Yo diría que es una postal, aunque conociendo las torres Kio, el BBVA y los tres rascacielos de la ciudad deportiva del Real Madrid, de reciente construcción (he estado pasando muchos años por la zona), deláta la época, pero desde luego has conseguido una postal antigua de verdad.
Un abrazo.
Lo siento Juan, llego tarde para darte ideas, aunque la verdad es que mi neurona la tengo últimamente sobrecargada y no se lo que se me habría ocurrido.
Juan, con la foto de la calcinación variada, se demuestra que se pueden aplicar texturas sin necesidad de pasar por PS.
Un abrazo.
Alberto, en esta fotografía hay varias historias; la Biblica, la tradicional, pero mejor es la que podamos imaginar. Veo a Jai a To y a Lu abstraidos de su historia diaria colaborando y discerniendo cual es la mejor ubicación de las figuras del belen y los padres poniendo aparente orden y disfrutando con ellos.
Felicidades. Un abrazo.
Última edición por antomas; 08/12/10 a las 19:37:27
Estos temas me hacen ver de manera especial cuando tengo un buen pescado en la mesa y recuerdo aquel barco de pesca, un noray deshecho por el salitre, un hombre remendando redes, unas manos curtidas por el sol el agua y la sal y en definitiva todo el esfuerzo de estas personas para que podamos disfrutarlo. Lo mismo me ocurre con un buen vino y los saboréo de otra manera, intento hacer de mi disfrute como un pequeño homenaje a estas personas, los hombres del campo o de la mar.
Además sabéis que es el tipo de fotografía que más me gusta, fotografías con gente o su entorno que haga imaginarla.
Anunque algunos ya las habéis visto y comentado en otro foro, creo que deben pasar por el Hilo de hilos. Tres fotografías del querido tema marinero. A f:2 claro:
Una pena el corte de las agujas en esta fotografía, pero no tenía espacio y no me permitió una segunda foto, per me gusta mucho y por eso la traigo
![]()
Antonio como siempre tus fotografías contienen toda una historia detrás, que yo al menos disfruto deleitándome en ellas durante un buen rato.
Un abrazo
Marcadores