Página 464 de 1074 PrimeroPrimero ... 165365415440450454459462463464465466469474478488513563763963 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.557 al 5.568 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Gran serie Jaitolu¡¡¡¡¡¡¡

Respecto al Iso es que prefería no pasar de 1600 porque quería ampliar la foto, la cámara estaba apoyada, por eso pude tirar a 1/30. De todos modos estoy más con la teoría de Alejandro, creo que es mejor tirar de Flash y aumentar la velocidad de disparo...Si estoy equivocado corregidme...
    Un saludete
    Hola Gonzalo , me imaginaba que habías apoyado la cámara porque a esa velocidad tu pulso sería de otra galaxia.
    Respecto del flash , yo también lo tengo y para retratos de interior rebotando la luz en techo ó paredes puede servir aunque a mi no me termina de convencer. Prefiero buscar la luz acercando a los crios a una luz siempre y cuando no les de directo. Poner al sujeto a un metro de la ventana me gusta mucho. Veo que tu hija tiene una parte de la cara con una luz directa y el ojo en sombra . Cual es la solución para intentar salvar esa foto ?? Seguramente el flash rebotado al techo mejora notablemente la toma pero creo que lo mejor hubiera sido buscar otro emplazamiento especialmente si quieres ampliarla.
    Bueno , conjeturas mías que no estoy en tu lugar pero has pedido consejo y te doy mi parecer.
    Respecto a los isos , no creo que haya ningún problema en aumentar el iso de la 5dII.
    Si precisamente es donde principalmente se diferencia de otras cámaras .
    Te pongo un ejemplo reciente. En la serie que acabo de colgar de Azpeitia ,hay 7 fotos tomadas a iso 3200 , 2 fotos tomadas a iso 5000 y 2 fotos tomadas a iso 6400.
    El revelado de todas lo he realizado en lightroom con poco tiempo para cada foto. En las fotos con isos altos he aplicado un poco de reducción de ruido con el mismo lightroom.
    Sabrías decirme en cuales hay un grano evidente que delate las de iso 5000 para arriba ??
    Un saludo
    Última edición por jaitolu; 09/12/10 a las 13:57:39

Predeterminado

Jaitolu...a mi tambien no me gusta mucho el flash... lo mejor es la luz natural y el reflector grande (dorado o plateado) es perfecto.

Au revoir

Predeterminado

Vaya chuletones Jaitolu, qué hambre me está entrando, ja ja ja.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Un reportaje estupendo jaitolu con un objetivo estupendo. Habrá que ir ahorrando.

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Gonzalo el problema que yo le veo a disparar a esas velocidades, ya no es que tengas la cámara apoyada en algún lado (el trípode para cuándo? ejem ejem ), sino que tu hija no es una estatua, y al mínimo movimiento ya te aparecerá trepidada.

Consejo: Flash sobre la cámara, y rebotas al techo, con lo que podrás aumentar la velocidad a 1/160 - 1/200

Al menos es así como yo siempre disparo dentro de casa
    El trípode vendrá para Reyes espero, je,je...
    Tenéis razón, al mínimo movimiento sale trepidada, simplemente quería decir que en caso de no poder disparar con flash si era mejor aumentar la ISO a 3200 o 4000 o tirar un pelin mas despacio a ISO 1600. Como la niña estaba quieta pues pensé en bajar la velocidad y la ISO. Pero no te preocupes que la próxima va con flash.

Pongo una del bokeh del 135L para que veas los circulitos si son octogonales o circulares o poligonales, je,je...
    Esta tarde hago una prueba con el 35L para comparar...
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

El trípode vendrá para Reyes espero, je,je...
    Tenéis razón, al mínimo movimiento sale trepidada, simplemente quería decir que en caso de no poder disparar con flash si era mejor aumentar la ISO a 3200 o 4000 o tirar un pelin mas despacio a ISO 1600. Como la niña estaba quieta pues pensé en bajar la velocidad y la ISO. Pero no te preocupes que la próxima va con flash.

Pongo una del bokeh del 135L para que veas los circulitos si son octogonales o circulares o poligonales, je,je...
    Esta tarde hago una prueba con el 35L para comparar...
    jijiji
    gracias!!!

Predeterminado

Precioso el reportaje y máginficas las fotos Jaitolu. Felicidades

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Estos temas me hacen ver de manera especial cuando tengo un buen pescado en la mesa y recuerdo aquel barco de pesca, un noray deshecho por el salitre, un hombre remendando redes, unas manos curtidas por el sol el agua y la sal y en definitiva todo el esfuerzo de estas personas para que podamos disfrutarlo. Lo mismo me ocurre con un buen vino y los saboréo de otra manera, intento hacer de mi disfrute como un pequeño homenaje a estas personas, los hombres del campo o de la mar.

Además sabéis que es el tipo de fotografía que más me gusta, fotografías con gente o su entorno que haga imaginarla.

Anunque algunos ya las habéis visto y comentado en otro foro, creo que deben pasar por el Hilo de hilos. Tres fotografías del querido tema marinero. A f:2 claro:

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje

Hola amigos.

Últimamente no me prodigo demasiado por el foro, las cosas de tener los exámenes finales y un nuevo bebé, -entre otras cosas-, (por cierto Jaitolu, me parece que el tuyo está por caer también, no? En todo caso, enhorabuena amigo!)

Éstas me han gustado mucho, por supuesto había otras muchas buenas. Me encantan las de Antomas, porque siempre transmiten algo, cuentan cosas. Y por supuesto Jaitolu, magníficas fotos.
    Me han gustado mucho las de las chuletas (cuando he visto la foto casi me desmayo), hace que no como algo así de rico... A ver si te contratan en el restaurante, porque los colores que saca el 135L a esa carne es increíble, hace que quien vea la foto empiece a salivar aún recién comido.

Y también me ha gustado mucho la de la basílica iluminada con el cielo gris oscuro. La de la cúpula es excelente también.

Abrazos para todos desde el polo!!

Predeterminado

Mucha suerte con esos examenes compañero.

Ahora a apretar los dientes, que ya tendrás tiempo de poder disfrutar de tus nuevos juguetitos

Predeterminado

Una disciplina en la que no me prodigo mucho. A ver qué tal la veis

Un saludete
    Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Bueno, y hasta no se cuando...una foto de madrid texturizada......

Seguro que os suena...

Practicando un poco la pose de Show

Un saludete
    Una de mi hijita pequeña.
    apertura 2.0, Velocidad 1/30 Iso 1600

No quería dejar de comentar estas dos fotos también. Me encanta, Alejandro, la primera foto que hay aquí, la luz y los colores son espectaculares! Y homer!!!!! como diría la novia de mi padre, es tan comestible... te dan ganas de achucharle sin parar!!!

También la foto de Madrid me ha gustado mucho. El procesado me ha gustado, esa textura. Pero además me gusta el contraste de las casitas con los edificios, que en un principio puede chocar, pero a mí me gusta y a la vez me transmite. Y por supuesto Gonzalo, la foto de tu hija me gusta mucho, su expresión y mi sorpresa al ver la velocidad con la que habías hecho la foto. Te ha quedado muy bien!!!

Abrazos desde el polo.

Patrick.

Predeterminado

Tras casi un mes con el 135L y poco tiempo para procesar me he decidido -o atrevido- a formar parte de tan digno club. Mi introducción la haré, como no podía ser de otro modo, con mi primer hijo, ya con cuatro mesecitos.
    Un saludo a todos.

5DII Canon135f2L Zeiss Makro-Planar ZE 100f2 Sigma35f1.4 ART Voigtlander SLII40f2
    No soy nada, nunca seré nada, no puedo querer ser nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cucharon Ver Mensaje
    Tras casi un mes con el 135L y poco tiempo para procesar me he decidido -o atrevido- a formar parte de tan digno club. Mi introducción la haré, como no podía ser de otro modo, con mi primer hijo, ya con cuatro mesecitos.
    Un saludo a todos.

Hola Cucharon, bienvenido al hilo.
    Una gran foto para comenzar y un crio muy guapo con un gran desenfoque.Veo que vas descubriendo el f2.
    Ya sabes , toca subir mas fotos.
    Un saludo

Página 464 de 1074 PrimeroPrimero ... 165365415440450454459462463464465466469474478488513563763963 ... ÚltimoÚltimo