De momento lo tengo en la firma, veré cuando lo tenga en persona y a ver si es verdad la calidad que decís.
Jejeje hoy el corte era una locura.... Menos mal que nosotros a las 10 en punto estabamos ya alli jejeje
Harry bienvenido al club... Ya veo que ya lo tienes en tu firma jajaja,
Yo a ver si también amplío la mía![]()
De momento lo tengo en la firma, veré cuando lo tenga en persona y a ver si es verdad la calidad que decís.
Yo también me he lanzado al ruedo... no las tenía todas conmigo pero me han respetado el precio así que ahora sólo falta que llegue y a ver como se porta... que no sean todo 5DII y 7D lo que se vea en este hilo!!!![]()
Hola, esto de paso y dejo una fotillo de hoy en la Albufera.
Exposion 1/800 hay dándole velocidad al asunto.
f 4.5 ya era hora que saliese del 2.0 y me ha gustado.
Y mucho aire. Un saludillo.
![]()
Mi equipo:
Gracias Alex, ya yo también lo veo demasiado centrado, si ademas creo que cortaría por la derecha.
Bueno cual es la nueva adquisición!!!
Mi equipo:
Por cierto lo de la albufera es que me quede con las ganas aquel día, se la tenia jurada, hoy lo que pasa es que había demasiado viento. Pero ya "volveré" jajajajjaa
Mi equipo:
Precios toma, el pajarillo parece que se sale de la foto, por cierto me he quedado sin el doble descuento del C.I., lo he encargado de todas formas, pero no lo he pagado, ya veré que hago cuando llegue, mañana voy a un mercado medieval en Córdoba y le he pedido a un amigo que me lo preste para usarlo, así que de momento no puedo pertenecer al club, pero bueno subiré algunas tomas si merecen la pena y domino ese F2, no pienso mover el diafragma de ahí y que sea lo que Dios quiera.
Saludos
Nada. Pues al fin he sacado algo de tiempo para probar en la calle mi recién adquirido 135 y la verdad, es que los resultado han confirmado lo que ya había intuído por las pruebas que había hecho en casa. En este caso la modelo ha hecho más de media foto, pero la verdad es que me he quedado gratamente sorprendido con el resultado de esta pequeña serie.
Un saludo
Marcadores