Página 476 de 1074 PrimeroPrimero ... 177377427452462466471474475476477478481486490500525575775975 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.701 al 5.712 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

y os dejo dos fotillos mas que hoy me piro pronto a la camita.....

No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Muy chula la segunda Daniel.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Muy chula la segunda Daniel.
    Totalmente de acuerdo. La segunda foto me encanta. Personalmente me hubiera gustado ver la primera en BN también.

Perdonadme que no esté muy activo últimamente; entre los exámenes y los trabajos.., estoy que no paro.
    Por cierto, el jueves me voy para NY, así que espero traeros fotos interesantes.

Abrazos para todos desde el polo!!

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Me habéis hecho buscar al famoso Safama. La verdad es que no tienes nada que envidiar, Alex, de hecho me quedo con muchas más tuyas que de él. Eso sí, la 'fauna' que él tiene en tierras niponas da mucho juego, hay que reconocerlo.

Jaitolu, me ha encantado tu serie del tren, chulísimas todas las fotos.

Biot, ponme kilo y medio de esos bichos, aunque algo más gorditos con más chicha no irían mal para hacerlos al horno a la sal... qué ricos.

Antomas, tu serie de pesca me pareció preciosa, me quedo con la de la mano levantando la red.

Gonzalo
    , te aclaraste al final con la acción?

Patras, cómo va el frío? y los exámenes? espero que bien ambas cosas.

Daniel, veo que le has cogido gusto a las texturas, cada vez te las veo mejor

Saluditos a todos. No me olvido de vosotros, al contrario. Pena de no poder estirar las horas y poder pasar más a menudo por aquí

Un besazo.
    Hola Trufa!

Pues el frío de momento va bien, lo voy aguantando bastante bien. Hace ya muchos días que no veo el termómetro pasar de 0 grados. Joé, con lo que me he gastado en ropa de invierno, más me vale ir calentito. Podría haberme pillado un 50L o un 300 f4L (igualmente me gusta mucho la ropa de invierno). Y disfrutando de mi nuevo bebé (otro de los motivos por los cuales no estoy muy activo en el hilo).
    Lo que me gusta es que siempre que salgo, acabo compatibilizando los dos objetivos que tengo y eso me hace sentirme bien.

Por los exámenes, pues va bien en líneas generales. Me queda el último empujón, es decir, hasta el miércoles. Acabo de terminar de cenar y la verdad es que no me apetecía ponerme otra vez nada más empezar.

Mientras sigo con la "procrastinación" os pongo una de las fotos de cuando salí con mis amigos canadienses (una pena que le he cortado los piés a la pobre).

Abrazos

Predeterminado

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Aprovechando el 10% del tiempo del día que no están peleando, y de ese 10% aprovechando el 1% que se están quietas, y de ese 1% aprovechar que ponen buena cara...

Me encanta el momento (y los colores de la foto tb ) Expresiones tan distintas y tan bonitas!!

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Viendo la vida pasar

Un saludete
    Me encantan las historias que cuentan tus fotos, amigo mio! Además me gusta mucho la luz que hay en la toma!!

Predeterminado

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    No hay duda de que es un magnifico tele

pero es multiuso, tampoco está mal como "angular"..jejeje

Un saludo
    Ésta rosa me encanta!!

También me gusta muchas veces usar el 135L para todo menos para retrato y deportes

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Desde despues de comer llevo viendo y comentando las fotografías que habéis ido subiendo en unos días y aunque ciertamente da trabajo, creo que casi todos las fotografías merecen el respeto de ser comentadastambien debo confesaros que es un placer leeros, ver las fotos y comentarlas, me ha valido la pena.

También quería comentaros que este fin de semana, he tenido la ocasión y la gran suerte de conocer personalmente a Pere la Régula asistir al Workshop de Iluminación en Estudio impartido por él.

Aunque como he dicho en alguna ocasión el estudio no es lo que más me seduce, quería conocer el tema de iluminación por culturilla fotografica, para saber ver y analizar una foto de estudio y sobre todo conocer a personalmente a Pere.

Quiero decir públicamente, que Pere es un profesional impresionante, que sabe lo que no está escrito, no es nada engreido (difícil en un fotógrafo de su categoría y calidad).

Le encanta enseñar y lo hace con una generosidad admirable; no se guarda secretos, lo da todo sin pedirselo. Como persona, sencillamente impresionante por su sencillez y bondad más aún, decir una gran persona es quedarse corto, es muy Grande. (de estatura también)

En lo referente al curso, os lo recomiendo, es magnífico intentar aprender a controlar la luz. Se pueden hacer fotografías magníficas sin pasar por PS.
    El material asombroso, tres bellas modelos y el gran Pere todo el tiempo enseñando lo mucho que sabe.

Con independencia del curso, como todos sabemos que existe el arte de mostrar y que cuando no lo controlamos y nos excedemos o insistimos con un tema de manera repetitiva o masiva cansamos a la concurrencia y lo que puede ser muy bello pierde todo el interés. Por ello, os prometo intentar no hacerlo, por tanto en unos días os traeré no más de una sesión de tres o cuatro fotos por modelo y termino con el tema de estudio y modelos.

Advertiros, que poco mérito tengo yo, porque con tres chicas guapas, unos equipos de luces impresionantes y el magnífico profe, la 5D II, el 135L y el 50L, solo me quedaba que pedirle a la chica la pose, medir encuadrar y disparar, eso sí, pasito para alante y pasito para atrás.

Añadir que para retrato, estos dos objetivos y el 85L son un atentado o insulto a la coquetería de la belleza femenina, de verdad que creo que nítidos en exceso.

No he tenido tiempo de arreglar las fotos, porque aunque yo arreglo poco, algo hay que hacerles siempre.

Os traigo una de muestra de cada modelo Noelia, Marta y Cornelia con distintas iluminaciones. En un par de dias 10 ó doce fotos más y a otra cosa. No seré cansino con un tema.

Todas están hechas a ISO 100, 1/200 y f:8

No te puedes imaginar, amigo mío, las ganas de hacer un curso impartido por Pere. Cuando llegue a España, si puedo (será a mediados de Mayo), lo hago.

Mientras me quedo contemplando estas 3 fotos que has hecho. Me gustan las 3, pero la que se lleva la palma para mí es la última y después la primera. El 135L no es que saque todo, es que es un pepinus magníficus!! Aunque a decir verdad, la iluminación que más me gusta es la de la segunda foto.

Un abrazo fuete!! (a ver si me pongo al día, que hace tiempo que quiero contestarte al email)

Predeterminado

Buenos dias Caballeros!!

Me alegro muchisimo de leerte Caballero Antomas, que fotos mas preciosas me gustan los tres por decir algo la primera quizas un poco mas creo por sus ojos.

Hola Patras vaya viviendo en Canada...debe ser precioso.
    Yo creo que en Canada los niños casi todos son rubios o pelirojos...me gustaria que hagas fotos a ellos debe ser`preciosos.

Enhorabuena por tu nuevo bebe!!!

Bueno aqui estan los cincos Caballeros!!
    Aquí está el hilo de resultados .

Última edición por Castellanopiquer; 14/12/10 a las 10:46:26

Predeterminado

ESte hilo se me va de las manos, en cuanto estás un rato sin leer hay dos o tres páginas...

Eva: muchas gracias por la acción, ya la descargué. Ahora a ver si encuentro las fotos apropiadas para aplicarselas.

Abablat y Biot: "DUELO AL SOL".. Con Alejandro es mejor no meterse, que dispara rápido hasta con el Zeiss manual

Antonio: Me alegro mucho que estuvieras con Pere. LA verdad es que parece una persona cercana y entrañable. Sus artículos son estupendos.Lo poco que sé del Flash es gracias a él. LAs modelos tienen un defecto y es que van excesivamente maquilladas, eso para mí es un fallo de la maquilladora, ya que el exceso de maquillaje hace que en las fotos se vean arrugas y defectos. La culpa no es del 135...

40 Deos, tus fotos magníficas, como siempre

Jaitolu,tus reportajes excelentes, da gusto verlos.

El otro día estuve en una competición de salto de altura y de judo...y estuve rivalizando con un Nikonista que tenía una D90 y un tamron, y alli estuvimos departiendo sobre los pata negra de Nikon, y sobre el 135L, que se quedó flipado cuando vió la nitidez, aunque tengo que decir que me enseñó fotos de la D90 con el tamron (que valia 700 euros, no sé qué tamron sería) que eran muy nítidas también. Al final llegamos a la conclusión que para nitidez y calidad como los fijos no hay nada, je,je,,,
    Había un amigo con una Pentax y un Sigma 18-70 de a f/4 o f/4.5 y claro, el pobre tenía que disparar a 1600 IsO y a velocidades de 1/100 para poder hacer algo, y las fotos le salian con mucho ruido y encima movidas. Y voy yo con la ISO a 3200 y a 2.5 de apertura y disparando a 1/600 y encima sin ruido y cuando vió las fotos casi se cae largo. A ver si pongo alguna de estas, aunque la verdad es que no sé de donde sacais el tiempo, yo voy de culo con las fotos.

bueno, un saludete
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    - Función III . Autofoco / Avance
    3- Modo de selección punto AF
    - Multicontrolador directo.
    Muchas gracias por la informacion. Mañana mismo lo pongo en practica.

Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Predeterminado

A ver qué tal la veis, que esta no os la había subido

Un saludete

Página 476 de 1074 PrimeroPrimero ... 177377427452462466471474475476477478481486490500525575775975 ... ÚltimoÚltimo