Página 247 de 381 PrimeroPrimero ... 148198223233237242245246247248249252257261271296346 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.953 al 2.964 de 4572

Tema: Sólo FOTOS con la 500D

Predeterminado

Gracias hombre,
    Retriever tienes toda la razon respecto a lo de los arboles de la derecha lo que le ha pasado es que al ser una zona tan oscura ya que al estar debajo del arbol no le llegaba luz alguna y al recuperar ha quedado asi, pero bueno no desagrada.
    Con lo del corte por los banco lo hice pero como quedaban las escaleras y alguna parte de arboles tambien cortado me pedia abrir el encuadre y probé a abrir un poco más el encuadre justo donde hace esquina la escalera de la izquierda, que me gustaba más porque asi no se veia a la gente pero se quedaba en un formato raro y para no poner mucho marco dijé a fer la má y la deje entera jeje.
    Pero me alegra que coincidamos en ese detalle.

Gracias y un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por MorGotH306 Ver Mensaje
    Gracias Nolo12, estoy aqui para aprender a mejorar las fotos, la de la torre... quizas me pase en postproceso intentando darle un aire retro y quedo algo descolorida, por cierto genial la foto desde la catedral, me encanta el contraste que hace el azul del cielo con el brillo de las nubes.

Os cuelgo ahora una panoramica al puente de los 11 ojos de ciudad jardin o acueducto de San Telmo.
    Muy buena panoramica tio, lastima de tanto coche, quizas desde el otro punto fuera mejor, aunque se verian los pisos.
    Yo hubiera centrado el centro del acueducto, pero ya es un punto de vista.
    La chica de la foto anterior me suena. Es amiga de mi novia
    Y nosotros por tanto también de alguna que otra vez. Que pequeño es el mundo de internet

Buenas fotos al resto también, como siempre. Hace mucho que no subo fotos, por falta de tiempo, a ver si este finde puedo hacer un hueco y subo algunas
    Última edición por sharking23; 05/01/11 a las 21:40:34

Predeterminado

¿Alguien me recomienda dónde ir a estrenar el 55 - 250 IS el viernes? (Soy de Madrid)

PD:

Predeterminado

Una con el 55-250 IS

Saludos.

EXIF: Canon EOS 500D ISO: 100 Exposición: 1/640 s Apertura: 4.5 Longitud focal: 55mm

Predeterminado

Cita Iniciado por sharking23 Ver Mensaje
    Muy buena panoramica tio, lastima de tanto coche, quizas desde el otro punto fuera mejor, aunque se verian los pisos.
    Yo hubiera centrado el centro del acueducto, pero ya es un punto de vista.
    La chica de la foto anterior me suena. Es amiga de mi novia
    Y nosotros por tanto también de alguna que otra vez. Que pequeño es el mundo de internet

Buenas fotos al resto también, como siempre. Hace mucho que no subo fotos, por falta de tiempo, a ver si este finde puedo hacer un hueco y subo algunas
    Jajaja me lo esta contando mi novia tambien, estas fotos es que son de los principios de la camara, la mayoria de las fotos son de febrero, marzo de 2010 mas o menos. El acueducto la saque asi para probar alguna panoramica, ya se ira mejorando. Un saludo!
    Canon 500D . EF-S 18-55 IS + UV Kenko + Kaiser C60 . EF-S 55-250 IS + Polarizador Kenko + Kaiser C60T . Rowi Fisheye 0.25X . ND4X Kenko

Predeterminado

Lo primero gracias a tod@s por los comentarios...me alegro de que haya gustado el retrato!Y como a mi santa también le ha gustado...Pues me alegro más aun!

Cita Iniciado por Retriever Ver Mensaje
    ...
    El retrato creo que ya te lo comente en flickr pero vamos que buenísimo, ese tratamiento que algunos privilegiados sabeis hacer le sienta de maravilla.
    La del presentador, aunque un poquito oscura a mi gusto, la encuentro acertadísima, repito lo de antes el tratamiento chapeau, y el momento captado acertadísimo, felicidades maestro.
    ...
    Ala y ahora una mas de Besalú, esta vez nocturna:
    Siguiendo la estrella
    Mil gracias compi pero...maestro...eso es mucho!!...Lo dejamos en aficionado con vacaciones de por medio mejor!

Por otra parte...vaya pedazo de nocturna...HDR supongo...porque si no has clavado la medición y has recuperado zonas de una forma magistral!!...Muy natural y muy bonita sí señor!

Cita Iniciado por Nolo12 Ver Mensaje
    Muy buenas, vaya por dios siento que me he quedado atras...

Eskorzo, este retrato me encanta, necesito de tus consejos porque llevo tiempo intentando hacer algo parecido, el fondo negro y que la cara aparezca poco a poco de lo oscuro pero no lo consigo miera que intento con capa negra y con una mascara de capa ir intentando poner el retrato pero se nota demasiado la transición, dame alguna pista por dios!!!! jejeje
    ....
    Bueno os dejo una fotillo mia de lo que se ve de Paris desde la catedral de Sacre Coeur (Sagrado Corazón):
    Un saludo a todos y espero vuestras opiniones
    Gracias nolo.
    Por lo que dices de los retratos...si con máscara se nota mucho prueba el pincel subexponer...lo más blando que puedas (0%), a gran tamaño, flujo (intensidad) de 20% más o menos. Y a darle caña el el perfil con muuuucho cuidado y repitiendo donde interese. Como ves no hay secretos!El Ps tiene herramientas mil, solo hay que perder tiempo en experimentar e investigar, y de vez en cuando se descubren cosas.

Respecto de tu foto...para mí lo mejor el cielo...EXCELENTE, en todo...luz, color, etc...una pasada. He visto fotos con la 5D bastante peores...

Cita Iniciado por MorGotH306 Ver Mensaje
    Gracias Nolo12, estoy aqui para aprender a mejorar las fotos, la de la torre... quizas me pase en postproceso intentando darle un aire retro y quedo algo descolorida, por cierto genial la foto desde la catedral, me encanta el contraste que hace el azul del cielo con el brillo de las nubes.

Os cuelgo ahora una panoramica al puente de los 11 ojos de ciudad jardin o acueducto de San Telmo.
    Yo le corregiría la distorsión...seguro que gana!

Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Una con el 55-250 IS

Saludos.

EXIF: Canon EOS 500D ISO: 100 Exposición: 1/640 s Apertura: 4.5 Longitud focal: 55mm
    Éste sí es un maestro!...Vaya encuadres que se marca el compañero...solo una cosa (y es por joder más que nada) para disparar a 55 mm...Para qué te llevas un tele y no el todopoderoso pISa?!!!

Un saludo a tod@s y felices reyes!!!

Predeterminado

Aquí os dejo mi primer comentario junto con una fotillo, a ver que os parece! Espero criticas!!

Salut!

[IMG][/IMG]

Predeterminado

No está nada nítida. Aunque me gusta la composicion, sobria pero a la vez bonita.

Predeterminado

Gracias! El problema de la nitidez fue un desajuste en la velocidad de obturación!

Predeterminado

Va, una rapida.
    Esta fue de ver, desenfundar y disparar.
    Fui en busca de otra perspectiva (sin arbustos, farolas y coches), pero el sol se fue. Corrió el Hdp

Y la otra es de la chimeneita de fin de año
    A ver si me animo y subo otras mejores. Como siempre...acepto criticas

Última edición por sharking23; 06/01/11 a las 16:51:11

Predeterminado

Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Una con el 55-250 IS

Saludos.

En cuanto he visto la foto he recordado mis raíces donostiarras! Muy buena!!

Predeterminado

Aporto mi granito de arena:

Página 247 de 381 PrimeroPrimero ... 148198223233237242245246247248249252257261271296346 ... ÚltimoÚltimo