Nadie querría GPS?
Pues yo también me uno (y porque no lo he visto antes, ya que no me prodigo mucho por este sub-foro) a cualquier mejora que pueda beneficiarnos. El hecho de apoyar estas iniciativas y que por alguna razón puedan hacernos caso, es bueno para todos, tengamos la Mark IV o no la tengamos.
Me pareció leer algunas páginas antes que también se podía firmar en alguna página. De esta forma hacemos más presión.
Saludos.
Nadie querría GPS?
Mi equipo:
No es que lo suscriba, sino que es llo que hizo al final decantarme por la 7D. Lástima que uno de los buques insignias de la marca no incorpore estos adelantos, auqnue sea una cámara desarrollada antes que la 7D. De hecho, yo creo que precipitaron su salida y que podían haberlos incorporado. Tambien hecho de menos los botones de C1,C2 y C3 que utilizo a menudo con la 7D.
Parece mentira que ya lleve más de un año esta cámara en el mercado.
Canon 7D, 40D & 30D, Tokina 12-24, Canon 50 1.4 ,24-105, 24-70, 100-400, 500 f:4, 300 f:2,8, 180 macro, Sigma 150 macro. Mis fotos: http://www.jlojeda.com
El HDD interno no tiene ningún sentido. Jamás lo pondrán. El GPS seguro que lo incluyen en la próxima generación.
Gracias por la firma..
Gracias por firmar.. efectivamente éste tipo de vinculos, beneficia a todos, poseedores y futuros poseedores
Lo acabarán poniendo..
Nunca se sábe.. los proximos modelos podrían incorporar ambos sistemas.
Salu2
Última edición por voicelab; 03/01/11 a las 04:10:06
Pues yo también me uno, porque en mi empresa se avecina renovación..........
Pues yo aunque de momento no tengo esta cámara, y al menos a corto plazo no la tendré, pero me uno a la petición, cuanto más cosas y mejores pongan en nuestras cámaras mejor, además algunas cosas a Canon no le cuesta nada o muy poco el ponerlas o mejorarlas, así que ánimo.
Saludos a todos.
Que no,que un disco duro interno no tiene sentido hoy día. Con el desarrollo de las tarjetas de gran capacidad, veloces, fiables, baratas, que consumen poco y que puedes mover a otras cámaras, el disco duro no tiene sentido.
Después de trastear un poco con ella me gustaría tener la posibilidad de grabar en RAW en la CF y JPEG en la SD (hasta aquí ya sé que es posible) sin que el tratamiento fuera diferente, quiero decir, que al descargar las fotos se tomase como una sóla imagen RAW+JPEG. Como cuando una foto se saca en RAW+JPEG en un medio de almacenamiento, sólo que habiéndose grabado en 2 medios distintos, no sé si me explico pero es lo que a mi me gustaría, por pedir que no quede, además es simplemente software.
También me gustaría, igual que se puede ajustar microfoco para cada objetivo, que se le pudiera personalizar el contraste y la nitidez a cada objetivo a gusto del usuario (también es software) y ya por pedir, dado que es gratis, a cada abertura para que con los objetivos poco nitidos a plena abertura pudieras forzarle algo la nitidez y con menos abertura (si ya son más nítidos) no forzarla.
Cada vez que la miro me gusta más, ¡qué curvas!, ¡qué perfil tiene!
Mi equipo:
Siguiendo con el tema de la grabación en las tarjetas tampoco entiendo por qué no puedo grabar a la vez en la CF JPEG+RAW y en la SD sólo JPEG. Sería una opción que yo dejaría por defecto y no puedo. No sé si devolverla...![]()
Mi equipo:
Marcadores