Canon 550D + Canon 15-85mm + Kata DR-466i
Unas cuantas..
Pestañitas por justidroid, en Flickr
GregGorman(Mary) por justidroid, en Flickr
marygamma por justidroid, en Flickr
gormanuno por justidroid, en Flickr
lolop por justidroid, en Flickr
marifront por justidroid, en Flickr
me imagino que el precio que me das es el el mark II. Porque llevo mas de dos meses intentando hacerme con un 1.8 mark 1 en ebay.es y no consigo nada por debajo de 170 € (gastos de envio incluidos)
perdon por el mensaje anterior, tenía varias páginas abiertas en este foro y me he debido de equibocar, a si que no le hagais ni caso.
Hola amigos, hoy me ha llegado mi Canon EF 50 mm f/1.4 USM. Llevo poco en esto de la fotografía, y aún estoy asimilando conceptos.
De momento he hecho fotos a lo que tenía a mano en espera de salir con él a la calle.
plumilla por frankgar, en Flickr
Esta es la primera que subo al Flickr.
Saludos a todos
Flickr http://www.flickr.com/photos/p-garcia/
5DMIII 6D+ 24 - 70 2.8 + 35 1.4 + 85 1.4 + 100 2.8 L
Demasiado tiempo sin poner nada por aquí.
Os cuento con 5 tomas como se pasa en un minuto de la fotografía de arquitectura, al robao y de este al retrato posado. Cosas que pasan alguna vez.
Saludos.
Con el 50mm Voigtlander M 1.1 Nocton a f:8 sobre FF
Puente de Calatrava y dos chicas caminan sobre él
Robao y pillada
Tres retratos uno conjunto y dos individuales.
![]()
Hola, despues de tanta espera me confirmaron la lelgada de mi lente 50mm. pero estoy tan emocionado qeu no sé comoira a resultar el elnte, alguan sugerencia para pode obtener buenas fotos al trabajar con un lente fijo, pues unca he tenido un lente fijo siempre he trabajdo con un 28 - 135 mm.
Agradeceré toda sugerencia.
Me rindo ante ti antomash, has coseguido que posen las pobres robadas, ja ja ja.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Marcadores