Página 2 de 33 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 385

Tema: Nueva Canon EOS 600D

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Ver Mensaje
    Estamos elucubrando claramente, pero quizás este sea el momento de fusionar la línea de las xxxD y las xxD de una vez por todas.
    Yo fusionaría todo directamente

Los usuarios llevamos tiempo demandando una nueva generación de sensores a la altura de la competencia, y Canon parece estar más preocupada en las pantallas abatibles que otra cosa... Ojo, igual llega con las nuevas full frame, acompañadas del Digic V.

Cuesta reconocer al fabricante que años atrás rompió el mercado años atrás con cámaras como la 5D clásica o 20D.

Predeterminado

Cita Iniciado por annamon Ver Mensaje

Los usuarios llevamos tiempo demandando una nueva generación de sensores a la altura de la competencia, y Canon parece estar más preocupada en las pantallas abatibles que otra cosa... Ojo, igual llega con las nuevas full frame, acompañadas del Digic V.

Cuesta reconocer al fabricante que años atrás rompió el mercado años atrás con cámaras como la 5D clásica o 20D.
    Totalmente de acuerdo.

Se están preocupando más por el mercado de consumo que por el semi-profesional y profesional, y esto a la larga hará que mucha gente se harte y se termine largando a la competencia.

Quiero pensar que lo tienen todo medido, pero aún y así no lo termino de entender. El tiempo quitará o dará razones. Esperaremos a ver que ocurre en un futuro próximo.

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Predeterminado

es cierto, pero si siguen por ese camino es porque les merece la pena, estarán desbordados de pedidos y mientras siga así el mercado, pues seguirán en ese sentido, es cuestión de marketing y estrategia de mercado.

Predeterminado

¿Que tiene de malo el 18-55 IS II frente al antiguo?
    Lo digo por la preview de dpreview:

"he 600D gets a 'new' kit lens, the EF-S 18-55mm F3.5-5.6 IS II. According to Canon this is identical in specification to the previous version, and features exactly the same optics and IS system: it simply has a revised external design. The visible changes suggest a paring down of production costs, for example the 'white square' alignment mark for mounting the lens is now simply painted on, rather than moulded."

En resumen: mismo diseño óptico, mismo estabilizador, mismas especificaciones, pero peor construcción. Aunque sólo sea la marca para alinear el objetivo, es una cutrez como un castillo (podrían haber usado una pegatina)

No creo que ese cambio merezca una revisión del nombre, así que será simplemente marketing

Predeterminado

Una cuestión en la que quizás no os habéis parado a pensar, ¿con la entrada de esta 600D no habrán pensado en jubilar a la 500D?

Predeterminado

Acaban de "suicidar" definitivamente a su "exitosa" 60D. Enhorabuena a Nikon y Pentax, que por fin han hecho perder el Norte a Canon. Menudo bofetón en la cara a todos los compradores de la 60D. La política de desmultiplicar de manera absurda modelos y categorías, relegará a Canon a otra "categoría", frente a sus competidoras en breve. Por extensión de catálogo, ya puede irse poniendo a la par que Sony. De momento ya está cabreando lo suficiente a sus usuarios.

Otra cosa que creo que no se ha comentado: El nuevo flash 320 lleva incoprporada una luz adicional para vídeo.

Predeterminado

[quote=einherjer;2706048]La muerte definitiva de la 60D.
    jajaja que bueno yo no pienso en enterrar a la mia me tiene que dar algunas satifacciones todavia
    y muchas ganas de aprender
    Mi Flickr flickriver

Predeterminado

Vamos, lo que ya se había pronosticado, una 550D con un ligero lavado de cara. Lo mismo que pasó en su día con la 20D y la 30D, luego con la 1DII y la 1DIIn y así con alguna más.

Sólo espero que esta política de "ligero maquillado" no se extienda al resto de gamas más profesionales y la caguen con la 5DIII, 3D y similares. Porque si no, auguro una gran estampida de usuarios a otras marcas.

Ay, Canon, Canon, me gustas en algunos aspectos pero en otros de detesto...
    Última edición por REDDRAGON; 07/02/11 a las 12:21:37

Predeterminado

cada vez que canon saca un nuevo modelo en foro parece que entra en el día de la marmota

como dijo ·El Gallo" hay gente pa tó.... así que si sacan cámaras pa tó esa gente pues eso que ganan...

Estoy con Vampiressa cuantos más modelos mejor....

Predeterminado

Pues si, siempre terminamos diciendo que no es la cámara que esperabamos, pero es que siempre será la cámara que nos quiere dar canon y de ahí se pueden ir deduciendo cosas, por ejemplo esta es básicamente lo mismo (en video que es lo que he mirado) que la 550d con mejoras incorporadas de la 60d, como la pantalla abatible, pero lejos de los controles manuales de audio por ejemplo y esto junto a los nuevos modos o "efectos" tipo cámara doméstica que incorpora creo que deja claro a quien dirige canon este segmento, en una 650d igual ponen un AF para video y hasta quitan la entrada de micro, no lo sé. Por otro lado no me queda claro el nuevo modo zoom digital que trae, pone 3-10X en fullHD pero no sé si es un modo crop en HD como el de las GH2 u otra cosa, de ser lo primero sería algo verdaderamente interesante para los aficionados a grabar naturaleza y para eliminar el moiré, además incluye "Multi-aspect ratio shooting" (3:2, 4:3, 16:9, 1:1, previewable in Live View) que permite grabar a cualquiera de esos apectos directamente en cámara.

un saludo
    Última edición por STALKER; 07/02/11 a las 11:51:00

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

• Image rating (1-5 stars)

Supongo que este ítem se refiere a que puedes "puntuar" de 1 a 5 estrellas desde la cámara las fotos sobre la marcha y ordenarlas luego con el software del ordenador. Para algunos será una chorrada, pero a mí me gusta el detalle, para marcar aquellas fotos que te gustan en el momento y quieres procesar las primeras, o bien para marcar las que pertenecen a una panorámica... le veo muchas utilidades.

... ahora será otra cosa

edito: de anteriores comentarios que leo... ¡OIGAN! que no es obligatorio cambiar de cámara porque saquen una nueva. Estoy con Vampy, a mas variedad mejor.

Predeterminado

Lo mas probable es que Canon esté tratando de captar al público que se inicia. Este año, les han dado un par de revolcones importantes y no querrán posicionarse únicamente como una marca elitista. Por eso sacan 3 versiones de cada cámara. Yo tengo un equipo bastante avanzado, pero veo sitio para este cuerpo en mi mochila. Tal vez con el minúsculo 35 f:2. Hay momentos en los que se le puede sacar partido y me parece un excelente punto de partida en el mundo de la fotografía reflex digital.

Yo vengo de Olympus, y hay muchos momentos en los que la pantalla abatible de la E3 se echa de menos. Considero que la serie xxxD está bastante depurada y solo le faltaban estos pequeños detalles. A ver si así se dán por satisfechos y se ponen ya las pilas en cuanto a mejorar algunas focales, mejorar los procesadores y control de ruido e integrar detalles como el disparo "por radio" inalámbrico de flahses en los cuerpos más profesionales, porque muchos estoy seguro que lo estamos esperando.
    El mérito es del modelo, las responsabilidades del fotógrafo. Así es la vida de los que hemos elegido recorrerla con una cámara en la mano.

Página 2 de 33 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo