Tengo una 5Dm markII y esta la compre para no salir a la calle con semejante bicho, sobre todo bodas. En definitiva es muy facil de usar y de mucha calidad, muy satisfecho-![]()
Tengo la 60D
Estoy esperando bajada de precio
Esperando a que la tenga mas gente
No me la voy a comprar
Estoy muy contento con la compra. La estoy disfrutando un montón.
Tengo una 5Dm markII y esta la compre para no salir a la calle con semejante bicho, sobre todo bodas. En definitiva es muy facil de usar y de mucha calidad, muy satisfecho-![]()
Hola a todos; vengo de cinco años con una sony a-100, y hay 13 pueblos de diferencia con la 60D, no os podeis hacer una idea de lo que estoy disfrutando estos dias con la canon, cuando llego a casa y veo el resultado de las fotos que hace.Es una camara cojonuda, yo la recomiendo sin dudar.Suerte para todos
Me encanta mi camara, es mi primera canon. Hasta ahora excelente, aunque de repente no soy tan exigente.
La acabo de adquirir
la he comprado com camara de apoyo y parece que tiene buena pinta
A pesar de las opiniones que en leído en la web, que la 7D, que la 550D, que el micro enfoque, que..... y una absurda crítica a la empresa Canon; la 60D es EXCELENTE!!!!
Soy o seré nueva usuaria de reflex estrenándome con la 60d, algunos me dicen que me he pasado para empezar, pero aprendo pronto y fue la que vi mejor para lo que yo la quiero, fotografía de interior, mascotas.
Yo la he comprado el viernes pero es posible que la devuelva.
No es que vaya mal si no que pensaba vender la 1ds mark 2 y un amigo estaba interesado
pero no se que hacer. No tiene tanto uso la ds y me da pena.
si que es cierto que los nuevos modelos traen cosillas interesantes.
Uno más que se ha comprado la 60D.
Vengo de una Canon 350d y hay bastante diferencia en todo. Los años entre una y otra se notan!!
Con tanta tecnología a nuestra disposición ahora toca centrarnos en hacer mejores fotos
Canon 60D + Canon 15-85 + Canon 70-200 f4 IS + Tokina 12-24
Canon Powershot S45 / Lumix TZ10
Aconsejarme.
Vendo la 1ds y me quedo con la d60?
no molestaros en responder
no cambio mi 1ds por la 60
son incomparables
Ya la tengo
![]()
Marcadores