Lo mas probable es que Canon esté tratando de captar al público que se inicia. Este año, les han dado un par de revolcones importantes y no querrán posicionarse únicamente como una marca elitista. Por eso sacan 3 versiones de cada cámara. Yo tengo un equipo bastante avanzado, pero veo sitio para este cuerpo en mi mochila. Tal vez con el minúsculo 35 f:2. Hay momentos en los que se le puede sacar partido y me parece un excelente punto de partida en el mundo de la fotografía reflex digital.
Yo vengo de Olympus, y hay muchos momentos en los que la pantalla abatible de la E3 se echa de menos. Considero que la serie xxxD está bastante depurada y solo le faltaban estos pequeños detalles. A ver si así se dán por satisfechos y se ponen ya las pilas en cuanto a mejorar algunas focales, mejorar los procesadores y control de ruido e integrar detalles como el disparo "por radio" inalámbrico de flahses en los cuerpos más profesionales, porque muchos estoy seguro que lo estamos esperando.
El mérito es del modelo, las responsabilidades del fotógrafo. Así es la vida de los que hemos elegido recorrerla con una cámara en la mano.
Marcadores