Ver Resultados de Encuesta: Cambio de Lenguaje

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • Como cambio el idioma en mi 7d, esta en ingles y japones, la pyedo poner en Español!!!

1 100,00%
  • Su firmware es version 1.2.2

0 0%
Encuesta de Elección Múltiple.
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Cambiar el lenguaje

Argentina Cambiar el lenguaje

Alguien me puede ayudar, soy un nuevo canonista, he comprado mi Canon 7D, que solo tiene el idioma en Ingles y Japones,, se puede pasar a Español, su firmware es Version 1.2.2, O me acostumbro al Ingles!!!!!!!

Predeterminado

Creo que si actualizas el firmware tendrás todos los idiomas, y lógicamente podrás escoger el español.

Saludos,

Juan Carlos
    Canon EOS 7D + Grip + 40D + 350D + BG-E3 + EF-S 17-85 f4-5,6 IS USM + EF 28-135 f3,5-5,6 IS USM + EF 50 f1.8 II + Lowepro Nova 4 AW + Mini Trekker AW

Predeterminado

Tendrias que conseguir el firmware completo, con las actualizaciones no vale.

Predeterminado

Cita Iniciado por sebapfotos Ver Mensaje
    Alguien me puede ayudar, soy un nuevo canonista, he comprado mi Canon 7D, que solo tiene el idioma en Ingles y Japones,, se puede pasar a Español, su firmware es Version 1.2.2, O me acostumbro al Ingles!!!!!!!
    Esto se ha preguntado ya muchas veces, y veo que todavía reina la confusión... Si tu cámara vienen sólo con los idiomas inglés y japonés quiere decir que es una cámara destinada al mercado japonés. No se sabe muy bien por qué motivo, Canon limita los idiomas disponibles para esas cámaras al inglés y al japonés, y siento decirte que NO SE PUEDE HACER NADA, por más que actualices el firmware. Al menos, de momento, nadie ha conseguido lo contrario.

Cita Iniciado por jcarlosre Ver Mensaje
    Creo que si actualizas el firmware tendrás todos los idiomas, y lógicamente podrás escoger el español.
    Pues esa no es la lógica de Canon. Las actualizaciones son las mismas para todas las cámaras, pero las destinadas al mercado japonés sólo aprovechan los idiomas inglés y japonés...

Cita Iniciado por elruedas Ver Mensaje
    Tendrias que conseguir el firmware completo, con las actualizaciones no vale.
    Y cómo se consigue el firmware completo? Canon sólo publica actualizaciones, que son en realidad el firmware completo que contiene todas las actualizaciones publicadas hasta la fecha. Cada vez que realizas una actualización estás actualizando todo el firmware a la última versión.
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Pero qué encuesta más rara!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Pero qué encuesta más rara!!!
    Ostras! No me había fijado en que había una encuesta! Y ya que lo dices, sí que es rara, rara, rara... casi diría que surrealista!!

Predeterminado

Y cómo se consigue el firmware completo? Canon sólo publica actualizaciones, que son en realidad el firmware completo que contiene todas las actualizaciones publicadas hasta la fecha. Cada vez que realizas una actualización estás actualizando todo el firmware a la última versión.[/QUOTE]

en efecto canon solo publica actualizaciones que solo cambias o modificas en la memoria flash o eprom, parte de ese firmware, por eso solo, no proponia el cambio completo del mismo, como hacerlo jeje no se si cabe la posibilidad de una camara nacional, extraer mediante un interface y sabiendo conectarlo todo el firmware completo, o que gustosamente y amablemente, alguien de canon lo subiera a la red, como el que no sabe nada..................

Predeterminado

Cita Iniciado por elruedas Ver Mensaje
    en efecto canon solo publica actualizaciones que solo cambias o modificas en la memoria flash o eprom, parte de ese firmware, por eso solo, no proponia el cambio completo del mismo, como hacerlo jeje no se si cabe la posibilidad de una camara nacional, extraer mediante un interface y sabiendo conectarlo todo el firmware completo, o que gustosamente y amablemente, alguien de canon lo subiera a la red, como el que no sabe nada..................
    A mi entender, con las actualizaciones modificas TODO el firmware de la cámara, que está en flash o eprom como dices... Es algo parecido a lo que haces con las actualizaciones de la BIOS de los ordenadores, que cada vez que lo haces actualizas TODA la BIOS (con la diferencia de que en el caso de la cámara esa BIOS incluiría también todo el sistema operativo). Y por eso se trata de un proceso crítico en el que, si algo va mal, el ordenador o la cámara quedan inservibles. Si parte del firmware de la cámara estuviera en ROM (o lo que sea) y no se modificara por las actualizaciones, eso no debería poder suceder. Fíjate además en que el tamaño de las actualizaciones es siempre el mismo (o muy parecido debido a que seguramente va comprimido), y considerablemente grande. Si sólo contuvieran los pequeños cambios correspondientes a las actualizaciones serían de tamaño variable y mucho más pequeños.

De todas formas puedo estar equivocado, evidentemente. Pero me temo que no ando muy desencaminado.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Hola,

El tema ya se ha hablado y quedado claro aquï:

http://www.canonistas.com/foros/7d/2...-firmware.html

Asñí que cierro el hilo por duplicado.

Saludiños y Feliz Año Nuevo