Página 530 de 1074 PrimeroPrimero ... 312314314815065165205255285295305315325355405445545796298291029 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.349 al 6.360 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Por fin aparezco con un poquito de tiempo por aquí!! Lo hago de vez en cuando por el foro, pero al club entro muy rara vez.
    Yo también, yo también, jejejejeje, una lástima. Pero os voy viendo desde el móvil.

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Os dejo una de la Albufera con el Extender

Un saludete
    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Nada mas llegar , sin niebla.
    f5,6 1/800

De las últimas, éstas son las que más me han gustado, me encanta la de Abablat por su sencillez y elegancia.

Y Jaitolu, esos tonos del amanecer son una pasada, me quedo con ésta, aunque el cuerpo me pide algo más de esa montaña.

Por qué no usaste el 35L, jodío? (no hace falta que respondas, es una bromilla).

Bueno, un abrazo a todos, que me voy a levantar el país.

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Os dejo una de la Albufera con el Extender

Un saludete
    Muy bonita abablat, los tonos, la sencillez, y el punto de interes justo en su sitio.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Os dejo un par, también relacionadas con el mar, pero relajaditas:

Mastiles y proas a f8 la primera y a f2 la segunda

Cálida......, muy agradable Antonio, esos tonos naranjas siempre me han gustado. Un abrazo.
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Unas fotos de una excursión a la playa de Zurriola en San Sebastian.
    Era la primera vez que intentaba sacar algo de surfistas y aunque estuve poco tiempo y el día estaba bastante gris las sensaciones fueron buenas y habrá que volver porque veo posibilidades de mejora.
    El problema para sacar fotos de surf es que un 135 se te queda corto de todas todas asi que el combo fue 135 + extender x2 de canon.
    Desde el malecón tiene una distancia interesante para disparar especialmente con marea alta.
    Las fotos no son una maravilla y es evidente que la nitidez se resiente con el x2 pero a falta de un supertele creo me servirá. Lo que me ha sorprendido es que el enfoque seguia siendo válido ( no tan rápido pero creo que sirve perfectamente ). Ya veremos cuando las condiciones de luz mejoren.
    Todas a iso 800
    135 multi x2.
    f7,1 1/1000

Magnífica serie Jaitolu, tienes mucha habilidad para congelar la acción. La cuarta es la que mas me gusta. Un saludo.
    FLICKR

Predeterminado

q cantidad de fotos y q calidad...mencanta este objetivo!estoy esperando a q me llege en breves y subiré fotitos

saludos cientotreintaycinqueros jeje

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues me presento en este foro, soy un fiel seguidor del mismo desde hace mucho tiempo, y muchos de vosotros sois los culpables de que próximamente tenga el 135mm L F2 en la mochila, mientras tanto sigo disfrutando de lo que haceis, si podies empezar a darme algunos consejillos de uso para hacerme lo antes posible a él os lo agradecería, lo usaré en una 5D mark II.

Gracias a todos de antemano.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por José Ignacio Navajas Ver Mensaje
    Pues me presento en este foro, soy un fiel seguidor del mismo desde hace mucho tiempo, y muchos de vosotros sois los culpables de que próximamente tenga el 135mm L F2 en la mochila, mientras tanto sigo disfrutando de lo que haceis, si podies empezar a darme algunos consejillos de uso para hacerme lo antes posible a él os lo agradecería, lo usaré en una 5D mark II.

Gracias a todos de antemano.

Pues bienvenido sea Vd. Sr. Navajas, jejeje, está bien esto de ir sumando.

Con una 5D2 se te supone cierta experiencia fotográfica, así que da un poco de reparo decirte qué hacer, porque igual somos los demás los que deberíamos tomar lecciones de ti.

Pero bueno, aun a riesgo de meter la pata, empieza jugando con los desenfoques a f:2 (norma obligada, jeje) y hazlo en fotos donde clavar el foco no sea una cuestión esencial. Si en un retrato no está en el ojo, pues........ pero si en una foto de un bodegón o de un objeto no está exactamente donde tú pensabas, puede seguir siendo una foto muy válida y muy atractiva (Flickr está lleno de fotos así, en que el foco a lo mejor no está donde el autor pensó, pero nadie puede apreciarlo).

Lo que sea que tú quieras, pero esperamos ver pronto tus fotos. Un saludo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje

Con una 5D2 se te supone cierta experiencia fotográfica, así que da un poco de reparo decirte qué hacer, porque igual somos los demás los que deberíamos tomar lecciones de ti.

Pero bueno, aun a riesgo de meter la pata, empieza jugando con los desenfoques a f:2 (norma obligada, jeje) y hazlo en fotos donde clavar el foco no sea una cuestión esencial. Si en un retrato no está en el ojo, pues........ pero si en una foto de un bodegón o de un objeto no está exactamente donde tú pensabas, puede seguir siendo una foto muy válida y muy atractiva (Flickr está lleno de fotos así, en que el foco a lo mejor no está donde el autor pensó, pero nadie puede apreciarlo).

Muchas gracias por la ayuda y los consejos Teo, lo de la experiencia, pues ya sabes, pedir consejo nunca viene mal, sobre todo a la hora de empezar con un objetivo que imagino que como todos necesitas hacerte a el ante de sacarle el jugo real que tiene, espero poder dejar cerrado una cosa, y encargarlo este fin de semana, no se lo que me tardará, pero estoy deseando probarlo.

Un saludo y gracias de nuevo.

Predeterminado

Pues te estaremos esperando entonces, ja ja ja.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Pues te estaremos esperando entonces, ja ja ja.

Gracias Borchuah, y de los consejitos que..........

Un saludo

Predeterminado

Yo también, yo también, jejejejeje, una lástima. Pero os voy viendo desde el móvil.
    El caso es no perder mucho el "hilo"

Yo añadiría a lo dicho por Teo que soy uno de los que tengo que aprender todavía mucho. Pero también añadiría que con una focal como ésta y sin tener estabilizador, normalmente se suele disparar a pulso a una velocidad no inferior a 1/200 o apurando 1/160.
    Pero vamos, tampoco descubro América diciendo esto

Saludos

Predeterminado

Jose Ignacio, en primer lugar darte la bienvenida al club. Las nuevas incorporaciones siempre traen aire freco

Yo creo que el consejo más importante que puedo darte es muy sencillo... DISFRÚTALO!!!
    Porque verás que esta lente enamora desde el primer dia, ya que es terriblemente sencillo de utilizar y obtener unos resultados que quitan el sentido.

Consejo técnico: yo con la 5d no disparo a una velocidad inferior a 1/160. Si no llegas sube tranquilo el ISO que tu camara se lo puede permitir, sin apenas penalizar!

Página 530 de 1074 PrimeroPrimero ... 312314314815065165205255285295305315325355405445545796298291029 ... ÚltimoÚltimo