Yo también, yo también, jejejejeje, una lástima. Pero os voy viendo desde el móvil.
De las últimas, éstas son las que más me han gustado, me encanta la de Abablat por su sencillez y elegancia.
Y Jaitolu, esos tonos del amanecer son una pasada, me quedo con ésta, aunque el cuerpo me pide algo más de esa montaña.
Por qué no usaste el 35L, jodío?(no hace falta que respondas, es una bromilla).
Bueno, un abrazo a todos, que me voy a levantar el país.
q cantidad de fotos y q calidad...mencanta este objetivo!estoy esperando a q me llege en breves y subiré fotitos
saludos cientotreintaycinqueros jeje
Pues me presento en este foro, soy un fiel seguidor del mismo desde hace mucho tiempo, y muchos de vosotros sois los culpables de que próximamente tenga el 135mm L F2 en la mochila, mientras tanto sigo disfrutando de lo que haceis, si podies empezar a darme algunos consejillos de uso para hacerme lo antes posible a él os lo agradecería, lo usaré en una 5D mark II.
Gracias a todos de antemano.
Pues bienvenido sea Vd. Sr. Navajas, jejeje, está bien esto de ir sumando.
Con una 5D2 se te supone cierta experiencia fotográfica, así que da un poco de reparo decirte qué hacer, porque igual somos los demás los que deberíamos tomar lecciones de ti.
Pero bueno, aun a riesgo de meter la pata, empieza jugando con los desenfoques a f:2 (norma obligada, jeje) y hazlo en fotos donde clavar el foco no sea una cuestión esencial. Si en un retrato no está en el ojo, pues........ pero si en una foto de un bodegón o de un objeto no está exactamente donde tú pensabas, puede seguir siendo una foto muy válida y muy atractiva (Flickr está lleno de fotos así, en que el foco a lo mejor no está donde el autor pensó, pero nadie puede apreciarlo).
Lo que sea que tú quieras, pero esperamos ver pronto tus fotos. Un saludo.
Muchas gracias por la ayuda y los consejos Teo, lo de la experiencia, pues ya sabes, pedir consejo nunca viene mal, sobre todo a la hora de empezar con un objetivo que imagino que como todos necesitas hacerte a el ante de sacarle el jugo real que tiene, espero poder dejar cerrado una cosa, y encargarlo este fin de semana, no se lo que me tardará, pero estoy deseando probarlo.
Un saludo y gracias de nuevo.
Pues te estaremos esperando entonces, ja ja ja.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
El caso es no perder mucho el "hilo"
Yo añadiría a lo dicho por Teo que soy uno de los que tengo que aprender todavía mucho. Pero también añadiría que con una focal como ésta y sin tener estabilizador, normalmente se suele disparar a pulso a una velocidad no inferior a 1/200 o apurando 1/160.
Pero vamos, tampoco descubro América diciendo esto
Saludos
Jose Ignacio, en primer lugar darte la bienvenida al club. Las nuevas incorporaciones siempre traen aire freco
Yo creo que el consejo más importante que puedo darte es muy sencillo... DISFRÚTALO!!!
Porque verás que esta lente enamora desde el primer dia, ya que es terriblemente sencillo de utilizar y obtener unos resultados que quitan el sentido.
Consejo técnico: yo con la 5d no disparo a una velocidad inferior a 1/160. Si no llegas sube tranquilo el ISO que tu camara se lo puede permitir, sin apenas penalizar!
Marcadores