Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 144

Tema: TUTORIAL: Paisajes

Predeterminado

Gracias a los dos por el tutorial. jovisur y Teo Barker veo que os habeis dado un buen currelo para dejar altruistamente vuestros conocimientos para los que empezamos en el mundo de la fotografia y eso es de agradecer. De nuevo muchas gracias y un fuerte a vuestro trabajo.

Predeterminado

Gracias por los dos tutoriales nuevos, muy bien explicados, no hay duda de que este topic es imprescindible para mejorar en fotografía.
    FREE WILL IS BLIND TODAY.
    www.flickr.com/kxondo75

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Gracias por los comentarios xHOSSx, novofo y humano75, celebramos que os guste.

Para cualquier cosa, ya sabéis, aquí andaremos.

Predeterminado

Coñe , que joyita que os habeis currao compis. Muchas gracias.

Creo que deberian de ponerle una etiqueta o algo parecido.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

Bueno, ya comenté más atrás, que me perecía interesante este post.
    Ahora, después de leerlo me parece más que interesante.Pero... ahora tengo unas cuantas dudas. ¿Qué filtro degradado recomendáis para corregir las luces de los cielos?
    Gracias anticipadas.
    Txus

Predeterminado

Hay ocasiones en que las gracias se quedan tan cortitas que uno se siente desgraciado Y dudando si darlas ; esta es una de ellas. MUCHISIMAS Y SINCERAS GRACIAS.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

"Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

Predeterminado

Me he quedado sin palabras. encuanto pueda voy a sacar a pasear la camara y a poner en practica todo este tutorial
    muchas gracias!!!!!!

Predeterminado

Un trabajo fantástico.Gracias.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Predeterminado

Gracias por el trabajo y por compartirlo. Me parece de una gran generosidad que dos personas como vosotros utilicen parte de su tiempo en compartir con nosotros sus conocimientos. Se me ocurre que podríamos poner en este hilo algunas fotos de paisajes, para que los maestros las comenten. ¿O sería mejor abrir un hilo en el apartado correrspondiente? Por favor, que los moderadores nos digan lo que es más oportuno.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlitros Ver Mensaje
    Coñe , que joyita que os habeis currao compis. Muchas gracias.

Creo que deberian de ponerle una etiqueta o algo parecido.

Un saludo.
    Cita Iniciado por ninguén Ver Mensaje
    Hay ocasiones en que las gracias se quedan tan cortitas que uno se siente desgraciado Y dudando si darlas ; esta es una de ellas. MUCHISIMAS Y SINCERAS GRACIAS.
    Cita Iniciado por Gonar Ver Mensaje
    Me he quedado sin palabras. encuanto pueda voy a sacar a pasear la camara y a poner en practica todo este tutorial
    muchas gracias!!!!!!
    Cita Iniciado por simeon58 Ver Mensaje
    Un trabajo fantástico.Gracias.

Muchas gracias a vosotros por tomaros la molestia de leerlo, un saludo.

Cita Iniciado por JULENDE Ver Mensaje
    Gracias por el trabajo y por compartirlo. Me parece de una gran generosidad que dos personas como vosotros utilicen parte de su tiempo en compartir con nosotros sus conocimientos. Se me ocurre que podríamos poner en este hilo algunas fotos de paisajes, para que los maestros las comenten. ¿O sería mejor abrir un hilo en el apartado correrspondiente? Por favor, que los moderadores nos digan lo que es más oportuno.
    Bueno, de maestros poco, que una cosa es darle un par de vueltas a lo que uno cree que debería hacer y otra muy distinta llevarlo a la práctica, jejejeje, al menos en mi caso, que cada vez tengo menos tiempo para dedicarle a esto el tiempo que me gustaría. Y creo que me queda mucho, pero mucho, por aprender, la verdad.

En cuanto a tu sugerencia a mí me parece muy bien porque los hilos al final son como la gente que participa en ellos quiere que sean, pero si no te importa, más que poner fotos para comentarlas o criticarlas, yo creo que lo mejor sería plantear dudas "ilustradas" con ejemplos para poder hablar de aspectos técnicos (hiperfocal, filtros, composición, luz y medición, .....). Así creo que todos sacaríamos mayor provecho.

Un saludo y gracias por tu interés Julende.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por txus2006 Ver Mensaje
    Bueno, ya comenté más atrás, que me perecía interesante este post.
    Ahora, después de leerlo me parece más que interesante.Pero... ahora tengo unas cuantas dudas. ¿Qué filtro degradado recomendáis para corregir las luces de los cielos?
    Gracias anticipadas.
    Txus
    Hola Txus,

Primero perdona por el retraso, pero estaba un poco ausente estos días.

A tu pregunta, y en cuanto a filtros degradados neutros, yo tengo la Serie P de Cokin (filtros cuadrados con portafiltros) con un degradado G1 (1 EV) y G2 (-EV2) para los objetivos de diametro 72 y 77mm, con una rosca diferente para cada diámetro.

Para los de 58mm (85/1.8 o 50/1.4) tengo la Serie A de Cokin con iguales valores.

Para el de 52mm (35/2), tengo un adaptador de rosca para pasar de 58 a 52.

El problema es que son delicados y se rayan con bastante facilidad, incluso siendo cuidadoso, así que en breve "renovaré mi vestuario".

Sobre este tema concreto, no sé si conoces este hilo, pero aquí tienes bastante información: http://www.canonistas.com/foros/opti...singh-ray.html

En cuanto a filtros de densidad neutra - neutral density - "ND", no tengo ninguno aún porque por las zonas en que me muevo (montaña) no me resultan tan útiles como si hiciese paisajes marinos, pero estoy planteando comprarme la serie completa de BW (circulares y enroscados) en diámetro 77mm, que es el de los zoom más comunes (17-40, 24-70, 70-200). Si tengo que adaptarlos luego a objetivos de diámetro menor, siempre puedo colocar roscas que adapten ese diámetro a los inferiores (77 a 72, 77 a 58, ....).

Saludos.

Predeterminado

No había visto este hilo hasta ahora!! Me parece un trabajo estupendo el que habeis llevado a cabo Teo y jovisur. Me alegra ver que hay gente dispuesta a prestar su conocimiento sin esperar nada a cambio... Un aplauso para vosotros!

Aun no lo he leido completo, asi que voy a ponerle solución ahora mismo!

Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo