Oido al parche, mañana a presentar sentidos.![]()
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Oido al parche, mañana a presentar sentidos.![]()
Claro, como yo no puedo permitírmelo, pues espero que a todos los demás les pase lo mismo
.
Ahora en serio, enhorabuena por la adquisición, y a exprimirlo, que seguro que le sacamos todos provecho (tú haciendo las fotos y nosotros viéndolas).
Trufa, siento haberte arrastrado, aunque por poco tiempo, a mi paranoica desconfianza... pero la cosa se prestaba a ello, ¿no?.
Un saludo a todos.
1Ds III+Nikkor Ai 50/1.4+Zeiss Planar 50/1.7+Zeiss Distagon 28/2.8+Zeiss Sonnar 85/2.8+Leica R 90/2.8+Leica R 180/4 http://www.flickr.com/photos/odon96
Menuda coleccion de lupas te estas haciendo abablat. Que las disfrutes y que nosotros las veamos aqui reflejadas en forma de fotos.
Salu2
Alfonso, se hace lo que se puede jejejeje, y para mi cumpleaños (en abril) espero hacerme con el 24L ó el Zeiss 21... Que desde que lo probé en Fotopro tengo pesadillas con él jajajajaja
Muy buen estreno amigo!!!
Veo que vamos a tener los mismos regalos jejejee
Esta noche no sé si podré dormir jajajaja
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
La verdad que está un poquito amarilla, pero igual es la luz que había
Otro dando envidia
Enhorabuena adamigo, vaya reyes guapos que os marcais, aunque los reyes no venian el dia 5 de Enero por la noche?
Salu2
Menos mal que es un L, porque como entran por la chimenea no cogera polvo..jejeje
Me alegro mucho de tu nueva adquisición. Ya estoy deseando de ver algunas tuyas.
Un abrazo.
Es verdad, pero para los impacientes como nosotros nos mandan un Paje.
Un abrazo.
Jajajaja, el balancen no me lo dejé en ningún sitio. Es verdad que había un luz calida pero no tanto. Ese tono un amarillo es por la maldita luz del televisor que le daba en la cara y como no sabía como quitarsela, tuve que bajar el azul hasta hacerla desaparecer. La próxima vez apago la tele antes de hacer fotos.
Un abrazo.
Este es el original, tal y como salió, con un fuerte tono violeta en la frente y en la nariz producido por la luz de la tele.
![]()
Aqui van unas cuantas:
Silvia (proc.dif) por justidroid, en Flickr
Silvia(Greg Gorman) por justidroid, en Flickr
silviajijo por justidroid, en Flickr
silvi por justidroid, en Flickr
La princesa Peggy en acción por justidroid, en Flickr
maryggorman2 por justidroid, en Flickr
maryp2 (1 de 1) por justidroid, en Flickr
Marcadores