Viendo que el sr. Lolo ha empezado a poner listón alto en este campo, preparen ustedes sus mejores sonrisas y expresiones naturales que de eso se trata esta semana: hacer un retrato. Pero no la foto de una cara así sin más, sino que sepais captar una expresión, una mirada, un gesto o lo que sea que haga de esa foto un buen retrato, ya sea del hermano, hermana, cuñao, cuñá, suegro, suegra, vecino, vecina perro, perra, gato, gata, y demás seres vivos de caras expresivas.
¡¡Lolo, lo tiene usté más crudo porque tendrá que superarse en este ejercicio que ha tomado clases prácticas y privadas!!
Fecha de presentación: Domingo dia 28 de noviembre de 2010 de la era del Señor (amén)
Saludos
P.D.: Ahora haría falta el emoticono de un smily con alitas y rezando. Quedaría chulo![]()
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Última edición por comocomo; 28/11/10 a las 20:27:23
Mi participación
![]()
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Mi propuesta en un momento de sol...
GAP 3_ejercicio 21 | Flickr - Photo Sharing!
Cámara Canon EOS 450D
Exposición 0,003 sec (1/350)
Aperture f/5.6
Lente 50 mm
Velocidad ISO 200
Luz natural sin Flash (más que nada porque no tengo)
Marcadores