Ver Resultados de Encuesta: por cual powershot cambiarías la 50d.

Votantes
88. No puedes votar en esta encuesta
  • -sx20 is.

    1 1,14%
  • -sx30 is.

    4 4,55%
  • -g11.

    0 0%
  • -g12.

    18 20,45%
  • -s95.

    3 3,41%
  • -optaría por otras marcas.

    3 3,41%
  • -nunca la cambiaría.

    59 67,05%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: -"CANCELADA" por cual powershot cambiarías la 50d.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Córdoba.
    Mensajes
    491

    Predeterminado -"CANCELADA" por cual powershot cambiarías la 50d.

    -bueno, pues aquí lanzo esta encuesta que no he visto por ningun sitio, (si estuviera repetida que la borren), estoy indeciso y no sé que hacer y así quizas saque algo en claro y ademas pueda ayudar a más gente que este con estas dudas............un saludo.
    Última edición por EOS 1000D; 05/05/11 a las 22:51:02 Razón: cancelar encuesta.
    600D + G12 + FLASH 270 EX.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    La cambiaría por la 5DMKII, nunca por una powershot, pero depende de tus gustos y sobre todo de lo que quieras hacer.
    50d + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50 1,8 II + Tamron 18-170 PZD + 430ex II + Slik PRO 330DX
    http://gtgfoto.blogspot.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cambiarla no, complementarla si. Una superbolsillera s95.

  4. #4

    Predeterminado

    así el cambio NO, al revés SÍ


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    131

    Question

    Cambiar la 50D por una Powershot?? Para nada!!! O solamente como ya han dicho, usaría una Powershot para complementarla, pero no veo motivo alguno para deshacerme de la 50D a cambio de una Powershot, lo siento!

    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Yo de hecho tengo una G11 y acabo de comprarme una 50d, de todas maneras la G11 es una de las pocas camaras que nunca venderé, nos encanta a mi mujer y a mi, nos sirve para todo.....y para lo que no....la 50d.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Creo que el cambio no es buena idea... llevo dos años con la 450d, compré hace un par de meses la S95 (genial) y hoy ha caido la 50d... Se complementan, pero no se podrán sustituir nunca.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    ¿? Sustituta?.

    Creo que con ninguna Powershot se podría conseguir ni la calidad ni eficacia como una reflex decente. La serie G es sencillamente una cámara de respaldo pero sus limitaciones son evidentes y con ello no quiero decir que no sea una excelente compacta.

    Si quisiese (no entiendo por qué) una compacta quizá me compraría una SX30is que sin ser una compacta de bolsillo, es más eficaz en todos los terrenos. (Admite colocación de filtros, tiene un tele espectacular, es muy configurable, pesa medio kilo y es relativamente rápida y manejable. Quizá la más polivalente de toda la serie.

    Yo tengo una SX200is y está a años luz de la 50D. Ahora la he relegado a momentos puntuales donde es más sencillo llevar una cámara discreta y cómoda y se acabó.

    Slds.
    "La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.701

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.575

    Predeterminado

    Yo tampoco la cambiaría, como mucho la complementaría.

    Un saludo
    Mi equipo:


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Córdoba.
    Mensajes
    491

    Predeterminado

    -bueno pues aunque de momento no son muchos los votos y comentarios, ya parece que se va dislumbrando cual es la opinión generalizada sobre mi pregunta, vamos ha dejar a la encuesta que haga su trabajo y veremos que resultado obtenemos............un saludo.
    600D + G12 + FLASH 270 EX.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Yo tampoco cambiaría mi 50D (con lo que me ha costado conseguirla ) por ninguna powershot ni compacta; sólo complementaría como bien dicen los compañeros; una G11 me gustaría o si no otra DSLR como una 7D,5D etc....

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cuál comprar? Powershot SX 200 IS o SX 210 IS?
    Por eugeroca en foro PowerShot
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/11, 21:57:42
  2. Cual comprar: PowerShot SD990 IS ó PowerShot S90
    Por rinconeduardo en foro PowerShot
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/10, 07:56:05
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/09, 16:37:14
  4. cambiarias una 20D por una 40D
    Por dariocm en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/08, 17:01:06
  5. Cambiarías el 100-400 por el 28-300?
    Por ferran70 en foro Opticas en General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/01/08, 18:20:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •