Cemetery por Sachada2010, en Flickr
Romanesque Church por Sachada2010, en Flickr
Feliz Navidad!!!!!!!!!!
![]()
Nikon D5+D800+D750+Nikkor 24-70 f/2.8+70/200 2.8 VrII+50 f/1.8+85 G f/1.8 Sigma 105 f/2.8 Sigma 35 1.4 Art Samyang 14mm f/2.8 Flash SB-900+ SB-600+Witstro AD360
pongo unas fotos que tiré el otro día de paseo, a ver que os parecen:
Un saludo y felices fiestas!
EOS 400D + pisa + Canon 50mm 1.8 + Falcon 8mm 3.5 Mi flickr
Bueno, la primera nocturna con el Falcon.
Intentando imitar a Biel, con una linterna para iluminar algunas zonas.
La foto es justo delante de un hostal, y había "bastante" iluminación proveniente del hostal; así que la linterna no se si hizo mucho efecto.
De noche con el Falcon se hace complicado encuadrar, de hecho pensaba que la sombra del trípode no salía y mira si salió !!!!
La esquina superior derecha está muy quemada por la iluminación del pueblo que hay detrás.
He cambiado la temperatura de color con el camara raw (la he tenido q bajar hasta 2350) y he sacado una mancha clonando con PS.
Sólo hice un disparo pq se puso a llover, pero de exposición me ha quedado bien creo.
Supongo que le podría sacar algo de jugo tratándola, pero con la sombra del trípode no creo que valga la pena.
EXIF:
f/8
ISO 100
Tiempo 1281"
![]()
Hola os dejo una de mi ultimo viaje, espero que os guste, feliz año a todos!!!!
![]()
Vaya viajecito compañero!
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Pues si Borchuah, todo un año ahorrando y esperando para poder cumplir uno de los sueños de mi vida, ver el Machu Picchu, y te aseguro que merece la pena!!
El sol de Puno...
![]()
Buen principio, no te desanimes, la fotografia nocturna requiere de un tiempo de aprendizaje pero compensa cuando ves las fotos
Es verdad que con el falcon no es facil encuadrar, procura abrir al maximo el diafragma para encuadrar y despues cierralo a 5,6 minimo para captar el maximo de luz y con buena nitidez
Sigue asi![]()
Hoy se me calento la sangre... y sin pensarlo 2 veces, le di "Comprar" en e-bay!... a ver que tal me sale!!jajaja
Marcadores