Pues como bien dices, perfectamente válidas!
Incluso con el x2 y el dia gris, me gusta bastante el color del agua. Se ve que las propiedades del 135L siguen ahí, aún teniendo elementos en contra. La primera y la última me gustan bastante.
Un abrazo!
PD: Qué pasó al final con el 35L?
- Jaitolu : très belles celles en France
- Alex: que dominio del extender, te ha quedado muy chula.
Os dejo una muy "típica" pero es que tenía una cita este domingo a las 12h delante de este edificio muy sucio,
Alberto, evidentemente con el x2 se resiente algo la nitidez, son demasiados cristales interpuestos y un poco también la velocidad de enfoque, pero está claro que este chisme se traga lo que le pongas. En esas condiciones y con el x2, no se le puede pedir mucho más. Las veo más que decentes.
Un abrazo.
Os dejo un par, también relacionadas con el mar, pero relajaditas:
Mastiles y proas a f8 la primera y a f2 la segunda
![]()
![]()
Mucha paciencia amigo mío! Al final merecerá la pena. Ya se lo dije a Victor y te lo digo ahora: yo te localizo uno por aquí y de paso vienes de visita
Todavía me acuerdo cuando usaba el 135L para todo, hasta me gustaba y todo. No cambiaba porque había una fuerza superior que me impedía quitarlo del cuerpo de la cámara. Por lo menos es una buena forma de educarnos fotográficamente. Ahora lo uso para casi todo y el resto pues con el 35L.
Lo dicho, ánimo y paciencia. Ya sé que lo has probado, pero no me impide decir igualmente que luego toda la espera merece la pena.
Marcadores