Ya tenemos nueva foto de la semana. Y a que no sabeis de quien es y con que objetivo esta hecha?
Enhorabuena jaitolu, te lo mereces de verdad, con esos peaso fotones que haces, tarde o temprano tenia que llegar. seguro que algun otro socio del club lo consigue mas adelante.
Salu2
Hola a todos, mira que paso a diario por aqui, pero si no lo comenta Alfonso ni me entero. Felicidades por la foto y por la mención Jaitolu, es buenísima.
Feliz Navidad a todos y espero estas navidades tener tiempo para salir con la cámara y hacer algo decente que poder compartir con todos vosotros.
Saludos
Felicidades jaitolu te lo mereces eres uno de los mejores fotografo canonistas.!!!
No olvides me debes una cervecita, jejejeje.
Me alegro mucho gokusan!!!
Au revoir
Última edición por Castellanopiquer; 20/12/10 a las 19:35:42
Enhorabuena Jaitolu, sin duda han acertado!
Mi equipo:
Pues eso, que yo también ando y andaré un poco desconectado estos días (o mucho), así que aprovecho este hilo, cuál si no, para desearos a todos una FELIZ NAVIDAD.
Ah! y nada de desearos nuevos objetivos (que no paráis de vender para comprar lo mismo, jajajaja).
Yo sólo os deseo que sepáis captar escenas familiares espontáneas en que se aprecien sonrisas y la felicidad e ilusión de los niños (y que yo lo pueda ver, claro).
FELICIDADES ALBERTO, ESTO ES UNA MERECIDÍSIMA FOTO DE LA SEMANA
NO PODÍA SER OTRA LENTE (LA LENTE) Y ADEMÁS EN UN DESTACADO MIEMBRO DEL CLUB 135
FELICIDADES, LA SENTIMOS COMO PROPIA.
UN FUERTE ABRAZO
Nota:
Empiezo a creer en lo de la foto de la semana, tema sobre el que para mi todo eran dudas, despues de ver algunas decepcionantes fotos de la semana. Esta foto si merece tal honor y la satisfacción es triple: 1º Por ser de un buen amigo y buen fotógrafo, 2ºpor ser sin aditivos ni trampas, (aunque respeto mucho a los "Photoshopgrafos", como dice un buen amigo mío) y 3º por estar hecha con LA LENTE y vista en primera instancia en este Club .
Alberto, las dos me parecen magníficas. La de Lucía a hombros de su hermano, creo que Jaime, con esas gafas fashion, está chula, esos tonos son preciosos.
El contraluz con la congelación del agua y el cubriendo medio sol, es una pasada de foto. Sencilamente preciosa. Felicidades.
Un abrazo.
Última edición por antomas; 20/12/10 a las 21:11:46
Marcadores