Hola txepas, bienvenido a este rincón y felicidades por esa adquisición. Tienes una de las mejores si no la mejor lente de Canon.
Gracias por tus amables palabras y por favor no te sientas intruso en este hilo, que como todos los hilos, no es de nadie sino de todos los que nos animamos a participar.
Tampoco te sientas en inferioridad de condiciones por el equipo ni por nada. La pericia, la creatividad y la practica, muchas veces dan mejores resultados que los equipos más costosos en manos expertas con poca inspiración.
Verás que el 135, como todos los fijos y en especial los tele, requiere un pequeño periodo de adaptación, no te desanimes al principio ni te cortes de traer aqui lo que te apetezca, te guste o que tú creas que has hecho mejor. Esto no es la pulidora, aunque algunas veces parezca que nos metemos el dedo en el ojo, siempre es con buen rollo.
Tampoco te cortes en preguntar lo que quieras y
seguro que también tú puedes enseñar algo nuevo o distinto; los que llevamos un tiempo y nos creemos que sabemos algo, metemos la pata con mucha frecuencia, por ese exceso de confianza.
También hay días que sin saber muy bien el motivo, colgamos pocas fotos y llenamos el hilo de bromas, mensajes y paja, como creo que decía hace unos días otro colega, sí es cierto que algunas veces nos ponemos muy cansinos, pero tambien pasamos muy buenos ratos: No olvidemos que la marcha de los hilos es la que quieren darle los foreros dentro del respeto y buenas formas y nadie está obligado a soportar lo que no le apetece. También hay un hilo para solo fotos del 135 sin comentarios ni paja, para quien quiere colgar y ver fotos sin interferencias, claro, el que las cuelgue allí sin pasar por aquí, tampoco puede esperar el aplauso o la ola, que en el fondo creo que a todos gusta.
No me enrrollo más. Sientete en tu hilo, por favor.
Animo y esperamos tus fotos.
Un saludo
Marcadores