A ver si este post te ayuda
http://www.canonistas.com/foros/show...ultiexposicion
Tengo una duda, que alguna vez lo habia visto, pero nunca me habia parao a pensar como hacerlo, y que quede bien.
Tengo un amigo que hace kitesurf, y me ha pedio que le haga unas fotos.
Pero viendo esto, me gustaria hacerle una cosa tipo como la foto que os pongo.
Esta claro, tirar en rafaga, y luego como lo junto todo asi?
Imagen de http://www.costabravaextreme.com/
Un saludo!
asi pensandolo rapido se me ocurre juntarlas todas y utilizar el pincel de historia de photoshop.
Yo no veo tan claro lo de tirar en ráfaga para conseguir este efecto...
Más bien creo que esto lo han hecho partiendo de vídeo digital alta resolución y luego han seleccionado las secuencias individualmente para más tarde montarlas con PS. Me parecen demasiado bien distribuidas y perfectas.
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Tienes razon, yo no lo veo tant facil. Aunque el chico que lo ha hecho, es fotografo y debe tener buen equipo, pero joer, esta perfecto!
Yo lo probare algun dia, haver qe sale!
Un saludo!
Hola! He estado mirando por el foro y me he encontrado con este post.
La seccuncia que sale en el post es mia.
La hice en Tarifa el año passado,por el campeonato del mundo.
Y si, la seccuencia esta hecha con una camara de fotos evidentemente.
Una canon 20D con objetivo 70-200 serie L.
Con esta camara disparo 5 f/s y con una capacidad de 24 fotos seguidas aprox.
La foto la monte con en photoshop.
Actualmente ya no me dedico a este tipo de fotografias, ya que las revistas no pagan gran cosa por las fotos.
Hoy en dia solamente hago fotos por que disfruto haciendolo.
Si teneis alguna duda sobre como se pueden hacer, estare encantado e ayudaros.
Un saludo!!
pues felicidades muy chula igual algun dia podemos hacer algo parecido jeje
un saludo
Ya tengo la cámara!!! Las ganas de aprender y las ideas ya las tenia ahora hace falta aprender a plasmarlas
Lo mejor es con trípode sin mover la cámara en toda la escuencia , pero se puede hacer sin trípode como los ej. que pongo, luego cortas de cada foto lo que se mueve y lo pegas en una de las fotos.La del compi costabrava le a quedado genial , pongo una también "volando" , la calidad no es buena ya que se "escanearon" las diapos proyectándolas en una pantalla:con 3 diapos
con cuatro:
![]()
Última edición por juanito; 07/09/07 a las 15:18:32 Razón: no se ven las fotos
Costabravaextrem....yo soy de Algeciras y suelo ir mucho por Tarifa...a ver si coincidimos un dia por alli..en el caso de que seas d eesta zona claro jeje
Mi correo lo tienes en mi perfil...por si me quieres comentar algo.
Un saludo
Hola tienes razón que lleva mucho trabajo hacer éste tipo de fotografías, hace unos meses hice una para mi hija disfrutando de su silla, adjunto la foto, tomar la foto (con tripode y ráfagas) me llevó 2 minutos, pero dejarla como la ven me llevó 5 horas de Photoshop. La foto tiene al menos un error grande, les dejo la prueba para ver quien encuentra el error, saludos cordiales..
![]()
rickygh
7D + 30D + unos cristalitos y demás chichigüites
Yo creo que simplemente es trípode, rafagas varias veces y un buen rato con PS.
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Esto es el método de la famosa multiexposición que tuvimos que hacer para la IV Gymkhana. Los que no sabíamos ni qué era tuvimos que ponernos las pilas en una semana.
Ricky, llevo rato mirando tu foto y no encuentro error alguno... ya nos dirás, porque a mi me has dejado en ascuas!
Saludos
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores