Ya se que esta mal pedir pero si alguien tuviera un parasol para mi, tengo una canon eos 1000d y estyo empezando y lo unico que tengo en mi comienzo es una bolsa, si alguien tiene un parasol para 18-55 mm o el 55 - 300 mm sin IS se lo agradeceria
Ese modelo es de 58mmun saludo y suerte!
ando de bolido y no he podido publicar antes, solo quiero decir que ya he recibido los cartuchos de tinta que regalaba sanarasa, todo perfecto, agradezco el gesto del compañero asi como el del resto de personas que estan participando en este post.
![]()
Pues buscando, buscando también han aparecido dos tapas protectoras de batería BP-511 A (las de la 30D), ...¿alguien interesado?
Pues eso, si alguien necesita para alguno de los bricos esta camara analógica (montura M42)que murió hace tiempo y anda guardada..... que lo indique.
Solo un requisito, me gustaría que quien la pueda pedir lleve al menos 100 entradas en el foro o algún brico publicado.
[IMG]Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Si alguien tuviera algún parasol de rosca para un objetivo de 58 mm, sería bien recibido.
Felices Fiestas.
Saludos
Última edición por Leegoolaas; 22/12/10 a las 00:57:24
550D+CANON 70-200 f2.8+CANON 100 Macro 2.8+CANON 50 1.4+TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR Di II+SIGMA 10-20 4-5.6 DC EX HSM+Grip Meike+Objetivos manuales (mi debilidad)
Hola.
Recuerdoi que en este "BRICO" que puse Baterias Descargadas o Cargadas ?, el forero "juaanjo" pedía alguna . Voy a enviarle un privado para ponerle en alerta .
Gracias por tu aportación.
Pues me las pido si nadie las quiere. Todo un detallazo sanarasa, gracias por acordarte de mi. Selkirk te dejo un MP
Saludos.
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Marcadores