A mi también me interesa este tema porque ya lo intenté hace dos semanas y cuando revelé las fotos me salieron muy pixeladas![]()
Hola:
Queria hacer una foto para un curriculum y bueno queria preguntar unas dudas:
Yo la hare con mi camara reflex canon eos 500
Mis dudas son; una vez echa, que la paso a photoshop? como le doy el tamaño de una foto de curriculum? y algunos trucos de retoques para aplicarle para dejarla bien cuales podria ser? es que a veces ves cuando vas a hacerlas por ahi que las hacen de una manera muy facil, les palican unos retoques y quedan chulisimas y si las puedo hacer yo pues mejor.
Y para hacer fotos para carnet como tendria que hacer?
Gracias
A mi también me interesa este tema porque ya lo intenté hace dos semanas y cuando revelé las fotos me salieron muy pixeladas![]()
También en Flickr: https://www.flickr.com/photos/takiosk/
AQUÍ lo explican.
Si eso lo dices y miramos otro método. Personalmente mido lo que mide una foto carnet original y le doy ese tamaño a una foto mía y sobre 300ppp de Resolución
Salu2
P.D. Creo que por alguna page-web de Ministerio de nosequé, informa de como han de ser las fotos carnet.
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Buen articulo, pues ahora piden mucho que los CV tengan fotos, pues lo hacen mas moderno y estético.
A la hora de búsquedas laborales, es importante dar una buena impresión y esto en los currículo se logra con un buen armado de este, ya sea moderno, clásico mas el aporte importante que da una buena fotografía de nuestro rostro.
Yo estoy armando el mio para tener una buena fotografía con mis datos y referencias y subirlo a una web que encontré y que se encarga de brindar oportunidades laborales.
Marcadores