Página 10 de 21 PrimeroPrimero ... 5891011121520 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 250

Tema: Comida "Canonistas CEX" Navidad 2010 (11-12-2010 - 14:30 horas)

Predeterminado

Aurora, Buby y yo estamos totalmente de acuerdo contigo. Seguid contando con nosotros.
    Última edición por Tiffany; 26/11/10 a las 16:11:05

Predeterminado

Lo que ha escrito Aurora me parece muy bien. Es muy sensato y muy bonito también. Creo que le honra y que merece la pena tener en cuenta.

Por mi parte, aclararé que yo no estoy molesto con nadie (por favor, Almeida, contigo menos todavía). No quiero malos entendidos.

Lo que pasa es que yo quiero la Fotografia y el grupo CEX para DISFRUTAR. Y para nada más. Y estas historietas ya me tienen un poco cansado. Llevo -quieras que no- meses tratando de apagar fuegos y de andar agobiado porque fulano no quiere venir a las qedadas o mengano no se habla con citrano. Me cansé. Eso es todo.
    No quiero chiquilladas. Si se arregla y vamos de buen grado, allí estaré -sea el sitio donde sea- Y si no, pues no voy a ninguna parte a tener malos rollos.
    Chinpún.

Predeterminado

En este momento, se apunta uno que todavía no lo sabía.
    Bien dicho Aurora , cuenta conmigo.

De momento solo.
    Última edición por V3rtigho; 26/11/10 a las 18:01:47

Que no te sorprenda mi silencio, como a mí no me sorprendió el tuyo.

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

Estoy de acuerdo con lo dicho... Tambien quiero pasarlo bien, es lo importante.
    Lo principal es el grupo CEX, y que todo vuelva a la normalidad.
    ... Gracias Aurora ... Gracias Urko.

Predeterminado

Después de los dicho por Auro y por Urko, yo tengo poco más que decir.

Sólo que debemos estar agradecidos a los que organizan estos eventos, por su iniciativa, por el interés que se toman y porque no siempre salen las cosas como uno quiere, y que todos debemos hacer un esfuerzo para que esto salga bien, no fijándonos en detalles de menor importancia, sino en la ocasión de reunirnos un grupo de amigos, a compartir y a disfrutar.

Me gustaría que no faltara nadie, y menos algunos, pero respeto las desiones que tome cada cual. Repito, hay que hacer un esfuerzo.

Señor apuntador, haga el favor de apuntarnos a mi mujer (Mª Fernanda) y a mí.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por fangio Ver Mensaje

Sólo que debemos estar agradecidos a los que organizan estos eventos, por su iniciativa, por el interés que se toman y porque no siempre salen las cosas como uno quiere, y que todos debemos hacer un esfuerzo para que esto salga bien, no fijándonos en detalles de menor importancia, sino en la ocasión de reunirnos un grupo de amigos, a compartir y a disfrutar.

Me gustaría que no faltara nadie, y menos algunos, pero respeto las desiones que tome cada cual. Repito, hay que hacer un esfuerzo.

Señor apuntador, haga el favor de apuntarnos a mi mujer (Mª Fernanda) y a mí.

Saludos.
    Hecho,
    apuntados los dos...

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

¡Coño! ¡Que voy a conocer a la mujer de Agustín! ¡Por fin!

Oye, que no he leído las últimas palabras de este hilo así que no sé de qué ha ido esto, la verdad, me he encontrado con un par de páginas por leer...

No tengo el teléfono de Jorge.

Pero ahora leo que el niño ha estado malo. ¿Ha sido grave? ¿Qué ha pasado? Me he asustado un poco... Con lo que me gusta a mí ese muchacho y yo sin enterarme... Y luego me he dado cuenta de que él tenía lo "cerrado" en su nick y me he acojonado más todavía... Porque a ver si va a haber estado en el hospital y todo y encima que mi madre trabaja allí y podría haber estado pendiente... Vamos, que se me están pasando un montón de cosas por la cabeza ahora mismo...

Que bueno, mañana preguntaré y esas cosas, a ver si me puedo hacer con el teléfono y darle una llamadita, a ver qué tal está el pequeñín...

Y dicho esto, vamos a ver, señores.

Que somos todos muy mayores ya. Si hay algún problema, se habla. Si la gente se emberrenchina, que respire hondo y cuente por qué se ha emberrenchinado...

Y que antes de escribir en caliente, apaguemos el ordenador, recordemos las caras y las charlas que hemos tenido los unos con los otros, las quedadas y las risas, y pensemos si por un quítame allá esas pajas (¡no quiero cachondeos con lo de las pajas, que os veo!) merece la pena soltar exabruptos y enrarecer el ambiente.

He dicho.

Yo debo de estar madurando, porque de verdad, estoy de un zen que no me lo creo. El otro día me dice una compañera: "Qué contenta estás" Y le respondí: "Yo, estando viva, estoy de puta madre".

Pues eso. Que vamos a brindar porque estamos vivos, ¿no?

Predeterminado

Cita Iniciado por fangio Ver Mensaje

Saludos.
    Y yo soy el primero que lo agrecede, pero a veces hay que saber escuchar otras opiniones. Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Apuntarme a mi aunque sea de manera virtual, que estar con gente como vosotros no tiene precio.
    Yo vengo de un foro de audi, socio emprendedor con el nº 32 donde he estado 5 años, y del cual decidi marchar definitivamente en el mes de julio, dado que todo era ya malos rollos, broncas y demas.
    Aqui se ve que predomina el espiritu CEX, y eso me gusta un monton.
    Lo dicho por Auro es maravilloso, asi que venga, apuntarme virtualmente, y si encima me poneis una birra virtual, ya me ****.
    Un saludo compañer@s.

Josema
    Última edición por AUDIJOSEMA; 26/11/10 a las 22:14:06

Predeterminado

Nosotros, en principio nos apuntamos, pero quiero votar el de 20euros, que estoy en el paro y 30€ o más se va del presupuesto, que el mes de Diciembre es muy chungo.

En cuanto "al tema" sólo quiero decir una cosa, que no es por nada ni por nadie específicamente, pero es que algo que veo que falla en los foros, y este no se salva, es que la gente dice cosas que luego otro lee e interpreta y, hay veces, que no es lo que se dice si no lo que se entiende, por eso animo a todos que si alguna vez algo os molesta en un foro, y esa persona os importa minimamente habléis en persona o por tlf.

Predeterminado

Imagino que esto será en Madridi, no??
    Que pena,, yo no podré ir, me encantaría, ir y conoceros a todos en persona, espero apuntarme otro año!!
    Saludos

Página 10 de 21 PrimeroPrimero ... 5891011121520 ... ÚltimoÚltimo