Página 567 de 1074 PrimeroPrimero ... 682684685185435535575625655665675685695725775815916166668661066 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.793 al 6.804 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Menuda nitidez ese 400, aunque yo cogería el F2.8 jajaja

Predeterminado

Felicidades por tu nueva adquisición Jaitolu, seguro que le sacas el máximo partido. La foto es una pasada, el foco en su sitio, y encima con la 5DII, para que luego digan.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Harry este es mi futuro compra, esta en mi lista.
    Junto con el 85L.

Felicidades Jaitolu es preciosa!!!!

Predeterminado

Cuando me pasé de la 1000D a la 50D creía que lo iba a notar muchisimo. Y no fue así.

Sin embargo la diferencia entre la 50D y la 5D me está impresionando cada día más. Y sobretodo por su enfoque y precisión.

Sigo preguntándome la autenticidad de muchos comentarios quejándose del enfoque de la 5DII.

Predeterminado

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Cuando me pasé de la 1000D a la 50D creía que lo iba a notar muchisimo. Y no fue así.

Sin embargo la diferencia entre la 50D y la 5D me está impresionando cada día más. Y sobretodo por su enfoque y precisión.

Sigo preguntándome la autenticidad de muchos comentarios quejándose del enfoque de la 5DII.
    Yo creo que por la gente que se queja del enfoque de la 5DII, el tema es más bien qué es lo que se tiene entre las manos y saber cuáles son las limitaciones. Yo nunca he tenido ninguna queja del enfoque, jamás. De hecho me parece muy bueno. Otra cosa es que podría funcionar mejor o que haya mejores, pero eso siempre existirá.

Además creo que la prueba más fehaciente es la que ha colgado Jaitolu con su 400mm. La foto es impresionante en todos los sentidos.

Saludos.

PD: Yo también cuento desde hace una hora con otra joyita, a cambio de otra, pero bueno. El tema es que estoy contento incluso con la porquería de fotos/pruebas iniciales que he hecho.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    A ver qué os parece como se comporta la "clasica" a 1600ISO...

Un saludete
    Buena toma abablat, lo mejor, la atmósfera que has creado con el procesado, enhorabuena.

Saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Siempre pensé que esa herramienta que comentas me venía grande por todos lados, pero la verdad es que poder hacer fotos a ese nivel es simplemente increíble, sobre todo teniendo en cuenta que hace dos años la cámara que usaba, a partir de 800-100 ISO ya era eso un poco exagerado. Si no soy capaz de usarla, pues tampoco avanzo mucho. Igual solo es atreverme a usarla... ¿qué opinas Teo?

Imagínate un 200/2 con IS de 4 pasos, (que por cierto en la página de Canon España dice que es de 5 pasos; pero ya se sabe...) con la calidad de éste, montado en una 1D4...
    Supongo que hablas de la 1D4, no? Pues pienso que la gran dificultad de la Serie 1 está en que se puede personalizar hasta más allá de lo imaginable y tiene 1000 funciones y variables para adaptarla a tu gusto concreto, pero cuando se te olvidan..... glups.

Mira los white paper que hay en el subforo 1D sólo para el AF, flipas con lo específica que puede llegar a ser la cámara según tus gustos o necesidades.

Ahora bien, yo empecé con la 1D2 porque en esa época no había una 5D que yo recuerde y porque si la había era como un paso atrás respecto a la EOS3 que tenía. En otro caso seguro que hubiese estado muy satisfecho con ella. Eso sí, probada la SErie 1 ya no me cambiaría a ninguna otra serie.

Pero lo que pienso es que si tienes la 5D2 no necesitas realmente nada más, es muy buena cámara y 4.000 euros de gasto para algo que por tus fotos no vas a aprovechar al máximo no es muy razonable siendo estudiante. La ráfaga igual es algo lenta, pero yo también uso mucho el One Shot, porque si te animas a disparar a 10fps la cosa pierde su gracia (tu habilidad ya no es tan determinante) y te aseguro que luego te vuelves loco para escoger la foto que te gusta y acabas con más de las deseadas.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Bueno, antes de acostarme y viendo que no hacéis mas que hablar de lentes espectaculares me despido con un offtopic sobre mi nueva lente que he tenido la oportunidad de estrenar hoy brevemente.
    También os recomiendo que visitéis el nuevo hilo que acaba de abrir Antonio en teleobjetivos
    http://www.canonistas.com/foros/tele...m-y-400mm.html

5dII + 400 5,6
    Alberto, no sé si está bien que yo te diga que se acepta gratamente el offtopic, pero me has dejado sin palabras con el estreno del 400mm. Yo no entiendo de fotos de naturaleza, per me gusta muchísimo. La oportunidad de pillar la gaviota aterrizando con con el cangrejo, me parece espectacular por el fotógrafo y por la nitidez, colores etc, los reflejos en el agua fuera de foco, parecen pinceladas de óleo blanco ¡vaya lente!. Que la disfrutes mucho.

Un abrazo.

PD:
    Aprobecho para decir que ayer tarde me llegó el 200 f:2 IS y lleva más teclas que un piano, lo miro de reojo y me dá hasta miedo acercarme por si me ataca. Ayer hice unas fotos antes que anocheciera (solo patos del parque) y creo que conseguiré domarlo.

Sí, ya sé, puede que esté un poco loco y que pasa? He vendido mi reino de la mayoría de los L solo por este "caballo" y a la espera de los extender III para hacer "versátil" al rey del armario, pero estabilizado que yo estoy mayor, ya os contaré.
    Eso sí, el el 50L y sobre todo 135L con un servidor (no os librais de mi ni de coña).

Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Alberto, no sé si está bien que yo te diga que se acepta gratamente el offtopic, pero me has dejado sin palabras con el estreno del 400mm. Yo no entiendo de fotos de naturaleza, per me gusta muchísimo. La oportunidad de pillar la gaviota aterrizando con con el cangrejo, me parece espectacular por el fotógrafo y por la nitidez, colores etc, los reflejos en el agua fuera de foco, parecen pinceladas de óleo blanco ¡vaya lente!. Que la disfrutes mucho.

Un abrazo.

PD:
    Aprobecho para decir que ayer tarde me llegó el 200 f:2 IS y lleva más teclas que un piano, lo miro de reojo y me dá hasta miedo acercarme por si me ataca. Ayer hice unas fotos antes que anocheciera (solo patos del parque) y creo que conseguiré domarlo.

Sí, ya sé, puede que esté un poco loco y que pasa? He vendido mi reino de la mayoría de los L solo por este "caballo" y a la espera de los extender III para hacer "versátil" al rey del armario, pero estabilizado que yo estoy mayor, ya os contaré.
    Eso sí, el el 50L y sobre todo 135L con un servidor (no os librais de mi ni de coña).

Un abrazo
    Enhorabuena Antonio, me parece muy bien que te lo hayas agenciado, que envidia. Cada día estoy mas convencido de que la vida son dos días, y pudiendolo hacer me parece estupendo disfrutar de lo que a uno le gusta, esos ratos con la familia, amigos, y disfrutando de nuestras aficiones, es lo único bueno que queda al final. Oleeeee Antonio.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Hoy voy a recoger el mío

Aunque creo que hasta este fin de semana no lo voy a poder estrenar.

En cuanto lo pruebe me vengo aquí a colgar lo que salga de la cámara.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    PD:

Un abrazo
    Mecagüen, yo que pensaba que ibas a vender el 50L también...y estaba al quite para ver si te lo compraba yo...
    Y pensar que lo de vender los L para comprar el 200L lo dije de broma... y vas tú y toma¡¡¡¡ 200L al canto

Ya has pensado cómo se va a llamar el hilo o pondrás fotos en el hilo de fotos con teleobjetivos fijos???

Me alegro mucho por tí Antonio, que disfrutes ese 200, ya nos irás contando.
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Página 567 de 1074 PrimeroPrimero ... 682684685185435535575625655665675685695725775815916166668661066 ... ÚltimoÚltimo