Siiii ya lo tengo pedido,ya veremos si llega jeje
5D+L+ZEISS
Actualizo con los precios que tengo a día de hoy 12/01/11, a ver dónde la compro ...
Gibraltar - Carlos : 1299 €.
Online:
Canarias
Visanta : 1144 + 17 de Gastos de Envío. ¿IVA?
MediaFoto: 1155 + 17 de Gastos de envío ¿IVA?
Estas dos son un clon una página de la otra. Se supone que el precio incluye el I.G.I.C pero no el iva.
Duke: 1219 €con protector de pantalla y funda + 15 € de Gastos de envío.
Elephant-E : 1175€ ¿Gastos de envio?
Peninsula
Digital Factory 1295€ + 8 € de Gastos de envío. Posibilidad de compra en tienda física.
Fotoboom: 1380
Redcoon: Sin stock
Fotoprix : 1395
Camarasreflex 1298€ +8€ GI
JordiBas : 1350.
Andorra
Andorra free market: 1178,82 + 6 € de Gastos de envío.
Precios de Andorra : 1289 €
andorravision: 1249 + 20€ de gastos de envío + comisión variable (2,5% tarjeta de crédito, coste de giro postal, coste de transferencia internacional)
Saludos
P.d: Me he dejado unas cuantas tiendas sin poner porque el precio superaba al más alto de los expuestos en este listado.
También me gustaría conocer el precio en El Corte Inglés, por ver si merece la pena esperar a las rebajas "de verdad".
Última edición por Rockadillo; 12/01/11 a las 20:46:00
Muy buen trabajo de investgacion muchas gracias me es muy util, saludos
Completo la lista de Rockadillo. Hoy en La casa del Electricista (Barakaldo): 1.145 Euros... pero hay que esperar unos días para recogerla porque no la tienen en la tienda.
Última edición por karfoto; 12/01/11 a las 21:47:40
Mi equipo:
Ahora el tema es dónde comprarla. Visanta y los clones no me dan demasiada confianza, la cosa la veo entre AndorraFreeMarket y Elephant. En AndorraFree... ahora mismo no hay stock y no mientras no lo haya no voy a pedir. De Elephant no tengo referencias.
A ver si puedo ir al Corte Inglés para ver el precio del cuerpo. Si está por 1500 o inferior, merecería la pena esperar a las rebajas de verdad....
Qué lio!!!
Edito, he visto la respuesta de karfoto. Yo no había puesto esa tienda porque por lo visto tienen una movida con este foro y se pidió que no se hablase de ella. Además de que tampoco venden ni por internet ni por teléfono.
Para el que viva cerca es una gran opción. A mi me queda demasiado lejos.
Saludos
Otra vez de 4 a 12 dias en andorrafreemarket. Me desespero xD
EOS 7D & 18-55 IS & 55-250 IS
Mis videos: http://vimeo.com/dlpascual
Ya hay stock en Andorra Free...
Yo he pedido la mía con una tarjeta de memoria que salía a precio de MyMemory.
A ver si la tengo para este Fin de Semana.
P.d: cómo duele pagar mil y pico euros con la tarjeta.
Última edición por Rockadillo; 13/01/11 a las 14:14:11
Ya llegó la 7D. 24 horas justas. Todo perfecto, muy bien embalado y con mucha protección en el paquete. Un 10 para AndorraFreeMarket.
Sobre la cámara, que decir, bestial...!
EOS 7D & 18-55 IS & 55-250 IS
Mis videos: http://vimeo.com/dlpascual
A mi no me ha llegado nadaYa no la veo hasta el lunes.
Por cierto Ups es malo con avaricia. Todas las compañías envían en 24h a toda la península menos ésta. Vaya basura ups.
Última edición por Rockadillo; 14/01/11 a las 20:04:23
Marcadores