Página 515 de 1074 PrimeroPrimero ... 162164164664915015055105135145155165175205255295395646148141014 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.169 al 6.180 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Hola txepas, bienvenido a este rincón y felicidades por esa adquisición. Tienes una de las mejores si no la mejor lente de Canon.

Gracias por tus amables palabras y por favor no te sientas intruso en este hilo, que como todos los hilos, no es de nadie sino de todos los que nos animamos a participar.

Tampoco te sientas en inferioridad de condiciones por el equipo ni por nada. La pericia, la creatividad y la practica, muchas veces dan mejores resultados que los equipos más costosos en manos expertas con poca inspiración.

Verás que el 135, como todos los fijos y en especial los tele, requiere un pequeño periodo de adaptación, no te desanimes al principio ni te cortes de traer aqui lo que te apetezca, te guste o que tú creas que has hecho mejor. Esto no es la pulidora, aunque algunas veces parezca que nos metemos el dedo en el ojo, siempre es con buen rollo.

Tampoco te cortes en preguntar lo que quieras y seguro que también tú puedes enseñar algo nuevo o distinto; los que llevamos un tiempo y nos creemos que sabemos algo, metemos la pata con mucha frecuencia, por ese exceso de confianza.

También hay días que sin saber muy bien el motivo, colgamos pocas fotos y llenamos el hilo de bromas, mensajes y paja, como creo que decía hace unos días otro colega, sí es cierto que algunas veces nos ponemos muy cansinos, pero tambien pasamos muy buenos ratos: No olvidemos que la marcha de los hilos es la que quieren darle los foreros dentro del respeto y buenas formas y nadie está obligado a soportar lo que no le apetece. También hay un hilo para solo fotos del 135 sin comentarios ni paja, para quien quiere colgar y ver fotos sin interferencias, claro, el que las cuelgue allí sin pasar por aquí, tampoco puede esperar el aplauso o la ola, que en el fondo creo que a todos gusta.

No me enrrollo más. Sientete en tu hilo, por favor.
    Animo y esperamos tus fotos.

Un saludo
    Muchas gracias por la bienvenida antomas. Espero poder aportar algo de vez en cuando.

De no quitar el 50 1.4 de la cámara, necesito un periodo de adaptación a esta nueva focal. En la veintena de fotos que he tirado no he hecho más que dar pasitos hacia atras A ver si algún día sale algo decente para compartir. De momento con el cambio se nota el peso y el volumen

Respecto a que esto no es la pulidora, por mi parte no tengo problemas en que seais todo lo "despiadados" que querais. Siempre que haya sinceridad, toda crítica constructiva es bienvenida.

Por último, no puedo dejar de transmitirte mi enhorabuena por esas fotazas de la CAC. Estuve en Junio por allí, pero ni por asomo fui capaz de ver las cosas que plasman tus fotos. Felicidades!

Predeterminado

Cita Iniciado por txepas Ver Mensaje
    Muchas gracias por la bienvenida antomas. Espero poder aportar algo de vez en cuando.

De no quitar el 50 1.4 de la cámara, necesito un periodo de adaptación a esta nueva focal. En la veintena de fotos que he tirado no he hecho más que dar pasitos hacia atras A ver si algún día sale algo decente para compartir. De momento con el cambio se nota el peso y el volumen

Respecto a que esto no es la pulidora, por mi parte no tengo problemas en que seais todo lo "despiadados" que querais. Siempre que haya sinceridad, toda crítica constructiva es bienvenida.

Por último, no puedo dejar de transmitirte mi enhorabuena por esas fotazas de la CAC. Estuve en Junio por allí, pero ni por asomo fui capaz de ver las cosas que plasman tus fotos. Felicidades!
    Bienvenido txepas, y no te cortes en absoluto para poner fotos, que así se aprende. Para eso entre otras muchas cosas está este hilo, para aprender a manejar el 135L y sacar todas sus posibilidades. Yo mucha 5D2 y estoy seguro que no le saco al 135 ni el 25% del rendimiento...

Y cuando tengas dudas pues a preguntar...que ya te contestará Jaitolu o Antomas....

Y para que no se diga que sólo hay paja pues pongo una foto:
    Creo que a Iso 6400, se me acabaron las pilas del flash... y eran las 8 de la tarde.
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por txepas Ver Mensaje
    Hola a todos,

Escribo este mensaje como presentación y sobre todo como una especie de deuda adquirida con todos vosotros. Llevo siguiendo este hilo durante un tiempo, y a pesar de no haber abierto la boca nunca, siento que os conociera a todos desde hace un tiempo...

Me habéis hecho pasar muy buenos ratos, he disfrutado de todas las pedazo fotos que hacéis y desprendéis un buen rollo que da gusto.

La parte negativa? Pues que me habéis inoculado el virus del 135L. Desde hace una hora lo tengo montado en mi humilde 400D... No os preocupéis que no os voy a marear con mensajitos y fotos. Uno se siente una especie de intruso en este club y sinceramente, mi ojo no me da para esas maravillas que sois capaces de ver en todo lo que nos rodea.

En cualquier caso, lo importante para mi era transmitiros mi más sincero agradecimiento y animaros a que sigais al pie del cañón. Estoy seguro de que, como en mi caso, haceis disfrutar a mucha más gente de la que pensáis.

Por último, una foto recién sacada del horno (a f2 claro ), básicamente para que cualquiera que esté en mi situación (cámara modesta, técnica pobre y poca práctica) vea un ejemplo de lo que le puede aportar el cristalito de nuestros amores.

Lo dicho, muchas gracias a todos!

iso 200 f2 1/500

Bienvenidísimo Txepas!! por mi parte es un placer tenerte aquí y con esas ganas. Me alegro de tu nueva adquisición. Pasar del 50 1.4 al 135 es todo un reto y más en APS-C. A mí me costó un pelín adaptarme a una fija tan larga pero es tan buen cristal que te adaptas muy bien.
    Un besazo y reitero, bienvenido.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    ¡¡¡Teo no m'agobies, SABES...; NO M'AGOBIES...!; quiero participar en el mejor hilo, PERO NO PUEDO...
    M'encanta pasar por aquí, mirando por un resquicio y saco todo mi voyeurismo a relucir y entonces veo vuestras fotos y en silecio pienso:

¡¡¡Para que co--, habré vendido el TUBO...!

Pero como hay que pasar el desierto, ahora toca ver como me puedo defender con un 85 y según las sensaciones, quizás, probablemente, posiblemente, ¡SEGURAMENTE...! vuelva a mis orígenes.

Uf...os dejo, que aquí lo que realmente vale la pena no es la letra, SON LAS FOTOS.

Un abrazo

Yo no sé en qué pensaste el día que decidiste deshacerte de él. Ya tardas en tenerlo de nuevo

(no me olvido, eh? es que aún no lo he recibido!)

Predeterminado

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Bienvenido txepas, y no te cortes en absoluto para poner fotos, que así se aprende. Para eso entre otras muchas cosas está este hilo, para aprender a manejar el 135L y sacar todas sus posibilidades. Yo mucha 5D2 y estoy seguro que no le saco al 135 ni el 25% del rendimiento...

Y cuando tengas dudas pues a preguntar...que ya te contestará Jaitolu o Antomas....

Y para que no se diga que sólo hay paja pues pongo una foto:
    Creo que a Iso 6400, se me acabaron las pilas del flash... y eran las 8 de la tarde.
    Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Bienvenidísimo Txepas!! por mi parte es un placer tenerte aquí y con esas ganas. Me alegro de tu nueva adquisición. Pasar del 50 1.4 al 135 es todo un reto y más en APS-C. A mí me costó un pelín adaptarme a una fija tan larga pero es tan buen cristal que te adaptas muy bien.
    Un besazo y reitero, bienvenido.
    Bolitaboli - Gracias por la bienvenida. Perfecta la foto. Quién pillara esos 6400 isos de la 5D2...

Trufa - Gracias, pero el placer es mio Con el 135 buscaba un tele luminoso para no tener que andar corriendo detrás de los críos todo el rato para tirarles una foto decente, y con el 50, me tenía que meter casi encima jejeje A ver si lo consigo... No puedo dejar de decirte que me encantan tus fotos. Siempre encuentras unas perspectivas que me cautivan, por no hablar de cómo las procesas. Gracias por compartirlas!
    400D | 50 1.4 USM | 15-85 IS USM | 135L

Predeterminado

Gonzaloooo, las pilas, sales con el flash y te dejas las pilassss?
    Buena demostración de lo que es capaz de hacer la cámara con la gente despistada
    Me da mucha perexa tirar de iso, pero está claro que funciona.

txepas, como te dice trufa, pasar del 50 al 135 requiere adaptación y más en APSC, porque al principio te sobra lente por todas partes. de los pasitos para atrás no te preocupes, con un fijo ya sabes que hay que acostumbrarse a ese baile, pero esos pasos seguro que son para tomar carrerilla.

De la CAC de Valencia habrá compañeros que ya no quieran ni oir hablar, porque entre abablat (es el amo después de la alcaldesa) y yo tenemos al hilo frito con el tema.

Esta que pongo ahora es de las muchas que me quedan con el 135 en APSC, está claro que en retrato necesitas espacio y dar pasitos hacia atrás, pero ya verás como funciona, si clavas un ojo, resuelto el tema:

135 a f:2 en APSC + una buena dosis de presbicia:

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Gonzaloooo, las pilas, sales con el flash y te dejas las pilassss?
    Buena demostración de lo que es capaz de hacer la cámara con la gente despistada
    Me da mucha perexa tirar de iso, pero está claro que funciona.

txepas, como te dice trufa, pasar del 50 al 135 requiere adaptación y más en APSC, porque al principio te sobra lente por todas partes. de los pasitos para atrás no te preocupes, con un fijo ya sabes que hay que acostumbrarse a ese baile, pero esos pasos seguro que son para tomar carrerilla.

De la CAC de Valencia habrá compañeros que ya no quieran ni oir hablar, porque entre abablat (es el amo después de la alcaldesa) y yo tenemos al hilo frito con el tema.

Esta que pongo ahora es de las muchas que me quedan con el 135 en APSC, está claro que en retrato necesitas espacio y dar pasitos hacia atrás, pero ya verás como funciona, si clavas un ojo, resuelto el tema:

135 a f:2 en APSC + una buena dosis de presbicia:
    Bueno antomas, con lo de los pasitos estamos jejeje Gracias por los consejos.

Respecto a las fotos de la CAC, a mi no me cansa nada. De hecho, la sensación es la contraria. Sigue siendo una sorpresa cada nueva foto, el detalle, la simetría no detectada, etc etc...

Y bueno, de tu nieta, de sus ojos, de los retratos que le haces, pues qué decir... de eso creo que es imposible añadir nada que no te hayan dicho ya, vaya ojazos! De hecho, creo recordar una de ella que hiciste un virado a BN que me encantó...

Predeterminado

Por cierto (y a riesgo de ser pesado), por si a alguien le interesa, mi 135 viene de la tienda de jose el chino (HK). El tio lo ha puesto como regalo y valorado en 20€, asi q cero en aduanas.

Lo comento por dejar constancia de como anda el tema hoy en día por si alguien se lo está planteando...

Predeterminado

Bienvenido txepas y gracias por esta ultima informacion, ya que yo estoy a la espera de poder adquirir este maravilloso cristalito y esa es una de las opciones que barajo.

Antonio, supongo que ya lo habré comentado alguna vez, pero tu nietecita está para comersela. Menuda modelo que tienes en casa para poner en practica lo aprendido en el workshop de Pere.

Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Predeterminado

Vaya carita antomashh!!!
    Eso, eso trufa, regaña a estos sinvergüenzas! Porque hay que ser muy sinvergüenza para dejarse ver por aquí después de cometer semejante felonía!
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Tranquilo Alberto,
    que ya te pasaré un informe detallado con mis impresiones,
    aunque creo que ya se han comentado las principales diferencias

Ey, pues yo me apunto a ese viajito relámpago a Madrid.
    Seguro que biot nos puede hacer de guía

Hola presi,
    Tu aquí siempre tendrás un lugar de honor y puedes pasar a saludar o a decir lo que te venga en gana!!!

Un saludete
    Gracias compi. Un abrazo.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    ¡¡¡Teo no m'agobies, SABES...; NO M'AGOBIES...!; quiero participar en el mejor hilo, PERO NO PUEDO...
    M'encanta pasar por aquí, mirando por un resquicio y saco todo mi voyeurismo a relucir y entonces veo vuestras fotos y en silecio pienso:

¡¡¡Para que co--, habré vendido el TUBO...!

Pero como hay que pasar el desierto, ahora toca ver como me puedo defender con un 85 y según las sensaciones, quizás, probablemente, posiblemente, ¡SEGURAMENTE...! vuelva a mis orígenes.

Uf...os dejo, que aquí lo que realmente vale la pena no es la letra, SON LAS FOTOS.

Un abrazo
    Joerrrr Miniscal, cuanto tiempo macho, creo que tu y yó somos los expatriados del post. . Me alegro mucho de volverte a leer por estos lares. Un abrazo.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Página 515 de 1074 PrimeroPrimero ... 162164164664915015055105135145155165175205255295395646148141014 ... ÚltimoÚltimo