Esperad un momento, voy a ver las fotos para poder opinar:
Ok, ya las he mirado....
¿Podéis decirme qué mente enferma ve "sensualidad" en estas fotos?
Son niñas vestidas con ropa de alta costura y con joyas de diseño, y ni siquiera van disfrazadas, la ropa está hecha a su medida, simplemente no están acorde con su edad por el estilo, pero por favor, ¿sensualidad?.
Los rostros son serios, porque es el estilo de esa revista. Son niñas modelos, recordad, modelos, como los niños que salen en la tele cobrando y que nos hacen tanta gracia en el programa de Juan y Medio, cuyos sueldos se llevan sus padres y que cuando crecen y ya no son el centro de atención se tienen que joder, pero eso si es políticamente correcto.
Podéis criticar una sociedad que utiliza a niñas de 16 años para vender ropa a mujeres de 30, pero no una sesión de fotos de niñas caracterizadas. Si el reportaje hubieran sido niños vestidos con trajes de D&G o bañadores incluso imitando a sus padres, os hubiera resultado incluso gracioso, eso es bastante hipócrita. Pero claro, como son niñas, IMAGINAD SI LAS FOTOS LAS VE ALGUNA MENTE ENFERMA...
Si fueran niños o niñas caracterizados haciendo la guerra o actitudes sexualmente explícitas, yo mismo encendería la hoguera para quemar a estos tipos, pero el escándalo sale porque son niñas, pero el único delito ha sido vestirlas como a sus madres (madres con muchísimo dinero, desde luego).
Marcadores