Página 6 de 33 PrimeroPrimero ... 4567811162030 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 385

Tema: Nueva Canon EOS 600D

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo.

Se están preocupando más por el mercado de consumo que por el semi-profesional y profesional, y esto a la larga hará que mucha gente se harte y se termine largando a la competencia.

Quiero pensar que lo tienen todo medido, pero aún y así no lo termino de entender. El tiempo quitará o dará razones. Esperaremos a ver que ocurre en un futuro próximo.
    Ojalá no sea así. Yo precisamente me pasé de Sony a Canon porque Sony se ha demorado mucho en actualizar su linea de cámaras semi profesionales y profesionales.

Espero que despues de esta Rebel vengan anuncios de cambios en la gama Full Frame y APS-C de alto rendimiento.

Predeterminado

También, eso, la pantalla y el control de flashes externo. No entiendo que defraude a la gente. ¿Que esperaban? Una cámara por 700€ con ISO 256.000 mando a distancia, microondas y dirección asistida?
    Y entonces, ¿Quién iba a comprar una 60D, una 7D, una 5D?

Es lo lógico.

Antes de tener mi 550 tenía una Sony a700 y me pasé años esperando a que Sony sacara una reflex con vídeo. Al final me cambié de marca y me encanta que Canon renueve las cosas.

Podrían haber hecho algo con la posibilidad de enfocar en vídeo pero la realidad es que es físicamente muy difícil hacer algo bueno en este sentido.

Predeterminado

Cita Iniciado por Trantorrr Ver Mensaje
    Estoy mirando las especificaciones técnicas en dpreview, y la única diferencia que vea de la 550D a la 600D son las siguientes (en un primer vistazo):

550D: Viewfinder: Optical (Pentamirror, 95% coverage, 0.87x magnification)
    600D: Viewfinder: Optical (Pentamirror, 95% coverage, 0.85x magnification)

El control inalámbrico para el flash, la pantalla giratoria como la de la 60D...

y algo en el aspecto

Por cierto, me ha parecido ver también el anuncio de dos flashes:

Speedlite 320EX y 270EX II que según creo entender tendrán incluida la función de ser esclavos).

Y si os fijáis en la foto de la nueva 600D hay montado un pIISa, o sea un nuevo EF-S 18-55mm f3.5-5.6 IS II

edito: veo más novedades en teleobjetivos, compactas... pero ya me espero a que lo ponga Vigape, que imagino así hará.

Pues ya me contarás cuantas diferencias hay con respecto a la 550D, es más creo que todas esas hipoteticas mejoras ya las tenias más que probadas cuando sacaron la 550D pero no, a los pocos meses sacan la 600D, como decia de risa.
    Saludos compañeros que este hipo puede dar para todo lo que se quiera opinar y más y cada uno con sus respectivas maneras de ver las cosas.

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Pues estaría envantado de tener decenas de modelos parecidos donde poder elegir el qie mas me guste.

Predeterminado

No se que tanto se sorprenden o critican de que saquen un modelo por año si nuestro entorno esta asi desde ya hace tiempo... Cada año salen autos modelo nuevo, notebooks nuevos, productos electronicos nuevos, tecnologias nuevas, etc. Y todas estas "novedades" tienen sustancial mejora que el modelo anterior? Pues no.
    6D | EF 24-70 F2.8L | 600EX-RT (2) | ST-E3-RT | 500px

Predeterminado

Cita Iniciado por Trantorrr Ver Mensaje
    Pues estaría envantado de tener decenas de modelos parecidos donde poder elegir el qie mas me guste.
    claro que si, y además, el precio de la 550 bajará y la cámara sigue siendo muy buena, luego mucha gente que antes no se la podía permitir, ahora si podrá.

Predeterminado

Pues yo creo que a los aficionados nos viene bien que canon saque cámara cada 2 por 3... así bajan los precios de las que se van dejando atras... no?

Predeterminado

Cita Iniciado por boye Ver Mensaje
    Pues yo creo que a los aficionados nos viene bien que canon saque cámara cada 2 por 3... así bajan los precios de las que se van dejando atras... no?

Y que lo digas..... esperando estoy a que salga la 5D Mark III, y que sigan bajando las otras.

Predeterminado

A ver si le ponen un precio razonable, teniendo ahi la 60d, la pondran entre la 550d y la 60d. Esperaremos.
    Saludos.

Predeterminado

Ni la 600D es la muerte de la 60D, ni es una estrategia exclusiva de Canon, ya que Nikon viene haciendo más o menos lo mismo. Además, la "actualización continua" de una marca obliga a la otra, aunque sea a base de pequeñas novedades.

No hay más que poner una 600D junto a una 60D como para ver que pertenecen a categorías diferentes.

Los escalones 1100D, 600D, 60D, 7D, 5DmkII se corresponden con la D3100, D5000, D7000, D300s y D700 casi calcados en prestaciones y precio. En cuanto al cuerpo de magnesio de la D7000, pues tiene la aleación de magnesio justita para poder decir que la tiene...

Finalmente, estoy de acuerdo con Vampyressa, prefiero que salgan nuevos modelos. Lo que no hay que ser es tan tonto como para querer siempre el último.
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado

Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    Ni la 600D es la muerte de la 60D, ni es una estrategia exclusiva de Canon, ya que Nikon viene haciendo más o menos lo mismo. Además, la "actualización continua" de una marca obliga a la otra, aunque sea a base de pequeñas novedades.

No hay más que poner una 600D junto a una 60D como para ver que pertenecen a categorías diferentes.

Los escalones 1100D, 600D, 60D, 7D, 5DmkII se corresponden con la D3100, D5000, D7000, D300s y D700 casi calcados en prestaciones y precio. En cuanto al cuerpo de magnesio de la D7000, pues tiene la aleación de magnesio justita para poder decir que la tiene...

Finalmente, estoy de acuerdo con Vampyressa, prefiero que salgan nuevos modelos. Lo que no hay que ser es tan tonto como para querer siempre el último.

Creo que estás en lo cierto, Canon y Nikon llevan coo una gama pareja en cuerpos y objetivos desde hace tiempo, p.e. con el famoso 70-200 2.8 que a la que una marca saca una actualización, a los pocos meses la otra lo hace también...

Con esto, nosotros "el cliente final" salimos beneficiados ya que la actulización contínua de productos crea un abanico más amplio de productos y a su vez, hace que las NO últimas versiones bajen de precio y se cree un mercado de segunda mano más amplio.

Saludos
    ...pasión por la foto e ilusión por mejorar día a día.
    http://www.flickr.com/photos/sivis_photography/

Predeterminado

Cita Iniciado por Oesoto Ver Mensaje
    Ojalá no sea así. Yo precisamente me pasé de Sony a Canon porque Sony se ha demorado mucho en actualizar su linea de cámaras semi profesionales y profesionales.

Espero que despues de esta Rebel vengan anuncios de cambios en la gama Full Frame y APS-C de alto rendimiento.
    Yo tuve una Sony (espectacular, aunque era el 2001 y ya ha llovido bastante), luego tuve en mis manos Nikon, y en el 2005 me fuí a por una 350D de Canon casi por error (entended lo que quiero decir por error, me refiero a que al final me decanté por Canon porque no había más dinero en el bolsillo).
    Ahora tengo una 350D, 450D y 7D. Con la 7D me pensé muy mucho seguir por ahí o saltar a Nikon, y a veces pienso si me equivoqué o no.

Este tipo de noticias son las que le hacen a uno pensar si se estará equivocando o no por seguir apostando por Canon.

Quitémonos el gorro de canonistas y digamos alto y claro lo que muchos dicen por privado. No quiero ser radical, pero yo lo veo así.

Un saludo,

Jorge

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Página 6 de 33 PrimeroPrimero ... 4567811162030 ... ÚltimoÚltimo