Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Muy Mala Experiencia con Digital Centre Andorra

Angry Muy Mala Experiencia con Digital Centre Andorra

No pensaba escribir sobre esto porque ya ha pasado un tiempo y la verdad es que se me pasó el calentón y todo el cabreo monumental que cogí.
    Pero hace poco recibí un privado sobre este tema y me veo casi en la obligación de contar mi experiencia por si le puede servir a alguien.

Me decidí por digitalcentreandorra.com como término medio entre pedir a HK y comprar en la FNAC.
    Pensé que al estar en la península, ser tienda física y tener teléfono si tenía cualquier problema iba a estar cubierto y me iban a dar buen soporte.
    La cámara la pedí el día 29 de Diciembre del 2010, por motivos laborales iba a poder disfrutarla solo la semana de reyes. La quería con una lente pero solo estaba en stock el cuerpo.
    Así que pedí solo el cuerpo ya que era importante para mi tenerlo en fecha.

El día 3 de enero del 2011 (5 días despues) me extrañó que no hubiera venido el cartero, empezaban mis vacaciones y estaba ansioso por disfrutar de la cámara.
    Intenté ponerme en contacto con ellos a través de su telefono y aquí empezó el calvario.
    El telefono es un 902, el cual SIEMPRE SALTA AL CUARTO TONO.

Aquel lunes me empecé a poner nervioso, hice como 15 llamadas y luego les escribí en el formulario de su página web. Empezaba a estar intranquilo.

El Martes intenté volver a ponerme en contacto con ellos por la mañana, esta vez casi 30 llamadas. Todo el rato en el telefono contando los tonos para intentar cortar antes del cuarto. El telefono es un 902 y no es de los baratos precisamente.

Tampoco había respuesta al correo.

Por la tarde por fín conseguí que contestara alguien.
    Les dije que por que no cogían el telefono que estaba intentado llamarles dos días seguidos. Me dijeron que estaba muy liados con un cambio de tienda y tal.
    Les dije que me dieran el número de seguimiento postal de la camara, que me extrañaba que no hubiera llegado

Me dijeron que no me lo podían dar PORQUE AÚN NO LA HABÍAN ENVIADO.
    ¿¿¿¿COMO??? ¡¡PERO SI EN LA WEB ESTABA EN STOCK Y HAN PASADO 7 DIAS!!

Discutimos un poco y me ofrecen devolverme el dinero, pero que no me preocupe que la tengo el viernes.

Claro, el viernes, cuando ya he agotado mis días de vacaciones.

En ese momento aunque estaba cegado por la ira, les dije que les volvería a llamar para confirmar la cancelación, pero que antes tenía que confirmar que la podía comprar en otro sitio. Empecé a navegar en sitios serios: Pixmania, redcoon, etc, pero en todas estaba agotada (cosas de reyes).
    Luego reflexioné y pensé que ya me habían jodido las vacaciones y que realmente ya no tenía prisa por tener la cámara, y lo que es más importante no podía dejar la cuenta pelada haciendo otro pago de otra cámara. Me la compraría mas adelante con calma. Asi que intenté ponerme en contacto con ellos.

¡¡PARDILLO!! ¿Como piensas que te vas a poner en contacto con ellos? jeje.

Aquí vino otro calvario de intentar llamarles, otros dos días llamando al 902 sin que nadie me lo coja. En los email que les dejaba ya les decía incluso que me iba a poner en contacto con la policía.
    Al final empecé a preocuparme de verdad porque veía que me enviaban la camara despues de todo y estaba tan obsesionado con este tema de no poder contactar con ellos que llegué incluso a conseguir los emails en facebook de los dueños.
    Ahí también les dejé un mensaje para que me cancelaran mi compra.

Unos día despues me enviarion un email con la cancelación de la compra.

Creo que la orden de devolución me la hicieron 6 días despues de recibir este email, por la fecha valor que me dio el banco. Me parece una pasada.
    Lo que si que tengo claro es que no pude disponer del dinero en el banco hasta 10 días despues del email de cancelación.

En fin, es mi historia, puede que haya tenido mala suerte, puede que me haya tocado "el-cambio-de-tienda" que decían, o que se desborden en la semana de reyes, o puede que sea muy exigente a la hora de hacer comprar caras por internet, no lo sé.

Lo que tengo claro es que a partir de ahora lo que más voy a valorar a la hora de comprar por internet grandes sumas son dos cosas:

1. -Seriedad y que no te mientan. Si un articulo está en stock, está en stock. Si hay retrasos que te los justifiquen bien o que te los compensen.

2. -Buen canal de comunicación. Me da igual que no tengan telefono, pero que respondan por email con buenos tiempos de respuesta y argumentando los problemas.

Bajo mi punto de vista no entiendo como alguien que se gana la vida comerciando por internet no tiene cubierto estos dos puntos, a lo mejor ellos prefieren volcarse en su tienda física, pero en ese caso, que quiten la web coño, que hay gente que perdemos tiempo (1 semana detras de ellos) , dinero (me vino un facturón de coj. con el 902) y salud (la irritación y el mal trago no me lo quitó nadie).
    Me consta por privados que al menos dos personas han tenido problemas, uno de ellos me preguntó como pude ponerme en contacto con ellos porque él era incapaz, ese mensaje sobre todo es el que me ha animado a escribir. No me mueve ningún interés personal ni comercial, solo el querer que la gente tenga información de esta experiencia antes de aventurarse a comprar por internet grandes sumas de dinero.

Saludos a todos.

Predeterminado

DC trade, con tantas experiencias buenas que hemos colgado ¿aún comprais en andorra?

Predeterminado

La verdad es que la atención deja mucho que desear. Si están de mudanzas que cierren los pedidos de la web durante ese periodo y listo pero nunca dejar desatendidos a los clientes.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8