yo tambien.. la verdad..

son tantisimos los Rumores, que uno ya no sábe lo que realmente vá a esperar a ciencia cierta.. siempre pensé que la futurible D800, usease, la sustituta reál de la D700, sebería de ser una
D3x compacta.. al igual que la D700 era una
D3 compacta (por lo menos a nivel Sensores)..
Pero con la móda de los Sensores de 16 Megas.. ya tengo mis dudas, como reemplazo les vále, ya que pasarían de 12 a 16.. y el sálto se nóta..
En cualquier cáso va ser una cámara muy potente, y a tener en cuenta de éso no me cabe ninguna duda, la cuestion es, !! que hará Canon !! miedo me dá, con la nueva filosofia del "plastico y los visores moviles" y degradando algunos Segmentos en su apartado construcctivo..
espero, que no se les ocurra incorporar el "plastico" a una cámara de un sólo digito..
Si, se preeve una Full Frame, de bajo costo, o por lo menos de menor cósto que su Serie 5.. pero entendemos que ésa no va ser la 5D3, o la que debería de hacer frente a la D800 de Nikon..
El téma está un poco complicado.. la 5D2, yá dejó el liston muy alto en "IQ" para Foto y Video.. haber cómo hacen una mejór, y que no dejen a la Mark IV, a la altura del betún.. ya que la diferencia de precios está ahi.. está complicado.
Debería de cojerse al 5D2 actual y simplemente cambiarle el chasis completo por el de una 7D.. la mejora sería patente donde mas lo necesita.. que és a nivel "cámara" mas que a nivel "IQ".. asi la mejoran donde mas lo necesita, y la Mark IV sigue justificando su sobre precio a todos los niveles..
Salu2
Marcadores