Página 461 de 1074 PrimeroPrimero ... 162362412437447451456459460461462463466471475485510560760960 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.521 al 5.532 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado Vandalismo

Genial esas texturas Daniel, creo que me he perdido bastante en unos días sin entrar muy a menudo en este post.
    Aqui os dejo una de esta mañana probando el cristalito.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    antomas, esta mañana me he cruzado de cara con la hermana del safama

Creo que no anda muy lejos

Un saludete
    Debe andar por aquí toda la familia, pero de él ni rastro

Muy bien, de frente, con arrojo, ¿quien dijo miedo.
    Chula Alejandro. Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Debe andar por aquí toda la familia, pero de él ni rastro

Muy bien, de frente, con arrojo, ¿quien dijo miedo.
    Chula Alejandro. Un abrazo.
    creo que la etapa de enfoque manual me ha venido muuuuuuuuuuuuuy bien!!!

Miedo??? Eso qué es???
    Tengo un buen maestro

Predeterminado

Algunas más de esta mañana en la Exposición de Ripollés:

Más info aquí

Un saludete
    No tenía ni idea del acontecimiento, llevo muchos días sin ir. No se te escapa una del territorio CAC. Lo bueno hubiera sido pillar al personaje, es simpático y algo mas loco que nosotros.
    Me quedo con estas dos. Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Y os dejo 3 fotillos, que paseis un buen y fotografico puente...

El elefante ya te comentá por allá que me gusta la rica gama de grises que has conseguido.

La del tren con el fondo del mapa me encanta y para el dormitorio del peque puede quedar genial.

de la tercera admiro tu paciencia de marearla hasta conseguir lo que querías.
    Un abrazo.

Predeterminado

Una disciplina en la que no me prodigo mucho. A ver qué tal la veis

Un saludete
    Pues tampoco es lo mío, pero me gusta la iluminación de estas piezas de cerámica, que por cierto además son muy bonitas.

Seguro que os suena...

Practicando un poco la pose de Show

Un saludete
    Ya decía yo que ese 135 sin enano, perdón, Alfonso, quiero decir sin homer, no esra tal 135. Impresionante pose
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Bueno, y hasta no se cuando...una foto de madrid texturizada......

Yo diría que es una postal, aunque conociendo las torres Kio, el BBVA y los tres rascacielos de la ciudad deportiva del Real Madrid, de reciente construcción (he estado pasando muchos años por la zona), deláta la época, pero desde luego has conseguido una postal antigua de verdad.
    Un abrazo.

Predeterminado

Lo siento Juan, llego tarde para darte ideas, aunque la verdad es que mi neurona la tengo últimamente sobrecargada y no se lo que se me habría ocurrido.

Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Buenas noches a todos, hoy entro por aqui para pediros un favorcillo. Ultimamente casi no paso por el foro por falta de tiempo, aunque siempre visito este post para no olvidarme de las imágenes que colgáis por aqui (ya he dicho muchas veces lo buenas que son). El caso es que desde hace poco más de una semana por unos problemas familiares que tengo en casa no he tenido ni tiempo de estrenar mi 135 (lo he sacado un día y por la noche). Llevo unos meses haciendo un curso de fotografía y nos encargaron hacer tres proyectos, uno de una localización que hice en mi barrio, otro de "una tarde con" que hice con los bomberos (puse alguna foto en el foro) y el tercero es de un viaje con el que hay que montar un video y se trata de hacer fotos de el viaje de algo o alguien desde un lugar hasta otro, por ejemplo el de una lata de coca cola desde el super hasta el contenedor (este ya no vale). Este proyecto aun no lo he hecho por falta de tiempo y de ideas, asi que me he animado a soltaros el tostón a ver si a alguno de vosotros se os ocurre algo que pueda hacer en casa o en la calle de manera rápida (no dispongo de mucho tiempo libre al cabo del día). En fin, que si a alguno de vosotros se le ocurre algo se lo agradecería mucho.
    Muchas gracias por vuestra ayuda y perdón por el offtopic.
    Saludos
    Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Genial esas texturas Daniel, creo que me he perdido bastante en unos días sin entrar muy a menudo en este post.
    Aqui os dejo una de esta mañana probando el cristalito.
    Saludos

[URL=http://img684.imageshack.us/i/vandalismo.jpg/]
    Juan, con la foto de la calcinación variada, se demuestra que se pueden aplicar texturas sin necesidad de pasar por PS.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Como es tradición en la familia , ayer colocamos el árbol de Navidad y el Belen.
    Este año, nos ha costado ,pero hemos conseguido que los niños no pongan en el Belen sus play movil, gormitis y sobre todo los dinosaurios.

Iso 6400 f 5,6 1/160
    Alberto, en esta fotografía hay varias historias; la Biblica, la tradicional, pero mejor es la que podamos imaginar. Veo a Jai a To y a Lu abstraidos de su historia diaria colaborando y discerniendo cual es la mejor ubicación de las figuras del belen y los padres poniendo aparente orden y disfrutando con ellos.
    Felicidades. Un abrazo.
    Última edición por antomas; 08/12/10 a las 19:37:27

Predeterminado

Estos temas me hacen ver de manera especial cuando tengo un buen pescado en la mesa y recuerdo aquel barco de pesca, un noray deshecho por el salitre, un hombre remendando redes, unas manos curtidas por el sol el agua y la sal y en definitiva todo el esfuerzo de estas personas para que podamos disfrutarlo. Lo mismo me ocurre con un buen vino y los saboréo de otra manera, intento hacer de mi disfrute como un pequeño homenaje a estas personas, los hombres del campo o de la mar.

Además sabéis que es el tipo de fotografía que más me gusta, fotografías con gente o su entorno que haga imaginarla.

Anunque algunos ya las habéis visto y comentado en otro foro, creo que deben pasar por el Hilo de hilos. Tres fotografías del querido tema marinero. A f:2 claro:

Una pena el corte de las agujas en esta fotografía, pero no tenía espacio y no me permitió una segunda foto, per me gusta mucho y por eso la traigo

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Estos temas me hacen ver de manera especial cuando tengo un buen pescado en la mesa y recuerdo aquel barco de pesca, un noray deshecho por el salitre, un hombre remendando redes, unas manos curtidas por el sol el agua y la sal y en definitiva todo el esfuerzo de estas personas para que podamos disfrutarlo. Lo mismo me ocurre con un buen vino y los saboréo de otra manera, intento hacer de mi disfrute como un pequeño homenaje a estas personas, los hombres del campo o de la mar.

Además sabéis que es el tipo de fotografía que más me gusta, fotografías con gente o su entorno que haga imaginarla.

Anunque algunos ya las habéis visto y comentado en otro foro, creo que deben pasar por el Hilo de hilos. Tres fotografías del querido tema marinero. A f:2 claro:

Una pena el corte de las agujas en esta fotografía, pero no tenía espacio y no me permitió una segunda foto, per me gusta mucho y por eso la traigo

Si señor, yo no las había visto y no me las podía perder. Mágnifco el homenaje que esos hombres de la mar y mágnificas las fotos. Tratándose de ti no podía ser menos.
    Un abrazo.

Predeterminado

Antonio como siempre tus fotografías contienen toda una historia detrás, que yo al menos disfruto deleitándome en ellas durante un buen rato.

Un abrazo

Página 461 de 1074 PrimeroPrimero ... 162362412437447451456459460461462463466471475485510560760960 ... ÚltimoÚltimo