Son una pasada Yimi. Enhorabuena!
Cámara Estenopeica.
Última edición por Tuba_do; 28/11/10 a las 21:54:51 Razón: No conseguia subir las fotos
EF-S 18-55mm 1:3.5-5.6 II + EF 75-300mm 1:4-5.6 III + EF 50mm 1:1.8 II +SPEEDLITE 270EX + FILTROS
Hola a todo el mundo!!!! no puedo aportar una foto con este objetivo,pero viendo las de ustedes creo que ya lo tengo claro,será seguramente mi segundo objetivo despues del pisa....
Última edición por lito9; 05/12/10 a las 02:01:42
....no hay camara mas potente que la curiosidad...
Todavía no he podido ponerle las manos encima a mi 60D+15-85 y ya necesito comprarme este cristalillo... pero qué me pasa doctor?!?![]()
Uff vaya fotos más buenas que veo en este hilo, creo que me voy a regalar este objetivo por mi cumpleaños
FREE WILL IS BLIND TODAY.
www.flickr.com/kxondo75
Aqui van MIS PRIMERAS dos fotos con el PLastic Fantastic !!! jajajja
_MG_1642.jpg por justidroid, en Flickr
_MG_1645.jpg por justidroid, en Flickr
yo para después de reyes, je, je, je... es buenísimo!!!! da una luminosidad asombrosa... ya estoy imaginando las fotos tan maravillosas que sacaré con él a mis sobrinos![]()
Una más...
![]()
Algunos paisajes con este objetivo.
Atardeceres de Otoño. por Doctor Shadrach, en Flickr
Smooth. por Doctor Shadrach, en Flickr
Domingo. por Doctor Shadrach, en Flickr
Un saludo.-
Aprovecho para saludaros a todos, este es mi primer post...
![]()
Creo que este objetivo no defraudará a nadie, independientemente de para que lo vayas a utilizar, yo ahora lo utilizo para paisajes bastante, se me queda un poco corto de focal en FF para retratos y veo que ahora se sigue portando igual de bien....es impresionante.
P.D. Madre mía como será el 1.2L
Me gustan las dos primeras Shadrach. Bonito tratamiento el de la primera.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Marcadores