llego muchas gracias y feliz navidad en compensacion he donado diez kilos de comida a la operacion navidad gracias moncho g . llego en perfecto estado y mañana lo colocare.
Última edición por crossrn; 14/12/10 a las 23:05:27
vaya hombre, he llegado tarde, tenía 2 y una ha muerto, ¡Usala mucho Tomia!
Nadie tiene un filtro de ND ¿no?
Saludos
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Pues si alguien tiene un flash Yongnuo YN-460 que no le funcione o funcione regular, me vendría bien. Yo acabo de comprar uno y ya no me funciona. A ver si con varias piezas soy capaz de repararlo.
Muchas gracias.
bueno pues e llegado tarde a todo asi que deciros a todos que soy nuevo en esto de la fotografia ya que me regalaron una 550d por mi cumple y me haria ilusion que me regalaran algo para ella ya que solo dispongo de la camara y el 18-55mm IS que venia en la caja, un flash no me vendria nada mal ya que el k trae incorporado la camara cuando hago fotos con el pISa invertido me hace sombras pero bueno tmpoco voy a pedir grandes cosas ya que puestos a pedir me pediria un objetivo suplementario pero eso ya se lo pedire a los reyes de verdad jejeje, un saludo a todos y gracias por leerme.
pd. estare atento todos los dias en la bandeja de m.p.
CANON EOS 550D + CANON EF-S 18-55mm IS (pISa) + TAMRON 18-270mm VC + Canon EF 50mm f1.8 + TAMRON 90mm F 2.8 DI MACRO
iwicaniwy,
Sorry compañero, la tapa no es del Minolta 50mm 1,7 sino del Olympus 50mm (en que estaria yo pensando) y su diametro es de 49mm, si te vale dímelo y es tuya, tambien tengo la contratapa del objetivo, si no te vale queda igualmente a disposición de quien la solicite.
Un abrazo.
5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
Mi Flickr
Marcadores