Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: me ayudais con la camara?? :D

Predeterminado me ayudais con la camara?? :D

hola, buenas, pues lo dicho, mi novio y yo nos vamos a hacer el curso de planeta de agostini haber si conseguimos manejarnos un poco con la fotogafia, jeje, el caso esque estamos mirando para comprarnos una camara, y como las reflex se nos van de precio y me parece demasiado para empezar queria que me dieseis opinion de la canon powershot sx210 is,

muchas gracias!!! saludoss!!

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Yo no entiendo de las powershot, pero compraos una reflex de la gama de iniciación (vease EOS 1000D) no os vais a arrepentir!

Predeterminado

Cita Iniciado por xusete Ver Mensaje
    Yo no entiendo de las powershot, pero compraos una reflex de la gama de iniciación (vease EOS 1000D) no os vais a arrepentir!
    Lo mismo digo. Cuando entras en la categoría de réflex las posibilidades creativas se amplían enormemente aparte de q cuando quieres hacer algún curso echarás en falta muchas de las características q estas máquinas tienen.

Estírate un poco más en el presupuesto q no os vais a arrepentir. Atreveos con el paso definitivo.
    http://bitplanet.eu.org - Mi Flickr - Mi Blog
    Canon EOS 1000D + 18-55 + 75-300

Predeterminado

si tu lo dices... me fiare! jaja, esk haber, el problema k tenemos, bueno el 1º la pasta, y lo 2º q nos echa pa tras comprarnos una reflex de iniciacion como dices y q en poco tiempo se nos kede "pekeña", sabes?
    he mirado la q me has dicho y tiene 10,1 mpx, la k digo yo son 14,1 y 14 de zoom optico, la tuya son 400 euros y esta 250... entonces x eso queria que me dijeseis los pros y contras!

pero muchas gracias de verdad!! jaja xq hace poco compramos una sony alfa 380 y la devolvimos, xq nos dijeron k canon era mejor, y nos costo 600 euros!esque esto cuando no sabes... no siempre lo mas caro es lo mejor!

Predeterminado

Cita Iniciado por Minenage Ver Mensaje
    Lo mismo digo. Cuando entras en la categoría de réflex las posibilidades creativas se amplían enormemente aparte de q cuando quieres hacer algún curso echarás en falta muchas de las características q estas máquinas tienen.

Estírate un poco más en el presupuesto q no os vais a arrepentir. Atreveos con el paso definitivo.

ok, pues entoncs miraremos pues las reflex!!

Predeterminado

Si quieres hacer fotografía, lo mínimo es que tenga controles manuales de apertura y velocidad.

La reflex es un acierto y ya de paso ganaréis en calidad óptica y posibilidades.

Predeterminado

La mejor opcion en este caso es la reflex 1000D. Pillala con el objetivo estabilizado (los que pone IS). Lo de los megapixeles no tiene ninguna importancia de momento. Con 10 vas mas que sobrada.

Predeterminado

Hola,

Yo sin duda optaría por una 1000D si realmente queréis sacar provecho de ese tutorial de fotografía. Has mirado en Flickr lo que puede hacer una 1000D?

1000D - Flickr: Search

Llevo unos tres años con una 400D ya no estoy seguro de que se me vaya a quedar corta nunca

Saludos!

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

En el mercadillo de segunda mano del foro hay muchas veces 400d o 450d a menos precio que una 1000d nueva, y seguro que no se os quedarán cortas...

Si es para seguir el curso, yo iría a por una reflex...

Si es para vuestro uso y disfrute, igual os va mejor la powershot (más manejable, mas zoom, etc... aunque menos posibilidades creativas y peor calidad de imagen...)

Saludos...

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Bien es cierto que la 1000D es más cara, pero es mucho más cámara que cualquier Powershot, y si crees que la 1000D se os puede quedar pequeña, imagínate una Powershot...

Además es cara, sí, las réflex lo son, pero son como las pilas duracell, si las cuidas bien duran y duran y duran. Dentro de las réflex estamos de acuerdo que las hay mejores, pero como dice jfazer si te cansas o se te queda corta, la revendes!
    Aun así no es una mala cámara en absoluto y es mucho más versatil que la Powershot, le podreis cambiar objetivos, poner miles de accesorios, manipular las tomas a placer... Y un largo etc.

Si estáis dudosos, pinchad en la imagen de mi firma, Fotografía transparente es una iniciativa personal para ayudar a los que quieren iniciarse en fotografía réflex. Encontraréis una Guia de compra que os será seguramente de utilidad.

Un saludo!

Predeterminado

jo muxas gracias!!!
    si yo la verdad q prefiero una reflex, ya k de la otra tengo aunk no sea la "leche", xo weno me hace el apaño, lo q pasa q el lo ve como mas "toston" x el tamaño, k si estar pendiente de ella y tal, y dice q pa comprar una camara q saquemos 2 dias y gastarse un paston... pero estoy segura q si la compramos estaremos todo el dia haciendo fotos, probando tal o cual,y mas sin con el curso aprendemos cosas, y como le digo, la camara la quiero pues para viajes y bueno para siempre q queramos, q para las fiestas estan las otras...

y entre canon y sony?? canon verdad??
    Última edición por nataliis; 20/01/11 a las 18:13:50

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Canon seguro, la variedad y calidad de accesorios que podréis comprar con Canon es muy superior a Sony, por no decir que encontrar la reducida variedad de objetivos Sony es más dificil, mira tiendas online para confirmar lo que digo!

En el enlace que te puse tienes una lista de razones para NO comprar una réflex, con eso saldréis de dudas, pero si decidis aceptar todo eso, os enganchará seguro.

Un abrazo

PD: Se agradece la buena ortografía

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo