Aclaremos: cochinillo o lonchas (jamón?), porque
Sólo quedan 74 días
Y habrá que ir pensando en los menús. Que no?
Esto esta casi, casi a punto de reventar...
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Me aburro!!!!
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
Aunque haya poca información, se respira muy buen ambiente.
Buenos dias a todos-as.
He madrugado hoy domingo pensando que me iba a encontrar con
mucha irformación y ostras y está todo el personal roncando en la cama.
Aleeee arriba todos a sacar buenas fotos . Diego que se te ha ezcapao
el cochinillo yo le he visto como corria hacia Portugal para retozar en la arena
de alguna playa. Hoy te toca comer pollo. Jajaja.
Que paseis todos un buen domingo.
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
Señores..... "el pescao está vendido", Pronto.... muy pronto, tendréis información clara, exhaustiva, y precisa. Lo de que sea GRATIS,......?????? como que se esta complicando..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vayan preparando sus billetes de embarque.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sr Jocana, antes de entrar en la congregación que organiza dicho evento, formalice mis votos inquebrantables de silencio. Solo el "ora et labora", me da fuerzas para seguir en el tajo. (no recitéis los rios de la peninsula iberica, que pá eso ya tenemos Paleta).
El Pulpo está ultimando los flecos y el es el único que pueda dar esa información.
No es Moderados pues a trabajar.![]()
Marcadores