Página 6 de 179 PrimeroPrimero ... 456781116203055105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 2138

Tema: ---- Todo Regalos ----

Predeterminado

Sumándome...

Dos compactas olympus en perfecto funcionamiento una x.820 y una fe 3010, con dos tarjetas XD de 1 giga, dos baterías (son iguales para las dos) y un sólo cargador. La 820 tiene la pintura negra rozada pero funciona sin problemas. La 3010 tiene la pestaña de la batería tocada pero una vez cerrada la tapa funciona sin problemas.

La 3010 una tarjeta, cargador y batería para prezioso. La x820, batería y tarjeta para oskarjuli.
    Última edición por javierlparada; 01/12/10 a las 10:40:31

Predeterminado

Javier me pido la olympus fe 3010, si esta disponible, a mi compacta le ha pasado una desgracia y de momento no hay dineros para otra con lo que me vendria de perlas.

Yo rebuscare en casa y regalare varios Memory Stick de la difunta camara.

Gran propuesta.

Un saludo.
    eos 7d samyang 8 f:3.5 tokina 11-16 f:2.8 atx pro-d canon 17-55 f:2.8 is usm yashica 50 f:1.7 ml canon 70-200 f:2.8 is L usm

Predeterminado

tienes un mp javierlparada

Predeterminado

Pues si no hay problemas la otra compacta, saludos

Predeterminado

pues yo la olympus x820

Predeterminado

Yo pongo a disposición de los foreros lo siguiente:
    - Un teclado que me vino con el ordenador, de la marca Compaq, que está cogiendo polvo
    - Un teclado y ratón optico inalámbricos. El teclado va perfecto, el ratón creo que está algo fallón, pero vamos, a caballo regalado... . Es un conjunto algo viejo ya, y lo tengo parao porque lo sustituí por otro

Saludos!
    Mis ventas en el foro detalladas aquí: http://www.canonistas.com/foros/pres...ml#post2508984

Predeterminado

Lo encontre!!!
    Sabia que lo tenia pero he tenido que rebuscar mas de la cuenta....
    Pongo a disposicion del que lo quiera un Canon EF 35-105mm f4.5/5.6 de mi anterior analogica el cual tiene averiado el AF , en manual enfoca y el diafragma va perfecto.
    Si algun "macrero" lo quiere para invertirlo o alguien lo usa para un brico o mismamente tienes un cuerpo y no tienes objetivo en estos momentos... aqui lo teneis.
    Por cierto no tiene tapas, bueno si, lleva una tapa delantera Sigma de 58mm que me encontre.
    Un saludo!

Regalado a valandil
    Última edición por #FOX#; 01/12/10 a las 02:36:52 Razón: regalado

Predeterminado

Cita Iniciado por #FOX# Ver Mensaje
    Lo encontre!!!
    Sabia que lo tenia pero he tenido que rebuscar mas de la cuenta....
    Pongo a disposicion del que lo quiera un Canon EF 35-105mm f4.5/5.6 de mi anterior analogica el cual tiene averiado el AF , en manual enfoca y el diafragma va perfecto.
    Si algun "macrero" lo quiere para invertirlo o alguien lo usa para un brico o mismamente tienes un cuerpo y no tienes objetivo en estos momentos... aqui lo teneis.
    Por cierto no tiene tapas, bueno si, lleva una tapa delantera Sigma de 58mm que me encontre.
    Un saludo!
    Si soy el primero, me lo quedaria... a ver si termino de una vez el proyecto brico que tengo desde hace ya 6 meses
    Saludos y gracias. En breve pondre una bolsa que tengo muerta de risa en el altillo y seguramente algo más.
    Aparatos varios....y más ganas que tiempo.

Predeterminado

fox estaria muy agradecido si tuvieras disponible aun el objetivo?

Predeterminado

Esto es gente wuapa. Feliz Navidad.
    Mi equipo:
    Canon 70D 18-135

Predeterminado

tenia un objetivo SAKAR apalabrado con AUDIJOSEMA pero tengo ya mi 17-50, que lo tenia prestado, y como ha vuelto a mi, prefiero dejar este objetivo para otro compañero que no tenga esta focal.

pd:si alguien tiene alguna focal 50 mm en adelante, tipo tele que no use, o fija que no use se lo agradeceria, muchas gracias

tengo que mirar, si hay algo provechoso que compartir, saludos

Predeterminado

Es injusto que por dos minutos valandil se quede sin objetivo pero como ya ves compañero; altasierra llego antes, lo siento de veras pero he de respetar el turno de entrada de los post.
    Si por lo que fuese altasierra cambiase de opinion ten por seguro que estas el siguiente.
    Me gustaria evitar este tipo de situaciones injustas... a alguien se le ocurre como solucionarlo?.
    Altasierra ya me dices...
    Saludos!!

Página 6 de 179 PrimeroPrimero ... 456781116203055105 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación