Me alegro Angel, ya nos veremos el sábado y si es posible, las fotos en directo. Felicidades
Pues eso, que me acaba de llegar de Bhphotovideo el Tokina 16-28 y quería compartir con vosotros las primeras fotos que le he hecho.
No me preocupa el aspecto técnico de las mismas (están hechas con la G10), sino que tengáis de primera mano las imágenes.
Lo he puesto junto al 24-105 y en la 5D MKII para que os podáis hacer una idea del tamaño que, por destacarlo, es elevado.
Espero que os sean útiles. Saludos cordiales.
![]()
http://www.flickr.com/photos/angelrm/
Algo de Canon y Fuji sistema X
pues la verdad es que de tamaño si es grande si, la caja es igual que la del tokina 11-16, pero como dice alalba, ya lo veremos el sabado con detenimiento y veremos fotos in situ hechas con el susodicho
enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarlo![]()
5D Mark II, G12, canon 135 F2, canon 24-70 F2,8, 70-200 f4 IS, Canon Speedlite 580 EXII, Tokina 11-16 F2,8
Oiga, oiga, fotos.....
Este objetivo lo tengo en la recamara. A ver como sale
si que es grande si!!!!
Yo pensaba que ibas a colgar fotos hechas con él, y no de él jajajaja
No dejes que nos vayamos hoy a la cama sin haber catado algo de este mortadelo
Nada, y el tio viendo el foro de accesorios c/v, y nosotros aquí mordiéndonos las uñas !!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Última edición por Noxielin; 07/12/10 a las 19:53:09
Jopé lagunero, mira que aprietas
Si estuviera en tu bendita tierra, me iría a cualquiera de los divinos paisajes que Dios os regaló, pero como estoy en casa... ahí van tres ejemplos con las peores condiciones que se pueden dar para probar un objetivo:
1º el cutre-fluorescente de la cocina
2º ISO 800 y f/2.8
3º en los dos extremos (28mm y 16 mm)
4º SIN proceso de ningún tipo.
Y ahora váis y me ponéis verde encima por la mier..a de fotos
Si queréis, indicadme condiciones bajo las que os gustaría ver las pruebas... pero esta noche no, que tengo cena fuera de casa y no estaré para más trotes. Saludos cordiales.
http://www.flickr.com/photos/angelrm/
Algo de Canon y Fuji sistema X
Marcadores