Ahí van un par de fotos del día del eclipse
![]()
el sol, es la primera vez que veo una foto asi
no se si darte felicidades por la originalidad jj
Roberto Carlos the fisheriverman
7D
Ahí van un par de fotos del día del eclipse
![]()
[quote=gari_arrillaga;2633189]Ahí van un par de fotos del día del eclipse
Bonita imagen del eclepsi, yo me quede con las ganas. Por mi zona se levantó el día totalmente encapotado, imposible de realizar, ni siquiera lo pude intuir. Me alegro que otros si pudieran. Me gusta.
Canon 5D MkII+ G-10 + 24-70 L + 70-200 L 2.8 IS II USM
www.manuelvenzala.com
Por fin, despues de pasar una gripe de 2 semanas, he podido salir a estrenar este objetivo, la tarde no ha acompañado mucho, demasiado viento, pero al final el dia me ha regalado esta estampa. De todas formas aun me tengo que hacer con el, como pesa el jodio.
Silueta Observatorio Pitillas por JMMCai, en Flickr
Hoy me he ido a Lumbier, y he disfrutado muchisimo con este objetivo. La calidad es impresionante. Un saludo.
Buitre leonado en Lumbier por JMMCai, en Flickr
Menudas fotos se ven por aquí! Cada loco con su tema. Ayer probé el 100-400 contra un objeto en "movimiento", 27.000 km/h y fuera de la tierra, a 358 km. de altura. Hay que darle un notable alto a este objetivo!
![]()
Lo de sacar la estación espacial ya es de nota. Ahora dinos que tenías el IS apagado, ja ja ja.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Impresionante Gari-arrillaga. Cuentanos como hicistes esa toma, supongo que con un equipo astronómico.
Un saludo
Canon 5D MkII+ G-10 + 24-70 L + 70-200 L 2.8 IS II USM
www.manuelvenzala.com
no, con la eos 500d y el 100-400 y enfocando anteriormente a la luna. iso 800 y la exposición de 1/2500. Aunque parezca mentira es muy grande, unos 100 metros, y si la pillas bien sólo pasa a 360 km de altura. Con un telescopio como el que utilizo normalmente, que es un objetivo bestia de 1524 mm y 300mm de ancho se puede llegar a identificar hasta un astronauta en paseo especial (no es broma). Algún día lo intentaré...
Marcadores