Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Que cámara recomendaríais a una principiante por 200€?

Predeterminado Que cámara recomendaríais a una principiante por 200€?

¡Hola!,Me presento ante todo, me llamo Sarah y soy de Murcia.
    Me encanta el tema de la fotografía, y asta ahora solo e usado cámaras compactas y analógicas.
    Mi ultima cámara a recibido un golpe mortal, mi perra me la tiró de la cama y objetivo desencajado cosa que no cubre la garantía.
    E vendido una cámara antigua que tenia por casa, y e sacado un pellizquito.
    Quiero comprarme una cámara semi-reflex o reflex, nueva o de segunda mano, pero tengo poco presupuesto 200€ o un poco mas.
    Me gustaría que funcionara con batería y no con pilas.
    Como expertos de la fotografía, me gustaría que me recomendarais alguna cámara por ese precio para una principiante, nueva o semi-nueva, acepto comprar por aquí también.
    Escucho ofertas de algún usuario que venda alguna.
    Gracias de antemano.
    Última edición por Juan55; 03/11/10 a las 13:09:39 Razón: Aclarar el título del mensaje

Predeterminado

¡Bienvenida Sarah!

En primer lugar te diría que por el presupuesto que manejas, me parece una buena idea buscar algo de segunda mano. Podrías tener acceso a algo más que decente por el dinero limitado del que dispones. En el foro tienes el apartado de compra/venta, que funciona muy bien. Probablemente allí encuentres muy buenas opciones.

Me llama la atención que el teclado de tu ordenador no tenga la tecla "h", porque no la he visto mucho en tu mensaje , porque por lo que se aprecia en tu mensaje, has usado bien las tildes. Esto es un poco en broma, pero las haches también existen

Dejando este paréntesis un poco jocoso que te he dicho, imagino que en tu presupuesto también debería ir incluído un objetivo, así que puedes fijarte en algún modelo como la EOS 1000D o algún modelo más antiguo, tipo EOS 30D o algo así. Con cualquier réflex puedes aprender; todas son perfectamente válidas para ello.

Suerte con ello y un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    ¡Bienvenida Sarah!

En primer lugar te diría que por el presupuesto que manejas, me parece una buena idea buscar algo de segunda mano. Podrías tener acceso a algo más que decente por el dinero limitado del que dispones. En el foro tienes el apartado de compra/venta, que funciona muy bien. Probablemente allí encuentres muy buenas opciones.

Me llama la atención que tu ordenador no tenga la tecla "h", porque no la he visto mucho en tu mensaje , porque por lo que se aprecia en tu mensaje, has usado bien las tildes. Esto es un poco en broma, pero las haches también existen

Dejando este paréntesis un poco jocoso que te he dicho, imagino que en tu presupuesto también debería ir incluído un objetivo, así que puedes fijarte en algún modelo como la EOS 1000D o algún modelo más antiguo, tipo EOS 30D o algo así. Con cualquier réflex puedes aprender; todas son perfectamente válidas para ello.

Suerte con ello y un saludo.
    Gracias por el comentario! Si es que yo y las "h" no nos llevamos bien
    Si algo e estado viendo por ahí pero no me aclaro mucho con el foro, que lo acabo de empezar a manejar, solo e manejado en forocoches y en forochicas pero no hay gente seria, por eso prefiero pedir consejo por aquí.

Predeterminado

Te dejo entonces unas posibles opciones, dentro de Canon:

- EOS 30D
    - EOS 400D
    - EOS 450D
    - EOS 1000D

Con cualuqiera de estos modelos, que esté bien cuidado, tienes cámara de sobra para aprender, porque realmente más importante que el cuerpo, es el objetivo al cual la asocias. Lo normal es que por el dinero del que dispones, el cuerpo lo consigas con un 18-55 (estabilizado o no).

De todas formas, imagino que los compañeros te podrán dar más sugerencias.

Un saludo y suerte.

Predeterminado

la 400D es perfecta para principiantes y de segunda mano tiene que haberlas a buen precio... yo te la recomiendo... y si la encuentas sin objetivo (solo cuerpo), el 18-55 es bien baratito.

saludos y ya nos cuentas

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Te dejo entonces unas posibles opciones, dentro de Canon:

- EOS 30D
    - EOS 400D
    - EOS 450D
    - EOS 1000D

Con cualuqiera de estos modelos, que esté bien cuidado, tienes cámara de sobra para aprender, porque realmente más importante que el cuerpo, es el objetivo al cual la asocias. Lo normal es que por el dinero del que dispones, el cuerpo lo consigas con un 18-55 (estabilizado o no).

De todas formas, imagino que los compañeros te podrán dar más sugerencias.

Un saludo y suerte.
    voy a ver que veo por aqui, por el momento todo se me sale de presupuesto
    Gracias de nuevo!

Predeterminado

Cita Iniciado por jblimon Ver Mensaje
    la 400D es perfecta para principiantes y de segunda mano tiene que haberlas a buen precio... yo te la recomiendo... y si la encuentas sin objetivo (solo cuerpo), el 18-55 es bien baratito.

saludos y ya nos cuentas
    Gracias por el consejo! miraré por el subforo de mercadillo haber que encuentro, Gracias!

Predeterminado

Por 200€ no creo que consigas más de una 350d con el 18-55.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

Y con suerte. Creo que deberías plantearte más bien los 300€ de presupuesto. En el mercadillo puede que por ese precio encuentres una 350D o una 400D en buen estado.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

200 euros?

Canon 20D. Por el mercadillo, hay alguna en venta ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Salvaorin Ver Mensaje
    Por 200€ no creo que consigas más de una 350d con el 18-55.
    Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    200 euros?

Canon 20D. Por el mercadillo, hay alguna en venta ...

En todo caso, con cualquiera de las dos tienes más que suficiente para empezar.

Predeterminado

Al final a caido una Canon Eos 1000D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo