist' ...
Saludos!
Yo lo tengo, hace varios meses,pero aun no ha salido de la caja
, por H o por B no he tenido tiempo.
Quiero hacer unas cosillas en casa, si al final me pongo y lo hago funcionar ya te comentaré.
Sólo decirte lo que he leído, y supongo que tu también, parece que hace un ruido algo extraño, pero a todo se acostumbra uno, no??![]()
Buenas chicos... mucho tiempo sin pasar y a tope de curro... bufff...
Como me pesa mucho la mochila estoy pensando en aligerarla y darle un cambio radical.
Si veis algo en mi firma que os interesa mandarme un correo... no privados que es más lio leerlos... :P
manubarreiro@euskaltel.net
Saludos y abrazos para todos
Manu
www.manubarreiro.com
Cambio radical, Manu? Con liftin, aumento....![]()
A ver si tienes suerte y te sale bien el cambio
Abrazos
Bueno, quien dice de cine, quiere decir que 3 de cada 4 fotos las ilumine bien, para que mi mujer se acuerde de usarlo .... ella no se va a fijar en lo mismo que nosotros, solo si la peque sale guapa
Para el resto de cosas ya estan los paraguas, reflectores, y demas.
Frutosyo, a ver si lo sacas y lo pruebas, desde luego ....... se te va a romper de no usarlo, deberias dejarmelo unos dias para que le quite el polvo![]()
![]()
Última edición por k3k0; 25/11/10 a las 19:45:31
Hola,
Hace tiempo que no escribía por aquí. He estado este año con un temilla de salud y he tenido la fotografía medio abandonada. Os he estado leyendo y ya estoy al día de que seguís quedando y pasándolo bien aparte de sacar de vez en cuando alguna fotillo..jejeje.
Un saludo para todos.
Marcadores