Página 52 de 351 PrimeroPrimero ... 328384247505152535457626676101151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 613 al 624 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    Pues para tí

21.1 million effective pixels
    EXPEED 2 image processing engine
    Enhanced Live View with full time AF
    Full-time AF in video mode
    2,016 RGB metering sensor
    95% field of view viewfinder
    Full HD (1080p) video
    Sensitivity expandable to ISO 102,400
    8fps continuous shooting
    D700-type body, new Nikon FX high resolution sensor fobbed by Sony
    EN-EL15
    MB-D12 grip

Eso es lo último que ha salido por la red creo. Muy similar a lo que llevo diciendo desde hace bastante tiempo y creo que por ahí van a ir los tiros. No se si serán reales pero tienen bastante lógica al menos y cuadran con lo que dijo quesabesde y con los últimos movimientos de Nikon. Es posible que no se claven las características al 100% pero seguro que se acercan mucho.
    Por mi parte sigo con un ojo puesto en Sony por el tema de sensores, pero esta gente guarda muy bien los secretos
    Ese rumor no hace mención al AF pero entiendo que sería el mismo que tiene la D700, ¿verdad?

Puff, esa sería mi cámara soñada salvo por lo del visor al 95% pero bueno, ninguna cámara es perfecta al 100%.

En cuanto a los demás, no os emparanoyéis, de verdad, cuando haya de salir, saldrá. Y lo dicho, a unos satisfará, a otros dejará indiferentes y a unos cuantos cabreará por no tener todo lo que uno desea. Es ley de vida, siempre pasa...

Ahora sólo falta que la D800 salga ya para ver por dónde van los tiros y cómo reacciona su contraparte

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Ese rumor no hace mención al AF pero entiendo que sería el mismo que tiene la D700, ¿verdad?

Puff, esa sería mi cámara soñada salvo por lo del visor al 95% pero bueno, ninguna cámara es perfecta al 100%.

En cuanto a los demás, no os emparanoyéis, de verdad, cuando haya de salir, saldrá. Y lo dicho, a unos satisfará, a otros dejará indiferentes y a unos cuantos cabreará por no tener todo lo que uno desea. Es ley de vida, siempre pasa...

Ahora sólo falta que la D800 salga ya para ver por dónde van los tiros y cómo reacciona su contraparte
    Teóricamente se ha hablado muchas veces de que Nikon podría sacar un nuevo sistema AF mejorando al actual de 51 puntos 3D y que lo montarían las nuevas pro. No tengo ni idea y no me lo termino de creer pero el actual me parece que funciona increíblemente bien.
    Lo del 95% a mi me fastidia pero no pondría mi mano en el fuego porque Nikon no capara el visor para que la D4 se diferencie también en ese aspecto.

Predeterminado

Yurin, gracias.

Esas especificaciones de la Nikon a priori son geniales, pero necesito video a 50-60 fps en 720 como canon con la 7d. Que no se caliente... La calidad de imagen no creo q me defraude la d800.
    Espero q no se quede corta en video la d800. No meterle slow motion seria no alcanzar a canon, aunque en Full frame es mas difícil. Canon lo hará si o si en su Mark III pero Nikon dudo mucho. Seria un grave error ese detalle. Nadie que graba video pro se conforma con velocidad cinematografica(24fps) siempre se necesita hacer una CAMARA lenta, siempre en HD.

A la expectativa, como digo. Por supuesto, de la calidad fotográfica, espero un un mínimo de calidad:
    Estp es; como mínimo la que ofrece la 5 d markII, (en múltiples aspectos) y otroas aspectos mejorees aún en calidad que la 5dII con la que ya la d700 superó a la 5dII. La D700 cuando la utilicé me dejó un regusto maravilloso por su poco lag, por su enfoque muy superior. La calidad con lentes buenas era apabullante, le faltan megapixels. Por ejemplo hay un concurso muy importante en el que tengo miras como participante y no como jurado en el que el tamaño puedo ser de hasta 3metros por 3 metros... y minimo de de 1 metro.

Cuanto más tarde estos "gilis" en marchar con sus modelos muchos tenemos que andar pidiendo prestados equipos para hacer fotografía en estudio con respaldos digitales que claro quitan el hipo, pero que afuera, en la calle se quedar a la altura del betún, y el problema que tienen estas máquinas con los isos en la calle a pesar de su millonario precio... y mas retrasaran el arte que creamos, porque si bien con una compacta puedes crear un momento único, o captarlo, o tal, pero yo me encuentro cada vez más con mayores y graves limitaciones técnicas, y el tema de la gama dinámica es tremendo, ojala se puesieran en serio con esto y cambiaran del todo toda esta técnica de llenado de celdas, etc que tan bien explicó en este hilo un compañero y del que nos enriquecimos todos.

EN fin que me desvío de tema. Saludos.

Ha superado a canon con su d700. La ráfaga una maravilla en Full frame
    Última edición por darker; 14/02/11 a las 01:40:30 Razón: pésima redacción

Predeterminado

Cita Iniciado por Trantorrr Ver Mensaje
    Pues ya lo compré hace unos 10 días en Nivell 10 y tenían stock en las al menos 6 tiendas en las que pregunté (Foto K, Casanova, Fotoprix, Fidelcolor, Digital Factory y Nivell)... ¿No sería que en la tienda que preguntaste no tenían y te dijeron eso? ¿Cómo saben el stock del resto?.

Saludos.
    Ahh¡¡¡ La verdad es que solo pregunté por curiosidad por saber lo que valia. Uno de los canonistas dijo haberla sacado con 18% de descuento en un corte ingles pagandola en 12 meses y le salia por un poco mas de 1.800... en el mercadillo esta saliendo por unos 1500-1700, ¿por cuanto te salio a ti?

Predeterminado

Bueno qué???? os canasis de especular? jeje.

Con los ojos como platos expectante para ver esa d800 y respuesta canonista. Una subidita al hilo para ver si alguien más se interesa o tiene otras opiniones

Predeterminado

Deker ni mucho menos hay que esperar a los rumores para tener algo de que hablar bueno hoy he leido en canon rumos lo siguiente que voy a dejar traducio por google translator

01 de marzo?
    A sugerencia de que una réflex digital puede ser anunciado el 1 de marzo llegó nuestro camino de hoy. Ni una palabra sobre qué modelo se puede estar hablando.

Yo todavía no han visto ningún tipo de invitación, y yo no me siento un edificio bombo.

1Ds Mark IV
    Más 1Ds4 no hasta 2012 mensajes de correo electrónico esta semana. Nada nuevo que informar allí.

NL publicado hace unos días acerca de un 32mp 1Ds4 se retiró en 2010, y una versión de 40mp en el camino. Hemos escuchado más de 40 mdp para un tiempo.

5D Mark III
    5D Mark III son rumores anuncio por todo el lugar. En cualquier momento de la primavera de 2011 hasta mediados de otoño del 2011.

Como escribí antes, nada se siente inminente.

Esto es un poco como los ciegos que van dando palos en las esquinas para saber si la hacera por donde camina sige en su lugar...

seguiremos con detenimiento todo lo que vaya pasando
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

Estoy deseando que salga la 5diii a la venta,y así poder optar a la 5dii.
    La verdad es que ir siempre un paso por detrás en cuanto a compra se refiere,es una maravilla.
    Me encantaría poder tenerla nada mas saliera,pero yo y muchos mas compañeros,creo que debemos esperar una o dos generaciones para poder optar a el equipo en si.
    Que triste la vida del pobre
    " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."

Predeterminado

Smile personalmente opino que, salvo que seas profesional y vivas de esto o te sobre el dinero, comprar la novedad es pagar un sobreprecio absurdo. Y no estamos hablando de poco precisamente...
    En tu caso según parece indicar todo tienes la posibilidad de seguir ahorrando hasta fin de año que será cuando haya movimiento por el mercado canonista y las 5DII empiecen a depreciarse estrepitosamente
    Como consejo te diría que esperes, no pilles las primeras que se vendan antes de que salga la sustituta porque una vez salga esta la cifra caerá aun más.

Predeterminado

Cita Iniciado por Smile Ver Mensaje

Me encantaría poder tenerla nada mas saliera,pero yo y muchos mas compañeros,creo que debemos esperar una o dos generaciones para poder optar a el equipo en si.
    Que triste la vida del pobre

Eso, eso, que la compren otros y que la prueben primero.

slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por darker Ver Mensaje
    Bueno qué???? os canasis de especular? jeje.
    Jeje, sí, seguramente alguno estará "canaso" de especular todo el día sobre las cámaras

Ains, a veces los dedines nos juegan una mala pasada

Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje
    Deker ni mucho menos hay que esperar a los rumores para tener algo de que hablar bueno hoy he leido en canon rumos lo siguiente que voy a dejar traducio por google translator

01 de marzo?
    A sugerencia de que una réflex digital puede ser anunciado el 1 de marzo llegó nuestro camino de hoy. Ni una palabra sobre qué modelo se puede estar hablando.

Yo todavía no han visto ningún tipo de invitación, y yo no me siento un edificio bombo.

1Ds Mark IV
    Más 1Ds4 no hasta 2012 mensajes de correo electrónico esta semana. Nada nuevo que informar allí.

NL publicado hace unos días acerca de un 32mp 1Ds4 se retiró en 2010, y una versión de 40mp en el camino. Hemos escuchado más de 40 mdp para un tiempo.

5D Mark III
    5D Mark III son rumores anuncio por todo el lugar. En cualquier momento de la primavera de 2011 hasta mediados de otoño del 2011.

Como escribí antes, nada se siente inminente.

Esto es un poco como los ciegos que van dando palos en las esquinas para saber si la hacera por donde camina sige en su lugar...

seguiremos con detenimiento todo lo que vaya pasando
    Una preguntilla, ¿Deker no era el Coronel que perseguía a los del Equipo A?

Es Darker, chiquillo... Ains, si tú vieras la de nombres distintos que me han puesto a mi en vez de "Reddragon"

Ah, por cierto, hace tiempo que quería comentártelo, ¿podrías ponernos la próxima vez el artículo/rumor original en inglés en vez de la "horrible" traducción de Google? Dios, ahora entiendo por qué jamás la uso. Vamos, esas frases son las que usaría Cruiff borracho y recién llegado a España...

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Eso, eso, que la compren otros y que la prueben primero.

slds.
    Eso, eso, y yo añadiría una cosa más: "una vez que la prueben y no les convenzan o necesiten recuperar dinero, que las malvendan en el mercadillo con muy pocos disparos y nosotros que estemos ahí para comprarla"

Bueno, chicos, el 13 de marzo es mi cumple así que si alguien me quiere hacer un regalito ya sabe...

Predeterminado

Red y Monje dudo mucho que el que tenga una 5D Mark II la malvendan para comprarse la Mark III yo si no me aburro antes de que salga me la comprare, pero solo porque tengo la mark II en una caja y en trocitos por un accidente de trabajo.... pero si quieres los trocitos de la Mark II te las malvendo por 800 xD, eso si vas a necesitar mucho pegamento jajajjaja
    si me van a preguntar que es lo que le paso a mi 5D2 es sencillo se me precipito desde el hueco de la escalera de un 8 piso dándose con los cantos de la escalera cuando caía regando la escalera de trozos segados de la 5D y si me dolió, pero bueno ahora ya que la Mark II se me volatilizo en trocitos y mi dinero con el si me comben ce la 5D3 me la comprare de nuevo y sino pues la 5D2 siempre estará hay el otro día vi en una tienda l 5D clasica por 1299 euros nueva sin estrenar se que es vieja pero yo con la 5Dmark II no usaba mucho el vídeo,bueno habrá que seguir esperando a la 5D Mark III un poco mas y sino ya veré que me compro mientras tiro con la 50D que no es mala cámara
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

Especulaciones y rumores y rumores y especulaciones.... pero al final nadie se olió lo del 8-15L, el 200-400 y un largo etc. ¿que pasará cuando salga la 5d III con el 24-70L IS? ¿que motivo para especular? supongo que un 14-24...

Yo me alegro de haber esperado cierto tiempo por mi 5dII, no tiene el ruidito de la tapa de las baterias, que por otra parte no deja se ser una chuminá.

Página 52 de 351 PrimeroPrimero ... 328384247505152535457626676101151 ... ÚltimoÚltimo