Buenas noches,... si quieres algo barato, aqui tienes uno :
Battery Grip B6E for Canon 50D/40D/30D/20D BG-E2N dial en venta en ebay.es (finaliza el 12-feb-11 10:38:51 H.Esp)
Yo tengo uno de ese 'pelaje' y me vá bien...se habla mucho y bien de los phottix.
Un saludo,
jam![]()


Responder Citando



Un saludo foreros!!

Marcadores