Disculpada la tardanza, demasiado lío el fin de semana
. Vamos a ello.
Lalaia: Buena colocación del objeto principal pero demasiado grande a mi enteder, das agua.
Pachote: Bonita foto, buena composición y buena utilización del espacio negativo. A cubierta.
Comocomo: Buena utilización de los tercios, pero el objeto es muy largo, visualmente ocupa demasiado foto, das agua.
Gavito: Voy a tener que comprarme también un Jardín Zen de esos, debo ser el único que no lo tiene
. Rastrillo bien situado un punto fuerte, el espacio negativo da información de lo que es, refuerza la imagen, con otro fondo no tendría ni idea que era un rastrillo Zen. A Cubierta.
Mariloi: Me gusta la foto, parece el beso en una carta por escribir, no sé que tiene pero me gusta. A cubierta.
Hydon: Vista desde el ojo de buey de la sala de remos 
Amoebaz: Preciosa foto, muy bien la modelo, muy bien el fondo, muy bien la luz, muy bien el fotógrafo, a cubierta con barra libre y cotillón
.
Jjh_es: Lo siento Juanjo pero no creo que se trata de una foto de un espacio negativo, remas.
Missplaced: Bien rotas las normas para aislar aún más al pobre Gengi. Quizá en blanco me hubiese gustado más. A cubierta.
Peli_m: Muy bien aislado el niño y bien reforzada la imagen con todo ese espacio, a cubierta también con barra libre.
Loreto1: Bonita foto, pero con un protagonista demasiado grande. Das agua.
Felices vacaciones compañeros, aunque nos vermos por el foro del Gap3.
50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.
Marcadores