Página 472 de 1074 PrimeroPrimero ... 173373423448458462467470471472473474477482486496521571771971 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.653 al 5.664 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Muy bonita serie Antonio. Casi noto el sabor del mar en el aire...
    Muchas gracias borchuah, me alegro que te gustaran las fotos marineras.

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Antonio, como dice alejandro, tus fotos además de bonitas cuentan historias, eres un crack...
    Un saludo

PD: convence a Alejandro para que se compre el 35L, como hiciste conmigo..
    Muchas gracias Gonzalo, yo hago las fotos y las gentes son los protagonistas.
    Me alegra que te gusten.
    PD. Tú estabas deseando el 35 y lo tienes, Alejandro, creo que también lo desea con ganas y yo solo digo que me encanta

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Antonio, no te digo nada nuevo pero en estos temas esta claro que eres un fenómeno.
    Espectaculares y muy bien elegidas las conversiones.
    Un abrazo
    Muchas gracias Alberto por tu comentario. Me alegra mucho que te hayan gustado.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    No Antonio,
    Tomada desde debajo del puente, ya que desde arriba el 135 se queda demasiado largo
    Coooñ- es cierto y estamos en el hilo de La Lente, no se por qué estaba pensando en un angular.

Predeterminado

[QUOTE=bolitaboli;2575732]Una de mi hijita pequeña.
    apertura 2.0, Velocidad 1/30 Iso 1600

Chula de tu pequeña Gonzalo y que envidia de pulso, porque si el foco estuviera en el ojo mejoraría mucho.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    AZPEITIA

Ayer estuve con la famila y unos amigos visitando el museo Vasco del Ferrocarril en la localidad Guipuzcoana de Azpeitia.
    Realmente interesante tanto para niños como mayores.
    En la visita puedes ver una colección de antiguos medios de locomoción , acceder a un taller mecánico, apreciar una completa colección de relojes ferroviarios y montar en un tren de vapor que te conduce desde Azpeitia a la cercana Lasao.
    Lamentablemente el tren de vapor no circula todos los días y ayer tocaba locomotora diesel.
    Pido disculpas porque algunas fotos están realizadas con el 35 f2 pero creo que sin ellas la historia quedaría coja. La mayoría tomadas con el 135.

Al fondo , la estación
    f7,1 1/1000

f5,6 1/60 iso5000

Locomotora de vapor Espinal construida en 1887 .Sigue en servicio.
    f3,5 1/500

f5 1/250

Los hangares.
    f4 1/800

Los talleres
    f7,1 1/160

f3,2 1/3200
    Desde los talleres sale un pequeño tranvía de época que hace las delicias de los pequeños.

En los hangares no solo tienen trenes.
    f2,8 1/250

Pasajeros al tren.

f2,8 1/4000

f2 1/4000

f2 1/400

f2,5 1/320

f2,8 1/400

f5,6 1/800

f4 1/500

Una pequeña muestra del museo de relojes antiguos.
    f2 1/200

Tocaba comer y en guipuzcoa son famosas sus sidrerias.
    Subimos al monte porque la sidrería estaba en el alto.
    Os pongo la vista desde el restaurante.
    f18 1/160

En las sidrerias la tradición se llama chuletón.
    f2 1/250

Nuestras chuletas.
    f4 1/160

Junto al restaurante estaba la iglesia con su pequeño frontón .
    No me quedo mas remedio que demostrar a los niños que su padre tiene cuerda para rato.
    f8 1/640

f4,5 1/1000

Una vista de la sidreria desde la iglesia
    f8 1/1250

De repente el cielo se abrió y tuve un momento de luz.
    f2,5 1/1000

Entre la iglesia y la sidrería había un caserio donde entrenaban a unos carneros.
    Impresionante los atributos del bicho. Algún comentario de la féminas ya cayó.
    f2,5 1/1600

Pero realmente la bella localidad de Azpeitia es conocida sobre todo por ser el lugar donde nació San Ignacio de loyola y preciamente en Azpeitia fue construida la Basílica de Loyola.
    f2,8 1/60

La cúpula , espectacular.
    f4 1/125

Bueno , una pequeña parte de lo que ofrece Azpeitia .
    Espero que os guste y que os parezca un rincon digno de ser visitado.
    Jo Alberto, menudo reportaje de Azpeitia y sus encantos y que bonita manera de contar la historia de un día con los chavales. Aunque no hubieras escrito nada, se ve claramente lo bien que lo pasasteis. Además tambien queda claro que de hambre nada; buena carne
    Me gusta mucho, porque has trazado un recorrido y la vida la ponen los clavales y las demás personas entre los viejos hierros hierros y los exteriores. Me gusta la secuencia
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Hola amigos.

Últimamente no me prodigo demasiado por el foro, las cosas de tener los exámenes finales y un nuevo bebé, -entre otras cosas-, (por cierto Jaitolu, me parece que el tuyo está por caer también, no? En todo caso, enhorabuena amigo!)

Éstas me han gustado mucho, por supuesto había otras muchas buenas. Me encantan las de Antomas, porque siempre transmiten algo, cuentan cosas. Y por supuesto Jaitolu, magníficas fotos.
    Me han gustado mucho las de las chuletas (cuando he visto la foto casi me desmayo), hace que no como algo así de rico... A ver si te contratan en el restaurante, porque los colores que saca el 135L a esa carne es increíble, hace que quien vea la foto empiece a salivar aún recién comido.

Y también me ha gustado mucho la de la basílica iluminada con el cielo gris oscuro. La de la cúpula es excelente también.

Abrazos para todos desde el polo!!
    Hola Amigo, me alegro mucho saber de ti.
    Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te gusten.
    Supongo que lo exames muy bien, aunque la fotografía te ha robado tiempo de estudio, pero seguro que puedes con todo.
    No es raro que el nuevo niño te arrastre, también es una lente para disfrutar.
    Abrigate que el frío en ese pueblo tiene que ser cosa seria
    Un abrazo Embajador.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cucharon Ver Mensaje
    Tras casi un mes con el 135L y poco tiempo para procesar me he decidido -o atrevido- a formar parte de tan digno club. Mi introducción la haré, como no podía ser de otro modo, con mi primer hijo, ya con cuatro mesecitos.
    Un saludo a todos.

Bienvenido Cucharon y una manera preciosa de entrar con tu primer hijo tan guapo. ¡Que ojos tiene la criatura!
    Saludos.

Predeterminado

Un par de robaditos en honor a mi buen amigo antomas, que estoy seguro que le gustarán

Un saludete
    Muchas gracias Alejandro, pero ya ves que últimamente soy muy honrado con el tema.

Veo que ya te tiras al ruedo hasta sin capote

Predeterminado

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Hola, subo un par de fotos que me estoy quitando el mono del 135L

Por cierto Alex, mira tu primera foto el dedo del movil!!!
    Las bicis guay, otra visión, me gusta. Con los robaillos, tomando confianza, pero cuidado que un escaparate o un espejo es peligroso.

Donde veo algo raro que no me cuadra es en el color de ambas, pero si es a propísito nada que objetar.
    Un abrazo.

Predeterminado

Viendo la vida pasar

Un saludete
    Me gusta mucho Alejandro, la expresión de los protagonistas es total. Tanto la fotografía como el título, describen la realidad de estas personas. Son fotos que hablan y describen situaciones sin decir nada.
    Un abrazo.

Nota:
    Algo he leido del efecto Safama, para que dicho efecto funcione, debe ser una foto con una muy buena iluminación en el centro que realza con el viñetéo, pero casi siempre trabaja por la noche y aunque sea de día, en su pais no existen los cielos ni las altas luces del Mediterraneo. Si las hiciera por las priximidades del mercado Central de Valencia a una de la tarde, no le funcionaría tal efecto. Con piel caucásica tampoco.

Predeterminado

Pues otro robadillo, pero no de cara que aun no puedo, dependienta con ojazos, es un recorte bastante grande,
    iso 320
    f2 como no.
    1/400

Pues el ultimo por hoy porque se ha estropeado el otro ordenador y me lo piden, este robado, si robado pq estaban vivas, se lo dedico al restaurante jajajaja nada que me estoy rallando.
    me encanta la nitidez de este objetivo + 5d

Por cierto alejandro, ha costado pero le he quitado casi todo ese naranja.
    Vamos a verrrr. La chica de los quesos, que puede estar como un queso, bien. Robaillo al canto y aunque recortas mucho ya te irás acercando., pero lo de robar marisco no entra en el juego, que como te pillen te lo harán pagar
    Un abrazo.

Que gente Dios mío, roban de tó.

Predeterminado

La última de esta mañana... mientras biot se dedicaba a mirar los paelleros, yo estaba haciendo mis deberes

Ale, por hoy ya está bien
    Cada vez más cerca. Lo siguente ya es hacerle la foto y luego pedirle una
    Un abrzo

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Os dejo un par de fotitos hechas en Altea, tengo muchas más con este juguete (que me encanta) pero aún por editar.

Nos sentamos? por {eva}, en Flickr

La ventana de mis sueños por {eva}, en Flickr
    Eva, ya te comenté por allí que me gusta la composición de la foto de la ventana de Altea, la compensación de la farola fuera de foco y el fondo desenfocado, ya le estás tomando el gusto a esta lente.
    A las sillas les va de maravilla ese formato cuadrado. En un tiempo se comercializaban muebles de este estilo, no se si les llamaban decapé o algo parecido y estaban muy de moda.

Lo de la pintura ya es otra historia que aunque respeto, no practico ni suelo comentar, no obstante, observo una franja de color debajo de las sillas que no me cuadra mucho, ni la pintura en los bordes de los asientos.
    Un abrazo.
    Última edición por antomas; 13/12/10 a las 20:48:22

Página 472 de 1074 PrimeroPrimero ... 173373423448458462467470471472473474477482486496521571771971 ... ÚltimoÚltimo